Jump to content

IceFork

Member
  • Content count

    35
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About IceFork

  • Rank
    Newbie

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    Te ha faltado añadir delante el "Bajo mi punto de vista...", a no ser que seas empleado de BSG, porque según mi opinión y el de la gente con la que solía jugar, el principal problema del juego es el "Modo Dios" con el que cuentan los jugadores de mayor nivel gracias al bindeo de las curas, hasta el punto de producir que nuevos jugadores dejen el juego de lado a los pocos días de comprarlo debido a la frustración que esto les produce, y no es imaginación mío, tengo tres amigos que les pasó esto que comento, el resto hemos aguantado varios meses y ahora solo estamos esperando a que BSG cumpla su promesa de hacer el juego más realista y lo saque de este estado extraño de pseudorealismo arcade en el que se encuentra.
  2. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    Estás dando por supuesto que en este parche van a meter las animaciones de curarse, pero yo no veo en las notas nada que indique que va a ser así, solo han dicho que llegarán en algún momento. En cambio, especifican cosas mucho más irrelevantes como: "El movimiento de las armas y las manos cuando te giras se ha convertido en más realista dependiendo del peso y la ergonomía del arma.", así que todo me hace pensar que las curas seguirán como hasta ahora, y en el hipotético caso de que fuese como tú dices, tampoco me parecería lógico que permitiesen que recargar fuese mucho más costoso para el jugador que hacerse un torniquete.
  3. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    Eliminar el bindeo de las curas no supone ningún trabajo y de esa forma se obligaría a los jugadores a curarse desde el inventario, arrastrando la curación hasta la parte afectada, haciendo el juego mucho más real. Lo que no entiendo es porque se pasan de realidad con la recarga y con las curas prefieren quedarse tan lejos de la misma, y más cuando parece que todos los que llevamos tiempo jugando estamos de acuerdo en que esto daña la experiencia de juego, y en el caso de la gente que empieza a jugar es hasta peor por encontrarse a jugadores totalmente invencibles.
  4. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    Exacto, como si te acabases de comprar el juego.
  5. IceFork

    Nueva forma de recargar tras el nuevo parche

    En las notas provisionales del nuevo parche no aparece nada sobre cambios en el sistema de curas, y todavía me seguiría pareciendo ilógico que para recargar haya que mantenerse estático mientras que curarse se pueda seguir haciendo en movimiento, sobre todo cuando se trata de una fractura en una pierna.
  6. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    En ningún momento he dicho que esté en contra de la nueva forma de recargar los cargadores, aunque es cierto que me parece irreal que un soldado tenga que mirar el cargador mientras lo recarga o que teniéndolo en la mano no sepa exactamente las balas que contiene, ya que éstos suelen llevar un indicador, no hay que ser ningún especialista para ello, así que con respecto a la realidad me parece algo exagerada la repercusión que tiene sobre el juego este nuevo sistema. Lo que si que me parece fatal es que implementen esa forma de recarga mientras las curas se puedan seguir bindeando, lo que para mí es el cancer del juego, con una fort, casco y las curas bindeadas eres poco menos que superman. No es nada real que para hacer algo tan sencillo como recargar un cargador haya que entrar al inventario, dejar de ver a tu alrededor y además perder tiempo en realizar dicha tarea mas allá del que se pierde en todo ese proceso, el cual requiere varios clicks, mientras que para hacer una tarea bastante más complicada como curarse una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura solo sea necesario pulsar un botón, sin ni siquiera perder de vista tu alrededor. Sobre lo que lo que comentas sobre la capacidad de los chalecos, exactamente igual, no me parece para nada real. Que los desarrolladores insistan tanto en que uno de sus principales objetivos es que el juego sea lo más fiel posible a la realidad y que luego haya cosas tan absurdas como fáciles de solucionar a las que no prestan atención, me parece un completo despropósito.
  7. IceFork

    Nueva forma de recargar tras el nuevo parche

    Como comento en otro hilo, no sería nada real que para hacer algo tan sencillo como recargar un cargador haya que entrar al inventario, dejar de ver a tu alrededor y además perder tiempo en realizar dicha tarea mas allá del que se pierde en todo ese proceso, el cual requiere varios clicks, mientras que para hacer una tarea bastante más complicada como curarse una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura solo sea necesario pulsar un botón, sin ni siquiera perder de vista tu alrededor.
  8. IceFork

    Nueva forma de recargar tras el nuevo parche

    Me alegro de leer eso.. ¿pero dejaras de ver a tu alrededor mientras te curas como va a pasar al recargar?
  9. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    En ningún momento he pedido yo eso, es más, he dicho que el método de recarga actual me parece aceptable. Iniciarla si, pero completarla no me parece correcto. Automatizar una tarea compleja como curarse está muy lejos de asemejarse a la realidad. Cambiar de arma es solo un gesto y curarse es objetivamente una tarea mucho mas complicada, no tendría sentido que en el juego lo primero fuese más difícil de conseguir que lo segundo, ni siquiera que estuviesen al mismo nivel. Creo que no estás al tanto de que el principal objetivo de los desarrolladores es que el juego sea lo más real posible, así que la jugabilidad queda en un segundo plano, de ahí que se lo califique como "hardcore". Si para ti la jugabilidad premia sobre el realismo, dudo que te guste en lo que quieren que se convierta este juego. Un saludo.
  10. En este vídeo podéis ver como será el nuevo proceso para recargar que se implementará en el próximo parche: https://clips.twitch.tv/AdventurousStylishGarlicDatBoi Mientras tanto, parece que curarse seguirá pudiéndose hacer pulsando una sola tecla, el mundo al revés.
  11. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    Creo que tú te refieres a la forma de recargar tal y como está ahora, que a mí también me parece aceptable, pero a lo que yo estoy haciendo referencia es a la nueva forma de recargar que implementará este nuevo parche, aquí lo puedes ver: https://clips.twitch.tv/AdventurousStylishGarlicDatBoi En la vida real, introducir balas en un cargador es una tarea sencilla y que no requiere mirar lo que estás haciendo (se de lo que hablo), mucho menos en el caso de un profesional en el manejo de las armas como se supone que es nuestro personaje, así que el que implementen una mecánica así no hace más realista al juego, como se supone que pretenden, sino todo lo contrario. ¿Para ti sacar la pistola, el arma secundaria, tirar una granada o recargar son tareas que requieren más tiempo y atención que coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura? Para mi no, por eso no entiendo que para recargar a partir de este parche haya que entrar al inventario, dejar de ver a tu alrededor y además perder tiempo en realizar dicha tarea mas allá del que se pierde en todo ese proceso, el cual requiere varios clicks, mientras que curarse solo suponga pulsar un botón, sin perder de vista tu alrededor e incluso pudiendolo combinar con otra tarea como correr o disparar, para lo que se necesitan las dos manos. No soy desarrollador, pero tampoco hace falta serlo para darse cuenta de que eliminar el bindeo de las curas no requiere ningún trabajo, solo hay que desactivar esa opción, así que no sirve excusa de que el juego es aún una beta y que eso lo harán más adelante, cuando tengan tiempo. Con algo tan sencillo como desactivar el bindeo de las curas pondrían al mismo nivel de realismo la tarea de curarse y la de recargar, aunque equipararlas en dificultad me siga pareciendo irreal, pero sería mucho mejor opción que dejarlo como parece que lo van a hacen. Sobre el bindeo de las cosas que están en los bolsillos y el chaleco me parece acertado, pero no el que por el hecho de que ciertas cosas estén en los bolsillos se pueda automatizar una tarea compleja, pulsar la tecla asignada solo debería suponer coger con la mano esa cosa, nada más. Saludos.
  12. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    Perfecto, muchas gracias, espero que en la entrevista se aclare algo sobre el tema de las curas, por que no tiene ningún sentido que tras este parche no puedas saber con exactitud la cantidad de balas que contiene un cargador y que haya que recargar bala a bala, mientras que curarse siga siendo una acción automatizada que se realice simplemente pulsando un botón. O sea, que te parece lógico que a partir de ahora para hacer una tarea tan sencilla como recargar un cargador haya que entrar al inventario y estar durante varios segundos a ciegas, y que para hacer algo bastante más costoso y que requiere muchísima mas atención como coserte una herida por impacto de bala, taponar una hemorragia o entablillar una fractura solo sea necesario pulsar un botón. Pues a mí, sinceramente, me parece el mundo al revés. De confirmarse que las curas seguirán pudiéndose bindear, me parecería que los desarrolladores han perdido el norte con respecto al realismo que buscan en el juego. Un saludo.
  13. IceFork

    Notas Preliminares del Parche 0.8.0.**

    Hola! Gracias por la traducción. Tenéis pensado hacer un resumen de la entrevista de ayer a Nikita en Twitch? Por otro lado, espero que con este parche desaparezca la posibilidad de bindear las curas. No tendría sentido complicar tanto todo lo referente a la munición y que nos pudiesemos seguir cuando con solo pulsar un botón. Un saludo.
  14. IceFork

    La asignación de daño es una lotería

    Pues yo creo que en un juego que invierte poco en marketing y que consigue atraer a nuevos jugadores principalmente por el boca a boca, debería de ser una prioridad que la base del producto funcionase lo mejor posible, la falta de desarrollo en aspectos secundarios es más comprensible justificarla con lo de que el juego se encuentra en fase beta. Ningún amigo se va a pillar el juego si le digo que he dejado de jugar porque va fatal, de hecho, casi todos los colegas que lo compraron conmigo están como yo, decepcionados con su progreso, por ejemplo, la beta abierta parecía algo inminente en enero y ahora parece que está más lejos que entonces. En definitiva, yo preferiría que hubiese dos mapas jugables a que haya cuatro que funcionen mal y un quinto a punto de salir. Con respecto a lo de recargar bala a bala, solo era un ejemplo del camino que están siguiendo, parece que tienen en mente un proyecto faraonico basado en que el juego sea prácticamente como la realidad, y eso conlleva introducir tareas incompatibles con la diversión, que es lo que todos buscamos en un juego por encima de que sea más o menos real. Se que es un juego hardcore y por eso me gusta, pero hasta un límite. Otro ejemplo de esto es lo de que anunciaron hace poco sobre que habría que curarse al salir de cada raid, es una forma de acercar el juego a la realidad pero considero que no aporta nada positivo a experiencia, si continúan en esa dirección lo próximo podría ser añadir a los controles un botón para inspirar y otro para espirar, y ya puestos, comprar una nueva copia del juego cada vez que muriese nuestro personaje, la resurrección no se contempla en el mundo real.
  15. IceFork

    La asignación de daño es una lotería

    Por otro lado, hace poco Nikita comentó que su prioridad era que el juego fuese lo más cercano a la realidad posible, por ese motivo estaba próximo que implementasen el que tuviesemos que meter las balas una a una en los cargadores, algo que me parece completamente contradictorio con el hecho de que se siga permitiendo bindear las curas en bolsillos y chalecos, lo que para mí es otro de los grandes problemas del juego, al eliminar cualquier ventaja que pueda suponer tener la iniciativa contra jugadores mejores equipados, ya que simplemente con pulsar una tecla se curan y tiran por tierra una buena emboscada o que un jugador se mueva cuidando más sus movimientos, desplazándose más sigilosamente. Esto permite que los jugadores mejor equipados se puedan mover por el mapa con total impunidad, sin tener que preocuparse a penas de que les ganen la iniciativa, lo que es muy frustrante y contrario a la realidad, donde la habilidad si prima sobre las ventajas que da el ir mejor equipado. Se que dijeron que el bindeo de las curas lo eliminarían en un futuro, pero no entiendo el motivo de que no lo hayan hecho ya. En cuanto los niveles de realidad que quieren conseguir en el juego, creo que todo tiene un límite, en el punto en que el asemejarse a la realidad empiece a significar el perder el tiempo realizando acciones tediosas, como recargar bala a bala, el juego comenzará a perder atractivo, así que en este aspecto también me está defraudando el camino que están siguiendo los desarrolladores.
×