Jump to content
andresto

Encuesta para jugadores latinoamericanos sobre el servidor de Sao Paulo

Encuesta para jugadores latinoamericanos sobre el servidor de Sao Paulo  

45 members have voted

1. 1. ¿Qué servidores tienes seleccionados en el launcher?

• Sao Paulo
      39
    • Miami
      26
    • Washington D.C.
      5
    • Otros
      5
    • No lo sé
      0
  2. 2. ¿Qué experiencia tienes con el servidor ubicado en Sao Paulo?

• Funciona perfecto.
      1
    • A veces es difícil encontrar otros jugadores, dependiendo el horario y el mapa seleccionado.
      19
    • No suelo encontrar otros jugadores.
      7
    • No pasa de la pantalla de "matching" la gran mayoría del tiempo.
      18
  3. 3. ¿En cuales mapas te da la impresión de nunca encuentrar otros jugadores?

• Customs
      12
    • Interchange
      11
    • Shoreline
      25
    • Woods
      30
    • Factory
      28
    • Labs
      13
    • Ninguno
      4

Recommended Posts

andresto

Estimados compañeros latinoamericanos, ¿Cómo han sido sus experiencias hasta ahora con el servidor ubicado en Sao Paulo? Preparé una pequeña encuesta para recompilar un poco las opiniones de todos y le damos un poco más de claridad a los problemas que varios hemos tenido al respecto. Hagan el favor de responderla y pasarla a sus compañeros de latinoamérica!

Gracias!

• Like 2
  • Thanks 3
  • Upvote 1

Blackfire_lhv

Andresto, el servidor funciona bastante bien, por lo menos los mapas que si lo hacen, desde que pusieron el servidor ha sido una lucha tratar de que me escuchen los desarrolladores, eh elevado muchos, muchos reclamos, en particular tratando que funcione factory, estoy totalmente convencido que no tiene casi ninguna sala asignada, y pongo un ejemplo, si tratas de jugar un domingo temprano a veces con mucha suerte matchea  luego a medida que la gente empieza a conectarse (patron que se da en todos los juegos) ya es imposible encontrar un slot, lo cual si el problema fuese la falta de gente seria totalmente al revez, ademas si intentas con los mapas que normalmente funcionan en menos de 1 minuto estas jugando, y si bien hay mapas mas populares a alguien encontrarias de todas formas para arrancar una partida, otro ejemplo que apoya mi teoria es labs, cuando ni bien salio dicho mapa en latinoamerica era imposible entrar, hasta que luego de un fix de pronto taran... habia gente para jugar... en fin insisto en que el problema es que el juego no genera las salas o estan limitadas para cada mapa en particular y por eso muchas veces no matchea. 

• Like 1

Migueljuas
Posted (edited)

Hola Andresto, ya he hablado con vos en tu twittch, y se discutió bastante en el discord, y yo concuerdo con Blackfire_Ihv. Vuelvo a repetir, NO es problema de que NO hay gente que juegue EFT, el problema es que el server es muy chico. Por ejemplo: En la madrugada de Argentina, (04 - 06 AM) te matchea en todos los mapas, pero no encontrás ni un player, en el resto del día, (por lo menos a mi) encontrás partida en LAB, CUSTOMS, INTERCHANGE, los otros mapas ni de casualidad. Lo he reportado tanto a BSG como a los Emisarios y dicen que no hay gente jugando, que es una mentira total.

respondiendo tus preguntas:

1= Washington, Dallas, Stlouis, por que ahí encontrás gente. aunque yo con 210+ de ping siempre voy en desventaja por el DESYNC

2= experiencia idem lo que dice Blackfire_Ihv y yo

3= idem lo que dice Blackfire_Ihv y yo

Edited by Migueljuas
  • Upvote 1

MrXavito

Creo que todos tenéis razón, y por ello ahora mismo he preguntado a los developers, si podrían aumentar el número de servidores activos en SA. Así no habría esos matchings infinitos (creo que son debidos a la sobrecarga, porque en Europa pasa algo parecido con el servidor de Turquía)
A ver si consigo respuesta por todos vosotros! Y si logramos mejorar la situación.

• Thanks 1
  • Upvote 2

andresto

Gracias @MrXavito, se aprecia mucho la respuesta.

Yo no quise andar haciendo spam por los distintos medios, pero sentite libre de pasar esta encuesta así más gente se pasa y damos con números más sólidos para sustentar el pedido 👍

MrXavito
3 minutes ago, andresto said:

Gracias @MrXavito, se aprecia mucho la respuesta.

Yo no quise andar haciendo spam por los distintos medios, pero sentite libre de pasar esta encuesta así más gente se pasa y damos con números más sólidos para sustentar el pedido 👍

Para eso estoy yo tranquilo. Yo me ocupo siempre de que los mensajes de la comunidad lleguen lo más alto posible. La posteo en el discord oficial y en el no oficial, y así llegará a más gente!

• Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

Migueljuas

Gracias xavito

• Like 1

_cr1v_

Me pasa que al mediodia si me encuentra partida y a la madrugada tambien aunque a la madrugada las partidas en que me mete no hay casi jugadores, cabe recalcar que a la tarde/noche es imposible encontrar partida lo cual es absurdo porque deberian ser los momentos del dia en que mas jugadores juegan, lo cual me hace pensar que los servidores funcionan mal.

FreemanUruguay

Creo que fui uno de los que mas jodio con los servidores latinos al punto en que me pidieron por favor que no siga insistiendo. Al final llegaron y fue un avance pero nunca funcionaron bien. Nunca supe si fue por la falta de jugadores o porque tenían unos pocos servidores. 
Desde que salieron ni yo ni ninguno del grupo en que me mueve pudo jugar una partida en Factory y el resto de los mapas son un parto dependiendo de la hora. Son contadas las veces en donde encontré una partida full de pmc.
Si bien tengo seleccionado el servidor siempre me manda a NA y es una lastima porque muchos de los que mato son brasileros.

Rocket_Six

Muchas gracias!, para mi no hay duda, si dice Matching esta buscando lugar en un servidor, si dice Waiting for players es lo que dice el nombre. la situación de Matching se había solucionado en un momento, creo que era con el parche en el que te dejaban entrar a partidas ya empezadas (eso explica que las instancias manejaran mas personas), tengo entendido que hubo muchas quejas por eso y volvimos a tener mucho tiempo de Matching de nuevo. Lamentablemente en los servidores de Miami en los encuentros cara a cara uno termina entregando el gear.

ARGENT0
11 hours ago, Rocket_Six said:

Muchas gracias!, para mi no hay duda, si dice Matching esta buscando lugar en un servidor, si dice Waiting for players es lo que dice el nombre. la situación de Matching se había solucionado en un momento, creo que era con el parche en el que te dejaban entrar a partidas ya empezadas (eso explica que las instancias manejaran mas personas), tengo entendido que hubo muchas quejas por eso y volvimos a tener mucho tiempo de Matching de nuevo. Lamentablemente en los servidores de Miami en los encuentros cara a cara uno termina entregando el gear.

tenes que campear y campear y campear. Te dan de comer bastante bien si los agarras desprevenidos. Eso si donde te vieron primero o diste vuelta una esquina y te encontraste con alguno .... reza  🤣