Jump to content
kalurosu

Problema con e-mails hotmail, outlook, live o msn

Recommended Posts

kalurosu

Buenos dias compañeros.

Si usais como correo de registro algun proveedor de los siguientes: hotmail, outlook, live o msn, os recomendamos que os pongais en contacto con el servicio de soporte de Microsoft, tened en cuenta, por favor, que tienen un problema con la solicitud SRX1474153869ID, que Microsoft no esta solucionando.

Como solucion momentanea, os recomendamos usar gmail, por ejemplo.

Buena suerte en las raids

Edited by kalurosu
  • Upvote 1

Walter77

hola. tengo hotmail y estoy teniendo problemas para recibir el codigo de confirmacion, desde el soporte de microsoft no he tenido  respuesta. Con respecto a la recomendacion que dices: sabes si puedo usar un mail alternativo para recibir el codigo? si se puede como lo hago? 

Walter77

ya contacté con soporte, hice las recomendaciones que indican en la página, envie varios mail a soporte y a hotmail y sigo sin solucion, voy a seguir intentando pero llevo varios meses asi. gracias igual por responder. saludos.

FLP
5 minutes ago, Walter77 said:

ya contacté con soporte, hice las recomendaciones que indican en la página, envie varios mail a soporte y a hotmail y sigo sin solucion, voy a seguir intentando pero llevo varios meses asi. gracias igual por responder. saludos.

envíeme el número de el Ticket por mensaje privado.

FLP

n1kocrazy

Buenas.

Estoy teniendo problema para acceder a mi perfil ya que no recibo el mail de verificación, hasta ahora nunca tuve problema.

Me puse en contacto con soporte de Battlestate pidiendo cambio a Gmail o alguna solución a mi problema, me responden tras 15 días sugiriendo algunos cambios en mi config de correo y que me ponga en contacto con soporte mi proveedor de correo electrónico el cual no responden...

¿Alguien sabe cómo solucionar este lío? 

Yggdr4s

buenas, tengo el mismo problema, mande un mail a soporte, contacte con el soporte de outlook, los cuales me dicen que no hay ningún problema en mi cuenta como para no recibir los mensajes, del soporte no he resibido respuesta alguna, llevo todo el mes con este problema, por favor, si alguien me puede poner en contacto con un soporte seria perfecto, pero temo que no tengo ningún numero de ticket. 

NoisyCosmos

@Yggdr4s

Por favor, contacta con soporte a través del launcher, botón "Reportar bug", no tardarán en contestar.

Saludos.

• Sad 1

Yggdr4s

no puedo acceder al launcher, formatee el pc y no puede descargarlo por no poder acceder a la cuenta, mande un mail a [email protected] con el  asunto de "Email outlook error", pero no tengo ni un numero de ticket ni nada, por favor, ya contacte con Outlook y no me dieron respuesta después de que ellos modificaran parámetros en mi cuenta, envié ese mismo mensaje desde la cuenta de email con el problema, por si me estaba bloqueando el numero de ticket, pero tampoco, por favor, ya es estresante el despertar desde las  9 am para escribir una respuesta al soporte de outlook, que va a un mail por día.

Yggdr4s
10 hours ago, NoisyCosmos said:

Por favor, contacta con soporte a través del launcher, botón "Reportar bug", no tardarán en contestar.

Saludos.

realmente no me di cuenta del problema hasta que formatee el sábado 18/7, porque al principio lo tome como un error menor que no tardaría en solucionarse y como no me causaba problemas para jugar no le tome el peso, ahora de verdad estoy muy complicado con esto, me costo mucho tener el juego y tener un ordenador en condiciones para jugarlo, de verdad que lo único que quiero es poder cambiar el mail o poner uno secundario para poder jugar y disfrutar de mis vacaciones con eft

NoisyCosmos

@Yggdr4s

En tal caso, deberás esperar a la respuesta de soporte a través de email. Comprueba que tengas en tu whitelist la dirección de soporte.

Saludos.

n1kocrazy
On 7/24/2020 at 11:21 AM, Yggdr4s said:

realmente no me di cuenta del problema hasta que formatee el sábado 18/7, porque al principio lo tome como un error menor que no tardaría en solucionarse y como no me causaba problemas para jugar no le tome el peso, ahora de verdad estoy muy complicado con esto, me costo mucho tener el juego y tener un ordenador en condiciones para jugarlo, de verdad que lo único que quiero es poder cambiar el mail o poner uno secundario para poder jugar y disfrutar de mis vacaciones con eft

Pues espera sentado tío, yo desde primeros de mayo que me puse en contacto con soporte por primera vez, aun sigo con el problema del dichoso email de verificación...Ve preparando capturas de pantalla con los comprobantes de compra que te los van a pedir, yo se los envié, pues llevan dos meses para corroborar que es legitimo todo y cada cierto tiempo les envío un mail para ver como llevan el caso y me responden que por mas que envíe mas mails no van acelerar el proceso...🙈

De verdad que el equipo de soporte muy muy mal o están desbordados o necesitan personal extra.

Edited by n1kocrazy

Yggdr4s
7 hours ago, n1kocrazy said:

De verdad que el equipo de soporte muy muy mal o están desbordados o necesitan personal extra.

por suerte pude acceder al juego, no bloquea el email de nuevo hardware, por lo que con tener el descargable del launcher pude jugar.

gracias por avisar el tiempo que demora, estoy buscando los tickets de compra, los cuales por algún motivo no están en mi correo, realmente ese es un proceso que no debería llevar tanto, en otras compañías te piden el ID y con eso basta, siento que se dan muchas vueltas por falta de personal, popularidad del juego y porque si cierras el juego desde el administrador de tareas se manda un ticket de bug, deberían cambiar eso para que no saturarse a la vez que capacitar staff para soporte de diferentes nacionalidades, porque si tienen que revisar transacciones, que la mayoría son internacionales, tienen para harto rato.

Hamktz

llevo 1 anio con el mismo problema, siempre que intento acceder a mi cuenta por medio de la website  jamas me llega el correo de verificacion he mandado correos electronicos a Battlestate sin tener exito y hasta a Hotmail les he pedido ayuda para ver si es un problema con ellos. es frustrante no poder acceder :S

NoisyCosmos

Hola @Hamktz,

Por favor, contacta a través del centro de soporte (www.escapefromtarkov.com/support).

Te atenderán lo antes posible.

Saludos.

Vartii

No entiendo como no llega el mail de autorización pero el de cambiar contraseña si...

Turkishdelightt
3 minutes ago, Vartii said:

No entiendo como no llega el mail de autorización pero el de cambiar contraseña si...

Try starting the game as an administrator Some people have come up with solutions like this maybe it'll work out for you

Vartii
4 minutes ago, ExealMeister said:

Try starting the game as an administrator Some people have come up with solutions like this maybe it'll work out for you

If yes, try but nothing ... I've always been playing it, but now this is happening to you ... thank you.

Turkishdelightt
15 minutes ago, Vartii said:

If yes, try but nothing ... I've always been playing it, but now this is happening to you ... thank you.

contact microsoft if the problem still occurs

Vartii
2 minutes ago, ExealMeister said:

contact microsoft if the problem still occurs

I understand that the problem is not from Microsoft, because the email should not reach me to change the password, I also made a ticket here ...