Jump to content
ARGENT0

Se multiplicaron los chetos

Recommended Posts

ARGENT0

Hace rato que no entraba a jugar , desde el ultimo wipe no me dieron muchas ganas de jugar sabiendo que lo wipearan de nuevo con la entrada del hideout, pero unos amigos quisieron jugar y le dismos unos tiros.

En la segunda partida en factory estabamos campeando con pistolitas el  gate 3 (ninguno tiene key) y nos encontramos con 2 tipos que ya por arte de magia sabian que estabamos dentro.

Abrieron la puerta y saltaban atravezando la puerta de manera que alguno de nosotros dispare hacia afuera o salgamos. No lo hicimos hasta que matamos a 1 cuando intentaba disparar desde lejos (desde donde estan los portones de alambres con toldos azules). Mas tarde matan a 1 nuestro desde la misma posicion, un compañero se oculto detras del contenedor y yo me oculte detras del porton del gate 3.

Nosotros teniamos basura, yo estaba con una escopeta y luego al matar un scav agarre una carabina de las semiautomaticas. Y mi compañero que quedaba tenia un sks.

No puedo explicar como, pero el tipo cruzo la puerta y luego el cuerpo entero desaparecio y se fue hacia atras en un parpadear de ojos, es mas mis disparos quedaron en la pared.

El volvio a hacer la misma tactica solo que esta vez fue tan rapido que logro dispararme y me la puso en los ojos.

Una vez que entro, rusheo a mi compañero pero a una velocidad que no podia pegarle. Tenia una especia de speedhack.

---------------------------------------

Luego de vender basura que sacamos de factory , compramos unas tarjetas para labs, y fue peor..... primero la pc de mi compañero cargo mas rapido que nosotros 2 y lo envio al garage en planta baja.

Luego a nosotros dos que demoramos mas, nos puso juntos pero en el subsuelo.  La party quedo dividia, en menos de 1 min el de arrriba ya estaba muerto, y nosotros dos quedamos abajo.

Esuchamos muchos disparos en la zona de los pasillos y cuando vemos de que parte viene. Nos parapetamos detras de unas cajas y estabamos en una zona de rejas, esperamos para que cuando salga los matemos a plomo. No hicimos ruido alguno, el cubria una puerta y yo la otra.

No me digan como pero el tipo, abre la puerta que estaba detras donde cubria mi compañero y asi sin siquiera cruzar, lanza una granada y cierra la puerta...... me rompio todo, quede al rojo pero no mori y mi compañero estaba bien. Y seguimos sin movernos.

No le basto con una vez sino que lo hizo 2 veces, tiro otra granada mas y ahi si petamos los dos.

Como rayos saben que estamos ahi? el wallhack?

Es tan facil pero tan facil hackear esto? porque es evidente que el nos veia, porque al menos hubiera cruzado la puerta o salido luego de la pimer granada.

Es frustrante no hacer un solo disparo. Si el juego sera tan hardcore, deberian tratar de hacer que sea mas dificil hackear o al menos hacer que sea mas aburrido chetear.

Realmente no le veo el punto de chetear en un juego que van a wipear, pero da la impresion que es muy facil y que a la gente no le importa en lo mas minimo.

Entonces el valor quien se lo da? porque el cheto devalua cada vez mas al juego ya que le es tan facil que arriesga dolares que uso al comprar un juego y aparte lo que gasto en conseguir un cheat, ó la empresa?, que hace mas y mas dificil el progresar para darle valor en algun aspecto, pero el juego es tan vulnerable que la gente que los sigue no se frustra solo por lo dificil que es progresar el personaje sino que se frustra al ver que es tan facil progresar eligiendo el camino ilegal.

--------------------------------

tienen que arreglar el tema de los chetos, la optimizacion y del metagame o este juego morira en un early por falta de direccion.

El hideout me parece barbaro, el sistema de crafteo me parece barbaro, pero deben ir por el camino del survivor, del escape, y deben ya, ahora comenzar a tener algo solido para darle a la gente que los sigue. Si va a ser hardocore, no wipeen todo, traten de al menos de guardar algunas cosas. El sistema de quest es aburridisimo repetirlas una y otra vez.

Y que venga 1 pelotudosa cagarte 500k en tarjetas mas el equipo , te da por las bolas. Si no me saliera nada la tarjeta o me mata en buena ley no me molesta porque es parte del juego. Pero asi es poner un palo mas en la rueda.

Y veo mas en una eleccion que resta, que a lo que agrega el hacerlo mas y mas hardcore con tanto cheto.

• Sad 1

andresto
4 hours ago, ARGENT0 said:

En la segunda partida en factory estabamos campeando con pistolitas el  gate 3 (ninguno tiene key) y nos encontramos con 2 tipos que ya por arte de magia sabian que estabamos dentro.

Campear esa salida es algo super predecible (y bajo jaja), siempre que debo salir por ahí anticipo que puede haber gente campeando, por lo que no me sorprende que otros jugadores se les hayan anticipado.

4 hours ago, ARGENT0 said:

No puedo explicar como, pero el tipo cruzo la puerta y luego el cuerpo entero desaparecio y se fue hacia atras en un parpadear de ojos, es mas mis disparos quedaron en la pared.

El volvio a hacer la misma tactica solo que esta vez fue tan rapido que logro dispararme y me la puso en los ojos.

Una vez que entro, rusheo a mi compañero pero a una velocidad que no podia pegarle. Tenia una especia de speedhack.

Esto me suena a lag/desync más que hacks.

Con todo esto no me jacto de que no haya tramposos en el juego, los hay, pero al menos lo que cité de tu post no me suenan a cheats.

5 hours ago, ARGENT0 said:

Es frustrante

Lo sabemos, por eso entiendo la descarga que haces, lo mejor que podes hacer en tu posición es reportar cheaters mediante el megathread que hay en el foro, cuanto más material se recolecte mejor data tendrán para las eurísticas para que BSG desarrolle su propio Anticheat como planean.

El juego sigue en Beta y debe seguir su trayectoría conforme se sigan mejorando todos los aspectos del juego. Siempre va a ser mejor lidiar con estos problemas ahora en Beta en vez de enfrentarlos teniendo un "producto final".

LVG_PUNISHER

Primero, y antes que nada no sean camperos... eso es caer en lo más bajo amigo, yo lo considero casi al nivel de chitero jaja pero bueno.

Los desarrolladores esta continuamente trabajando para acabar con los tramposos, no es un trabajo facil... y si tienes problemas con (hackers) puedes grabarlos y subir el video donde lo demuestre en el post que te paso Andestro.

y otra cosa RECUERDA, que al empezar el juego te sale un CARTEL que dice (!ATENCIÓN! ESTA ES UNA VERSIÓN BETA DE "ESCAPE FROM TARKOV" Esta versión beta no representa la calidad final del producto.)

ARGENT0

jajajaj si es curioso hablar de bajo cuando el juego esta pensado y destinado a sacar lo peor de cada uno para sobrevivir, lo se (que no es honorable campear una salida) pero el juego insta a ser asi tambien, bien pero bien buitre, una vez encontre 3 pelados en la oficina y me corrieron a pistola y hacha (yo con un mosin) y cuando fui corriendo a la salida3 me encontre con 2 mas pero estos tenian todos pistolas y mori hahaha fue muy gracioso.

El juego es re campero. Y lo que le quita lo lindo es el ir comiendo balas sin que te pase nada al mejor modo tanque.

Y andresto eso fue un hack, o sabia como bugearla, se que por ahi un desync puede salir pero ahi, justo ahi con el tipo media hora merodeando y me la ponga en los eyes es como demasiada suerte.

A veces uno mira el fanatismo de las generaciones nuevas por un juego y lo apoyan incondicionalmente y hasta de una manera practicamente ciega e ingenua. El hecho de que sea beta no garantiza nada, esto puede cerrar mañana, o puede estar 10 años mas en beta, es un producto sin terminar por ende, no tenemos nada, si cierran los server o no dan mas soporte a los serivdores no lo podremos jugar ni en offline. La red esta saturada de proyectos sin terminar o mal trabajados y espero que este no sea uno mas. Me alegro que el equipo de desarrollo trabaje todavia al contrario de las actividades del foro que cada dia hay menos post, donde te dice que cada dia hay gente que jugo y no volvio y tambien que la gente tampoco se renueva, tal vez la etapa de tests y el wipes se esta haciendo larga.

Pero bueno , con toda la mejor fe espero como muchos otros jugadores que compraron este juego, que no quede en el olvido o se pierda en la diversidad de ideas.

• Like 1

andresto

@ARGENT0 Lamento que el juego te tenga tan frustrado, creeme que he estado en la misma situación y actualmente los stutters me están perjudicando mucho al jugar pero eso no quita que pueda seguir desarrollando nuevas estrategias contra diferentes enemigos equipados de formas diferentes y esa versatilidad es la que te ayuda a escapar. Si entras con un mosin a Factory solo estás luciendo reacción y aim. Yo siempre salgo full (no tanque) y sé que tengo las herramientas necesarias para lidiar con diferentes adversidades, puede ser que sea solo la falta de experimentar diferentes estilos de juego o probar nuevas estrategias o mapas.

Y mis comentarios son puramente objetivos, posiblemente te suene a fanatismo porque desconoces el proceso de desarrollo de un sofware y solo te queda la impresión que "no hacen nada" lo cual es más que válido, yo personalmente he vivido en varios proyectos propios la misma sensación en mi audiencia por eso me sale confianza y comprensión, queda en vos si preferís confiar o quejarte por todo lo que está mal en este juego, hace lo que te haga mejor! :D

• Like 1
  • Upvote 1