Jump to content
FranTo

No veo en interiores

Recommended Posts

FranTo

Me sucede que al estar en interiores se ve todo extremadamente oscuro y no puedo ver nada, y la configuración no me permite regular la iluminación, ya probé cambiando la iluminación de mi pc y tampoco nada, alguno sabe que podría hacer?

FranTo

He jugado con mis compañeros en la misma y partida ellos ven perfectamente, y no estoy jugando en horarios de noche, que justifiquen la falta de luz.

MrXavito
1 hour ago, FranTo said:

Me sucede que al estar en interiores se ve todo extremadamente oscuro y no puedo ver nada, y la configuración no me permite regular la iluminación, ya probé cambiando la iluminación de mi pc y tampoco nada, alguno sabe que podría hacer?

Haz capturas de las imágenes ingame, y envíalas a soporte a través de un ticket adjunto.
Espera respuesta, a partir de que envíes el ticket.

• Thanks 1

FranTo
19 minutes ago, MrXavito said:

Haz capturas de las imágenes ingame, y envíalas a soporte a través de un ticket adjunto.
Espera respuesta, a partir de que envíes el ticket.

Hare eso entonces pero la captura seria literalmente una foto en negro porque eso es lo que veo en interiores.

JFRR
Posted (edited)
40 minutes ago, FranTo said:

Hare eso entonces pero la captura seria literalmente una foto en negro porque eso es lo que veo en interiores.

En teoría si el problema es de tu ordenador, si haces una captura tú la verás negra en tu ordenador pero si se lo mandas a alguien, que no tenga problemas, él debería verla bien. Si es del juego (o algo de la configuración) ambos la veréis negra. Por eso si ellos no ven tu captura negra, saca una foto de la pantalla para mostrar cómo lo ves tú en tu pantalla (con el móvil, por ejemplo).

Edited by JFRR

andresto
1 hour ago, FranTo said:

De ser posible un clip, al menos grabado con tu celular para darnos una noción de tu problema porque hasta el día de hoy no he oído de un bug de este tipo.

NoisyCosmos

Por lo pronto actualizaría drivers de la tarjeta y las librerías de directX. También borraría el caché del juego tras esto y reinstalaría en limpio.

FranTo
Posted (edited)
10 hours ago, andresto said:

De ser posible un clip, al menos grabado con tu celular para darnos una noción de tu problema porque hasta el día de hoy no he oído de un bug de este tipo.

lo envío a reportes de bugs del mismo launcher?

8 hours ago, NoisyCosmos said:

Por lo pronto actualizaría drivers de la tarjeta y las librerías de directX. También borraría el caché del juego tras esto y reinstalaría en limpio.

Si no funciona ninguna otra cosa lo voy a intentar como una opción muchas gracias por la idea.

Edited by FranTo

andresto
2 hours ago, FranTo said:

lo envío a reportes de bugs del mismo launcher?

Por el launcher para que los devs puedan verlo y de ser posible acá por si le llegamos a encontrar una explicación/solución así estamos al tanto de que tales bugs pueden ocurrir, gracias!

FranTo
3 hours ago, andresto said:

Por el launcher para que los devs puedan verlo y de ser posible acá por si le llegamos a encontrar una explicación/solución así estamos al tanto de que tales bugs pueden ocurrir, gracias!

Entonces mando el reporte y el video por el launcher y por acá mismo, gracias por la atención seguiré hablando al poco tiempo.

FranTo

Dejo un par de imágenes de que es lo que veo en interiores, son lugares iluminados durante el día que según mis compañeros, mientras juegan conmigo, ven normalmente. Claramente para mi es distinto.

2019-06-20[05-55]_70.9, 28.6, -153.8_0.0, 0.9, 0.0, 0.4 (0).png

2019-06-21[01-47]_-58.5, 28.6, 87.5_0.0, -0.9, 0.0, 0.4 (0).png

2019-06-21[01-47]_-62.4, 28.6, 94.8_0.0, -0.9, 0.0, 0.5 (0).png

2019-06-21[01-48]_-99.4, 28.6, 97.1_0.0, 0.3, 0.0, 1.0 (0).png

2019-06-21[01-48]_-103.1, 28.6, 117.4_0.0, -1.0, 0.0, 0.0 (0).png

2019-06-21[01-49]_-45.0, 28.6, 182.2_0.0, 0.7, 0.0, 0.7 (0).png

andresto

@FranTo eso sería Interchange de día o de noche? porque si es de noche tiene bastante sentido que se vea así y que quizás tus amigos tengan reshade o algunos valores cambiados para mejorar la visibilidad a diferencia tuya. El juego de noche es así de oscuro, así como también importa el clima que hay, dado que si está nublado menos luz de luna podrá iluminar. En tu última imagen se puede apreciar que luz natural entra por el techo abierto, no sé que valores tendrás en tu monitor también que puedan estar jugandote en contra para que no veas absolutamente nada, por ahora solo se me ocurre que mientras todos tenemos subido un poco el gamma para ver mejor, vos tenés más oscura tu pantalla por alguna razón, el juego lo veo igual de oscuro que siempre según las capturas y es así para incentivar el uso de linternas y visión nocturna.

FranTo
1 hour ago, andresto said:

@FranTo eso sería Interchange de día o de noche? porque si es de noche tiene bastante sentido que se vea así y que quizás tus amigos tengan reshade o algunos valores cambiados para mejorar la visibilidad a diferencia tuya. El juego de noche es así de oscuro, así como también importa el clima que hay, dado que si está nublado menos luz de luna podrá iluminar. En tu última imagen se puede apreciar que luz natural entra por el techo abierto, no sé que valores tendrás en tu monitor también que puedan estar jugandote en contra para que no veas absolutamente nada, por ahora solo se me ocurre que mientras todos tenemos subido un poco el gamma para ver mejor, vos tenés más oscura tu pantalla por alguna razón, el juego lo veo igual de oscuro que siempre según las capturas y es así para incentivar el uso de linternas y visión nocturna.

Si el mapa seria interchange de día en un horario de alrededor de las 10 AM, yo destaco la ultima foto porque es un lugar donde la iluminación natural llega por las mamparas pero aun así no me es posible ver nada, pediré una foto a mis compañeros de los mismos lugares a la misma hora para que se vea la diferencia. SI es que todos vieran así yo no tendría ningún problema y usaría linternas o visión nocturna, pero mis compañeros ven sin necesidad de usar eso, yo no. De no poder cambiarlo comenzare a usar linterna y omitiré el problema.

andresto
17 minutes ago, FranTo said:

Si el mapa seria interchange de día en un horario de alrededor de las 10 AM, yo destaco la ultima foto porque es un lugar donde la iluminación natural llega por las mamparas pero aun así no me es posible ver nada, pediré una foto a mis compañeros de los mismos lugares a la misma hora para que se vea la diferencia. SI es que todos vieran así yo no tendría ningún problema y usaría linternas o visión nocturna, pero mis compañeros ven sin necesidad de usar eso, yo no. De no poder cambiarlo comenzare a usar linterna y omitiré el problema.

Exactamente, si hablamos de Interchange a las 10AM claramente es un bug del juego, lo raro es que te afecte a vos solamente, posiblemente algún archivo de iluminación de este mapa lo tenés corrupto o algo similar pero es solo una suposición sin saber.

Si ya creaste el ticket de soporte mediante el launcher queda esperar la respuesta de los devs, si necesitas ayuda para redactar la información en inglés sobre este problema avisame y te doy una mano,

Saludos!

JFRR

Si no te importa que pregunte: cuando ves vídeos o imágenes del juego ¿lo ves negro también?

FranTo
22 minutes ago, andresto said:

Exactamente, si hablamos de Interchange a las 10AM claramente es un bug del juego, lo raro es que te afecte a vos solamente, posiblemente algún archivo de iluminación de este mapa lo tenés corrupto o algo similar pero es solo una suposición sin saber.

Si ya creaste el ticket de soporte mediante el launcher queda esperar la respuesta de los devs, si necesitas ayuda para redactar la información en inglés sobre este problema avisame y te doy una mano,

Saludos!

No hay problema con la traducción es tan fácil como poner las palabras que no recuerdo en el traductor gracias.

Me respondieron ayer los devs y me dieron indicaciones, ya las seguí pero ninguna mejoría y reinstale en limpio ya y tampoco nada, no sabría como solucionarlo por ahora.

Gracias por la atención y la constancia.

LVG_PUNISHER
Posted (edited)

@FranTo Amigo se ve perfectamente las imágenes. Asi es como se ven esos lugares, porque no llega mucha luz, hubiera estado bueno que saques una foto por ejemplo en las entradas de interchange o lugares donde llegue más la luz notablemente (ejemplo en el medio de interchange frente a kiba).

Yo creo que es algo más de tu monitor que otra cosa.
Otra cosa, respecto a lo de la ultima foto, en ese lugar no llega tanta luz como dices.

Edited by LVG_PUNISHER

xMrocha
Posted (edited)

Tienes Nvidea ? 

Se si pressiona alt +Z Criar perfil e pones la GAMMA mas alta y ya te va bien. A mim me passou lo mismo ;)

Dime cosas 

Edited by xMrocha

FranTo
2 hours ago, LVG_PUNISHER said:

@FranTo Amigo se ve perfectamente las imágenes. Asi es como se ven esos lugares, porque no llega mucha luz, hubiera estado bueno que saques una foto por ejemplo en las entradas de interchange o lugares donde llegue más la luz notablemente (ejemplo en el medio de interchange frente a kiba).

Yo creo que es algo más de tu monitor que otra cosa.
Otra cosa, respecto a lo de la ultima foto, en ese lugar no llega tanta luz como dices.

Yo pensé exactamente lo mismo, que la iluminación es así y no se ve pero mis compañeros ven perfectamente en lugares en donde yo no veo nada, de no jugar con alguien no me enteraría de mi problema. Por eso llegue a la idea de que es un problema mio y que el juego no se ve así. Es posible que sea mi monitor, seguiré buscando soluciones.

FranTo
2 hours ago, xMrocha said:

Tienes Nvidea ? 

Se si pressiona alt +Z Criar perfil e pones la GAMMA mas alta y ya te va bien. A mim me passou lo mismo ;)

Dime cosas 

Eu não tenho Nvidia, se por acaso você souber de qualquer outra maneira de aumentar o GAMMA, isso me ajudaria muito, obrigado pela idéia.

andresto

@FranTo Disculpa, luego de responderte y ver el comentario de @LVG_PUNISHER me dí cuenta que la última captura es en la parte del fondo de OLI, mientras que yo me refería a la parte del frente que si tiene mejor iluminación. Por ende estaba equivocado con lo que dije.

Esta es una captura de mi juego en la misma posición que tu última captura:

276225181_2019-06-2115-10_-45_328_6183.4_0_00.70_00.7(0).thumb.png.2b0b6f449ec97e3d1164a0e822c2d608.png

Podés subir el gamma mediante diferentes sofwares como mencionaron antes: Reshade, Nvidia Freestyle y SweetFX por nombrar los más conocidos.

• Like 1

FranTo
5 hours ago, andresto said:

@FranTo Disculpa, luego de responderte y ver el comentario de @LVG_PUNISHER me dí cuenta que la última captura es en la parte del fondo de OLI, mientras que yo me refería a la parte del frente que si tiene mejor iluminación. Por ende estaba equivocado con lo que dije.

Esta es una captura de mi juego en la misma posición que tu última captura:

276225181_2019-06-2115-10_-45_328_6183.4_0_00.70_00.7(0).thumb.png.2b0b6f449ec97e3d1164a0e822c2d608.png

Podés subir el gamma mediante diferentes sofwares como mencionaron antes: Reshade, Nvidia Freestyle y SweetFX por nombrar los más conocidos.

En ese caso supongo que no es un error, tratare de subir la iluminación mediante algunos de los diferentes sofwares, aunque me es extraño como mis compañeros ven mejor que yo, debe ser por el gamma.

Muchísimas gracias por el tiempo y la atención, muy dispuesto siempre, gracias por la ayuda.

• Like 1

MrXavito
On 6/21/2019 at 3:26 PM, FranTo said:

Creo que por la zona que son, si que diría que tienen una iluminación correcta para la zona que es.
Pero si tu ves tan poquísimo quizás si deberías comenzar a usar el programa de subida de iluminación de Nvidia, o quizás el Reshade, ahora que por el momento no es baneable.

• Upvote 1

NoisyCosmos

Ahora que ya está solucionada la duda y se ha demostrado que no es un problema, puedo decir...

¡¡¡Usad las gafas de visión nocturna malditos!!! ¡¡¡Qué para eso están!!! :D

Las zonas oscuras de las diferentes localizaciones están diseñadas para dar vidilla al juego y tener más variedad de encuentros y opciones tácticas a tomar. Usad las herramientas que tenéis a vuestra disposición como las gafas de visión nocturna o las linternas. Pensar inmediatamente en subir la iluminación es la opción más fácil y en mi opinión le quita encanto al juego. Ahora cada cual que haga lo que le plazca.

¡Saludos!

• Like 1

FranTo

Por si alguno sigue interesado en mi caso, al parecer era un problema que interpreto que era de mi PC, con un programa llamado ReShade logre solucionar el problema, mandare imágenes del antes y el después de utilizar el programa sin cambiar el horario ni nada parecido simplemente subiendo la iluminación. No es necesario utilizar ningún tipo de linterna o visión nocturna.

• Upvote 1