Jump to content
FranTo

No veo en interiores

Recommended Posts

NoisyCosmos

@FranTo

Conocemos ReShade, es un programa para cambiar la iluminación del juego, la saturación y demás. Quizá en un futuro no esté permitido su uso, ya veremos qué deciden los desarrolladores.

Por otro lado, quizá no hayas comprendido lo que ha pasado o no me haya explicado bien. El juego es así, se ve así, con falta de iluminación en ciertas partes, de forma natural, es intencionado para emular una iluminación más o menos realista. Por eso en el juego existen las linternas y las gafas de visión nocturna.

En mi opinión personal estoy totalmente en contra del uso del ReShade o cualquier otro programa que varíe la iluminación estándar del juego.

FranTo
Posted (edited)

Subí dos imágenes en donde se ve claramente la diferencia, la primera imagen es con el programa desactivado, la segunda es con el mismo activado. El programa únicamente lo que hace es aumentar la iluminación de mi pantalla y finalmente veo. Si alguno tiene el mismo problema recomiendo que lo busque, se llama ReShade. Gracias por la ayuda.223081533_2019-06-3023-52_82_434.1-294.6_0_00.90_00.4(0).thumb.png.9ee93e662dd153c2b15b5d4c8cd39757.png1863405131_CapturaReShade.thumb.PNG.f7e4aeaf3bc8dcb7a521811b63c09a9a.PNG El horario del raid es a las 9am en Interchange.

Edited by FranTo

FranTo
On 6/29/2019 at 6:33 AM, NoisyCosmos said:

@FranTo

Conocemos ReShade, es un programa para cambiar la iluminación del juego, la saturación y demás. Quizá en un futuro no esté permitido su uso, ya veremos qué deciden los desarrolladores.

Por otro lado, quizá no hayas comprendido lo que ha pasado o no me haya explicado bien. El juego es así, se ve así, con falta de iluminación en ciertas partes, de forma natural, es intencionado para emular una iluminación más o menos realista. Por eso en el juego existen las linternas y las gafas de visión nocturna.

En mi opinión personal estoy totalmente en contra del uso del ReShade o cualquier otro programa que varíe la iluminación estándar del juego.

En el caso de que la misma iluminaron del juego sea así no usaría ningún tipo de programa o algo similar, pero reitero lo que dije en posts anteriores, eh jugado con mis compañeros y ellos no utilizan el programa, les eh pasado las imágenes y dicen que ven de igual forma que yo con la iluminación aumentada, ellos sin modificar ninguna forma su iluminación. Si en el futuro no permiten la utilización de los programas no utilizare el ReShade y veré de peor manera que los demás, pero mis compañeros al ver mas que yo sin utilizar nada me hace pensar que estoy en desventaja a otros jugadores. De ser necesario pediré imágenes de sus PC y pondré una imagen de mi PC sin la iluminación modificada para demostrar la diferencia. En tal caso de quererla o necesitarla avisen en el siguiente post y durante la semana subiré un post con las imágenes. Estoy atento a siguientes respuestas de igual manera. Saludos.

• Upvote 1

andresto
Posted (edited)
3 hours ago, FranTo said:

En el caso de que la misma iluminaron del juego sea así no usaría ningún tipo de programa o algo similar, pero reitero lo que dije en posts anteriores, eh jugado con mis compañeros y ellos no utilizan el programa, les eh pasado las imágenes y dicen que ven de igual forma que yo con la iluminación aumentada, ellos sin modificar ninguna forma su iluminación. Si en el futuro no permiten la utilización de los programas no utilizare el ReShade y veré de peor manera que los demás, pero mis compañeros al ver mas que yo sin utilizar nada me hace pensar que estoy en desventaja a otros jugadores. De ser necesario pediré imágenes de sus PC y pondré una imagen de mi PC sin la iluminación modificada para demostrar la diferencia. En tal caso de quererla o necesitarla avisen en el siguiente post y durante la semana subiré un post con las imágenes. Estoy atento a siguientes respuestas de igual manera. Saludos.

Hay dos cosas que puedo asegurarte:

1. El juego tiene sectores oscuros así como quedó establecido al principio de la conversación, tanto vos como yo estamos jugando el mismo juego "oscuro".
  2. El juego no ofrece ninguna ventaja a ciertos jugadores para ver mejor que otros, eso solo se logra mediante programas de terceros como Reshade, configuración del monitor mediante sofware (Nvidia Control Panel o opciones de Windows) o hardware (los botones físicos del monitor).

Edit: Si tus compañeros te pasan capturas y las ves iguales de oscuras pero ellos te aseguran que no deberían verse así es porque tienen subido el gamma mediante el monitor, yo creo que debe venir por ahí el asunto.

Edited by andresto

JFRR
Posted (edited)

Como dice andresto, es posible que sea que sus opciones de brillo-contraste-gamma en sus monitores sean más altas o incluso que tu monitor tenga menos brillo que los suyos o en tu casa tengas más luz.

Sigo pensando que la mejor forma sería hacer una foto de tu pantalla ya que las capturas de pantalla no muestran cómo lo ves tú en realidad (y puede haber mucha diferencia). Puedes comparar tú mismo tus capturas con tus fotos y ver si hay diferencia.

Pero como el reshade se puede usar, no es un mal "apaño" ;) .

Edited by JFRR

LVG_PUNISHER

En las dos imágenes que enviaste @FranTo veo perfectamente...
Igualmente me gustaría comentarte, que  intentes jugar en servidores donde tengas un ping decente para no perjudicar la jugabilidad de los demás, lo digo porque te veo con 400 de ping. Saludos amigo