Jump to content
Dav_Monkey

Bug!

Recommended Posts

Dav_Monkey

En la mision "Amigo Occidental" de Skier me pide entregar 2 mochilas MBSS. Al entregar una resulta que no estaba vacia y he perdido varios objetos.

-Cartera con dolares y Euros

-Varios Bitcoin

-Un estuche de chapas con numerosas chapas de jugadores

-etc-

¿Hay alguna forma de recuperar las cosas?

imagen.thumb.png.20baec72e76832a8ef9c6674e6003980.png

• Sad 1

andresto

Desafortunadamente no hay forma de recuperar el contenido de las mochilas que uno entrega para misiones. De la misma forma que uno no puede vender una mochila/rig con contenidos dentro, lo mismo debería ocurrir al entregar items de misión, pero bueno, no ocurre. Es un bug conocido desde hace un buen tiempo ya, abrí un ticket de soporte para reportarlo comentando que por ello perdiste varios items de valor, dudo que puedan reintegrartelos pero ayudarías a que no siga ocurriendo.

• Like 1
  • Upvote 1

LVG_PUNISHER

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fail del año

• Sad 1

andresto
10 hours ago, LVG_PUNISHER said:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA fail del año

Creo que nos ha pasado a la gran mayoría algo así, es una pena realmente :P a mi me ocurrió la primera vez que jugué allá por 0.7 silenciosamente son varios los que le ocurre este bug, por eso le incito que lo reporte, a veces estas cosas quedan sin reportar y los devs no le dan prioridad nunca así.

• Upvote 1

LVG_PUNISHER

@andresto A mi me paso que vendí una keytool jajajaja imagínate.

• Upvote 1

MrXavito
On 6/21/2019 at 7:21 PM, Dav_Monkey said:

En la mision "Amigo Occidental" de Skier me pide entregar 2 mochilas MBSS. Al entregar una resulta que no estaba vacia y he perdido varios objetos.

-Cartera con dolares y Euros

-Varios Bitcoin

-Un estuche de chapas con numerosas chapas de jugadores

-etc-

¿Hay alguna forma de recuperar las cosas?

No hay forma de recuperar esos objetos, ni de demostrar que los tuvieras. Asi que no te van a ser devueltos.
Ese tipo de bugs en la versión final si tendrán compensación, pero actualmente son producto de la versión de prueba.
Como te han dicho ya, intenta mandar un ticket a soporte, para que al menos estén al tanto de que sigue ocurriendo.
Y por favor... Ten cuidado cuando entregues contenedores de que estén vacios.
Si necesitas algo más enviame un PM!

#Resuelto, Cierro.

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2