Jump to content
foguetero

Error al descargar el juego

Recommended Posts

foguetero

Llevo desde ayer intentando instalar el juego y no puedo, me salta este error (imagen)Imagen1.thumb.png.a737f75df72384846350c1d4bde14060.png

He probado ya lo que pone en el soporte, y lo de intentar descargar desde el buscador el archivo del juego

foguetero

Vale ya está solucionado. Lo pongo por aquí por si a alguien le resulta de ayuda: El texto que esta entre las comillas (  "   ") lo seleccionamos y lo copiamos con Ctrl + C y lo pegamos en un download manager, yo use el primero que vi por internet (free downolad manager 5) y descargamos el archivo (unos 20 minutos) cogemos ese archivo y lo descomprimimos en C:\Battlestate Games\EFT

Luego en el launcher ponemos esa misma ruta y el launcher automaticamente chequea la integridad del juego y listo.

Gracias desde aquí a los devs que me respondieron el issue tiquet con la solución bastante rápido

Imagen1.png.cf14a88d74ac376b601ca0bd19227a0b.png

• Upvote 3

andresto
Posted (edited)

@foguetero Gracias por tomarte el tiempo de explicar como lo solucionaste, estoy seguro que le servirá a más de uno :scwhink:

Edited by andresto
  • Upvote 1

tozy

tambien me pasa a mi, pero ni usando un gestor de descarga. tanto desde el launcher como desde el gestor la descarga empieza poer a los pocos segundo 3 o 4 cae la conexion de la descarga, pusae in ticket y me dieron un link para descargar un arcgivo de 7g y me pasa lo mismo

andresto
2 hours ago, tozy said:

tambien me pasa a mi, pero ni usando un gestor de descarga. tanto desde el launcher como desde el gestor la descarga empieza poer a los pocos segundo 3 o 4 cae la conexion de la descarga, pusae in ticket y me dieron un link para descargar un arcgivo de 7g y me pasa lo mismo

Conéctate a una VPN y podrás descargarlo sin problemas, el gestor de descargas le funciono a algunos nada más, pero la gran mayoría con este problema lo han resuelto descargándolo con VPN de por medio.

Dunadan_7
Posted (edited)
On 7/16/2019 at 1:24 PM, tozy said:

Mucha gente está teniendo ese mismo problema (yo entre ellos).

Tras mirar en el foro y encontrar varias soluciones (que ninguna me resolvió el problema) la única manera que me permitió jugar (pero el problema persiste si quiero reinstalar, ojo) es esta. Sigue estos pasos:

1- Instala BSGLauncher

2- Descarga el cliente 0.11.7.3333  via torrent: http://cdn-11.eft-store.com/ClientDistribs/0.11.7.3333_4555ad24-29da-4902-8211-0822fdaa5a22/Client.0.11.7.3333.torrent

3- Extrae Client.0.11.7.3333.zip en la carpeta donde quieres tener la carpeta del juego (en mi caso es C:\Battlestate Games\EFT)

4- Lanza BSGLauncher. Ve a Settings y baja hasta que veas "Set the path to exixsting game installation". Selecciona donde extrajiste el zip.

5- Espera que compruebe los archivos.

6- ¡A jugar!

Espero que te haya ayudado.

Nos vemos en Tarkov.

EDITO: Si no tienes el launcher descargado (que a mí tampoco me dejaba) mándame un privado e intento pasártelo de alguna manera. Yo tuve suerte porque lo guardé en un HDD externo, por casualidad, antes de formatear.

Edited by Dunadan_7
Aclaration
  • Like 3

Dunadan_7

Hola,

desde esta madrugada, que implementaron una pequeña actualización a sus servidores web y del launcher (no recuerdo dónde lo leí y no lo veo en el maldito historial) ya va todo bien. Se puede descargar el launcher de manera normal desde la web y se puede instalar el juego perfectamente desde él.

Un saludo.

• Like 2

Zurdo47

Yo tambien tengo este error ya me ha salido 4 veces en la instalacion del juego, luego no tendre problemas al jugar?

NoisyCosmos

@Zurdo47

Se soluciona con las instrucciones dadas más arriba. Que se sepa, no provoca ningún error posteriormente.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2