Jump to content
Sign in to follow this  
Vikeira

no puedo ni descargar el launcher

Recommended Posts

Vikeira
Posted (edited)

Hola gente, soy nuevo aqui y un streamer de Twitch me ha dado una key trial de 7 dias del juego, pero al descargar el launcher desde la web, se descargan 26 mb y luego se para y me da un error de red la descarga. Estoy muy descontento porque el streamer me dio la clave con toda su buena fe y ahora esa key esta inutilizada porque no puedo ni descargar el launcher. 

Voy a dejar una captura de mi velocidad de red para que veais que no es problema de mi internet.

1194454558_Sinttulo.png.7984b5a436781dee2eaed97dbebe7628.png

No se si la velocidad de descarga y demás sea por parte de los servidores de BSG pero quiero creer que si porque descargando otras cosas mediante Chrome no he tenido problema alguno.

Si alguien es capaz de ayudarme con esto antes de que acabe la prueba de 7 dias se lo agradeceria de corazon, al menos para poder decirle al streamer que me dio la key que me sirvio de algo.

Gracias de antemano, tarkovitas.

Un saludo,

Raven

Edited by RavenESP

LVG_PUNISHER

Hola amigo, revisa este post que también tenia problemas de descarga y logro solucionarlo.
Por otro lado quizas @MrXavito te pueda ayudar con lo de la key.
Saludos

NoisyCosmos

@RavenESP

Te recomiendo hacer lo siguiente:

1. Contacta con el Soporte del juego a través del siguiente enlace y cuéntale qué problema tienes.
  2. Puedes también entrar en el Discord oficial y crear un ticket en la sección de #support-tickets.

Espero que soluciones pronto tu problema.

Saludos.

Vikeira

ya lo he solucionado, muchas gracias igualmente

• Like 1

NoisyCosmos

Puesto que está solucionado cierro post.

#cerrado

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2