Jump to content
Sign in to follow this  
Sgt-Headshot

Triple Screen

Recommended Posts

Sgt-Headshot

Buenas tardes,

Hace poco que vuelvo a darle a Tarkov, y ahora por fin funciona con triple monitor y bastante bien durante la partida, aunque me gustaría hacer un par de peticiones que seguramente a alguien más le pueda ir bien si juega con tres monitores. 

1- En algunas pantallas como la de inicio, el menú aparece completamente en el monitor central, hasta aquí bien, los trades también aparecen todos en el monitor central, pero cuando abres un comerciante para hacer trading, se dispersa todo el menú de la pantalla del centro en los tres monitores además de que parece reducirse la resolución, la cosa es que tienes que estar mirando 1,5 metros de izquierda a derecha constantemente... esto es algo que no entiendo, por qué no se ven todos los menús en el monitor del centro?

2- Durante la partida, ocurre parecido, si te agachas, reduces la velocidad o cualquier cosa, tienes que partirte el cuello para ver el icono de tu pj en el monitor izquierdo... cuando debería verse en el central en la parte inferior izquierda.

3- Si estás organizando el equipamiento del pj, lo mismo... cada vez que abro una mochila, chaleco o lo que sea, tengo que partirme el cuello de estar mirando de derecha a izquierda constantemente... es un puto mareo organizar nada así... debería verse todo en el monitor central como cuando juegas con 1 monitor...

Comparto unas imágenes para que podáis ver a qué me refiero. Yo creo que todos los menús de TODO el juego deberían verse solamente en el monitor central.

Saludos y gracias.

2019-07-12[17-46] (0).png

2019-07-12[17-46] (1).png

2019-07-12[18-07] (0).png

2019-07-12[18-23] (0).png

2019-07-14[20-31] (0).png

• Like 1

NoisyCosmos

@Sgt-Headshot

Nos alegra que vuelvas a darle caña al Tarkov. Muchas gracias por el reporte sobre este tema. Sin embargo, para que llegue de la forma más adecuada a los desarrolladores, te recomiendo que utilices la función de "Report Bug" en el launcher o escribas un post en la sección del foro de sugerencias en inglés (https://forum.escapefromtarkov.com/forum/25-suggestions/), ya que es lo más rápido y eficiente. En el caso de que tengas algún problema con el idioma, envíame un mensaje privado e intentaré hacérselo llegar de tu parte.

Saludos.

Sgt-Headshot

Cierto, me di cuenta después de escribirlo que lo tendrían más en cuenta si lo posteo en el lugar adecuado y en inglés. Te hago caso, a ver si pueden resolverlo fácilmente y sirve de ayuda a más gente.

Muchas gracias y un saludo.

• Upvote 1