Jump to content

Busco gente

Danemzz
 Share

Recommended Posts

Soy nuevo llevo un par de dias maximo y busco gente activa sobre todo de tardes y noches aun que alguna mañana puedo jugar, busco gente con la que jugar y aprender juntos, tengo 21 años asi que busco mas o menos igual y que haya seriedad y ganas de jugar, gracias.

• 3 months later...
  • 1 month later...

Hola,

Llevo como 2 años con el juego, jugando por temporadas. Y más de 20 años jugando a FPS.
Del Tarkov ya me conozco bastante bien todos los mapas y como va el juego en general. Desde la 0.12 le estoy dando de forma regular, ya soy nivel 31.
Aunque he de confesar que después de todo este tiempo sigo siendo un poco manco, no voy a mentir. 
Pero bueno, también tengo mis momentos. He tenido partidas de cargarme a 3 ó 4 players y mogollón de scavs. No son muy comunes en mi pero a veces me salen.
Actualmente estoy jugando con dos amigos pero entre sus horarios de trabajo/estudio y mi horario de trabajo apenas jugamos.
Yo podría jugar sobre todo por las tardes entre semana, a partir de 6 o así. Y los findes prácticamente todo el día.

Si os apetece jugar conmigo hablarme por privado y os paso mi nick del juego y el de steam.