Jump to content
foguetero

Secure Container Kappa, ¿Cómo obtenerlo?

Recommended Posts

foguetero
Posted (edited)

Buenoas tardes, como el título indica, tengo dudas acerca de como obtenerlo y de cara a la actualización 0.12 estaría bien estar al corriente de como hacer las cosas bien para con esfuerzo, conseguir el Kappa habiendo seguido los "pasos adecuados".

Empecemos por lo básico, requitos:

- Haber completado todas las quests, incluyendo  No offence, Trust regain, Loyalty buyout and Hippocratic Vow. (1)

- Tener nivel ≥40. (2)

-Ques de elección multiple como Supply plans/Kind of sabotage deben contar como completadas. (3)

Mis dudas son principalmente con el punto (1):

Hippocratic Vow se vendría cumpliendo así, siguiendo la línea roja:

272603754_HippocraticVow.thumb.png.d041010f5abcf512d57170a72a725fde.png

PERO, los requisitos para que aparezcan las otras 3 misiones del punto (1) se contradicen entre sí:

Imagen1.thumb.png.936bd7863a9026fc827c56dec3a90e05.png

He hecho este pequeño gráfico rudimentario en el que se ve de forma más o menos clara que no se pueden completar estás tres misiones.

Toda está información es en base a la wiki oficial del juego. ¿Hay alguna manera de obtener el Kappa por uno mismo? ¿Hay alguna hoja de ruta para completar las misiones de la forma correcta y conseguir así el Kappa container? ¿Hay algo que se me escapa y/o me he equivocado en algo? ¿Hay algo notorio que saber acerca del punto (3)?

Gracias y buena tarde.

Edito: Se me fué el pistón y lo puse en clanes, debería ir en dudas y preguntas -.-´

Edited by foguetero

ARGENT0

Creo que para un juego que le pueden agregar 80 misiones mas antes de lanzarlo , es medio al dope. Los kappa que vi se los enviaron a los streamer, pero no se quien se gastaria en conseguir todas las quest de algo que van a wipear unas cuantas veces mas y vas a tener que repetirlas hasta el artazgo a pesar que a mas de uno le parecen bastantes aburridonas cuando las haces mas de 1 vez.

La de custom para encontrar el reloj la primera vez que la hice no habia nadie 10 puntos, luego de unos wips, ya me cagaban a tiros o rewpaneaba en la loma del ogt, la tuve que hacer como 6 veces y ya a lo ultimo iba desnudo.

Especulo que con el nuevo trader vendran mas misiones y Las tenes que hacer a todas y no te tiene que quedar ninguna cuando seleccionas a los vendedores y en teoria ahi se activa el logro.

foguetero

Cabe la posibilidad de que con Hunter haya que hacer sus misiones sí...Pero eso no quita el hecho de que hay 3/4 misiones que son incompatibles, y por ello incompletables.

A mi me consta que hay unos cuantos streamers poco conocidos que también tienen el kappa, BSG se los dió a ellos también? No estoy seguro, pero no lo creo. Creo simplemente que son unos buenos viciados y se les dá bien el juego. Tampoco justifica como consiguieron los kappa la gente que los tradea.

Digo yo que si realmente es inconseguible ya lo hubiesen dicho para que la gente no pierda ni su tiempo ni su energía intentadolo. Luego alguna manera de grindear misiones habrá pa ello. Lo que no quita el hecho que tu dices, de que terminas artandonte de ello; en cuyo caso solo le rentaría a la gente verdaderamente entusiasmada del juego, streamers y/o "mega-proses"

andresto

@foguetero Creo que en la wiki está un tanto confuso este asunto, los requisitos para obtener la misión Collector son:

• Personaje nivel >= 40.
  • Haber completado todas las misiones asignadas por un vendedor.

Ahora, hay misiones que se pueden entregar a diferentes vendedores, al entregar una de estas misiones al vendedor que uno quiere, las otras no se marcarán como fallidas sino simplemente se desasignan. Por ende, no importa las decisiones que tomes, mientras completes todas las misiones que tengas asignadas alcanzará.

El Contenedor Seguro Kappa así como Collector (la misión para obtenerlo) es una misión "easter egg", una especie de guiño a la comunidad para homenajear y reconocer a streamers y creadores de contenidos que han apoyado a EFT durante sus años de desarrollo. Todavía no sabemos que suerte le depara al contenedor seguro Kappa el día de mañana dado que las misiones que estamos jugando serán secundarias en un futuro una vez que introduzcan la línea de misiones principales que contarán con mejor detalle la razón por la cual estamos queriendo "escapar de Tarkov".

Por el momento y mientras esta línea de misiones principales sigue horneándose, el juego no tiene ni un principio ni final, por eso los jugadores se retan a si mismos a alcanzar ciertos objetivos, sea completar todas las misiones, llegar a nivel 40 y desbloquear todos los vendedores o crear diferentes modos de juego como el reto hardcore de Deadlyslob.

Hay varios jugadores experimentados que han conseguido relativamente rápido el contenedor seguro Kappa porque juegan a modo speedrun las misiones porque así se lo proponen. El wipe anterior hubo formas alternativas para conseguir el contenedor seguro Kappa, yo por ejemplo lo conseguí mediante un código de promoción que era parte de un acertijo durante un evento que BSG transmitió por Twitch que duró unas 48hs. Así como otros seguramente preferirán comprarlo por varios millones de rublos a otro jugador que lo consiguió solo para venderlo, por lo que no hay que ser pro para conseguirlo, solo tener los recursos (tiempo para jugar, habilidad para hacerlo rápido o rublos en el juego). Antes de que existiera esta misión para conseguirlo, BSG se los regaló a algunos streamers reconocidos a modo prueba, empezando por Pestily porque tengo entendido él fue el primero en sugerir un contenedor así (puedo equivocarme acá).

@ARGENT0 Jaeger, el nuevo vendedor que se introducirá en 0.12 tendrá su propia línea de misiones.

• Like 1

mendrolo

El kappa solo existe para que no podamos decir que solo se puede conseguir un objeto pagando, los requisitos son simplemente absurdos.

NoisyCosmos

@mendrolo

Como ha dicho el compañero @andresto, es una misión tipo Easter Egg, ya que los objetos que se requieren hacen referencia a content creators, streamers y youtubers que han apoyado el juego desde el principio. No comparto tu punto de vista, no creo que sea ridícula. A mí me parece muy buena opción para cerrar las misiones actuales. Además con Fence, que esperamos tenga sus propias misiones en el futuro, ya que es un personaje muy misterioso; aunque en la novela Predator aparece y ase arroja un poco de luz a su personaje.

En el próximo parche 0.12 vendrán nuevas misiones junto con el nuevo vendedor Jaeger. Tampoco olvidemos que como también señaló Andresto, el juego tendrá sus propias misiones de historia o misiones principales en un futuro.

Saludos.

mendrolo
Posted (edited)
1 hour ago, NoisyCosmos said:

@mendrolo

Como ha dicho el compañero @andresto, es una misión tipo Easter Egg, ya que los objetos que se requieren hacen referencia a content creators, streamers y youtubers que han apoyado el juego desde el principio. No comparto tu punto de vista, no creo que sea ridícula. A mí me parece muy buena opción para cerrar las misiones actuales. Además con Fence, que esperamos tenga sus propias misiones en el futuro, ya que es un personaje muy misterioso; aunque en la novela Predator aparece y ase arroja un poco de luz a su personaje.

En el próximo parche 0.12 vendrán nuevas misiones junto con el nuevo vendedor Jaeger. Tampoco olvidemos que como también señaló Andresto, el juego tendrá sus propias misiones de historia o misiones principales en un futuro.

Saludos.

No tenemos porqué compartirlo ; p

Todo eso que cuentas está muy bien, pero cuando has repetido chorrocientas mil veces las misiones, te quedan 0 ganas de seguir intentándolo (haces las justas para tener los vendedores desbloqueados al llegar al 40), más aún sabiendo que te va a durar un suspiro con los wipes.

Vamos, que ahora mismo no está destinado a ser un premio para un jugador "normal" (por muy duro que le de), si no como se ha dicho también, para alguien que se dedique a hacer speedruns o viva de esto. O sea, que en la práctica, realmente el contenedor kappa "no existe". Igual piensan más en los streamers que en los jugadores "normales", llámame loco por pensarlo de vez en cuando.

Pero oye, siempre se podrá decir que puedes conseguir un contenedor seguro similar al gamma sin tener que usar dinero real.

Edited by mendrolo

andresto
7 hours ago, mendrolo said:

Todo eso que cuentas está muy bien, pero cuando has repetido chorrocientas mil veces las misiones, te quedan 0 ganas de seguir intentándolo (haces las justas para tener los vendedores desbloqueados al llegar al 40), más aún sabiendo que te va a durar un suspiro con los wipes.

Somos beta testers, el juego final no será repetitivo como lo es en esta etapa del desarrollo donde es necesario probar la progresión del personaje más de una vez, a la larga es algo saludable para la calidad final del juego una vez que salga de beta. Ahora, si realmente has perdido las ganas de intentar todas las misiones nuevamente durante esta etapa (lo cual es totalmente entendible) tomate un descanso y volvé cuando veas que ha caído un parche que incluya cosas que te motiven el volver a jugar EFT.

Vamos, que ahora mismo no está destinado a ser un premio para un jugador "normal" (por muy duro que le de), si no como se ha dicho también, para alguien que se dedique a hacer speedruns o viva de esto. O sea, que en la práctica, realmente el contenedor kappa "no existe". Igual piensan más en los streamers que en los jugadores "normales", llámame loco por pensarlo de vez en cuando.

Creo que le estás dando demasiado valor al contenedor seguro Kappa, como si realmente fuese el deseo de cualquier jugador, capaz en tu grupo de amigos lo será, pero en lo personal yo prefiero el Gamma (y no soy el único) pese a que he podido utilizar el Kappa en el wipe anterior. Hay muchas cosas que necesitan ajustes y muchas cosas que están para motivar a que probemos el juego de punta a punta, esa es la razón por la cual existen estos "premios". La mayoría de personas que juegan EFT son jugadores normales, por lo que el feedback que dan es más que valioso y las cantidades hablan por si solas, los streamers ayudan a darle visibilidad a lo bueno y lo malo de un juego, pero no dictan ninguna ley en Tarkov.

Pero oye, siempre se podrá decir que puedes conseguir un contenedor seguro similar al gamma sin tener que usar dinero real.

Prohibited commercial use: use, either in total or individual parts, of the Launcher Application or of the Game for any purposes not expressly permitted by Battlestate Games Limited, including, among other things: (i) use of the Game in commercial establishments; (ii) collection of game money, items, materials, resources, etc. for sale outside the Game; (iii) provision of game services, such as raising the level, in exchange for payment outside the Game; or (iv) transfer or facilitation of distribution (by text or audio means or any other method) of commercial advertising or offers through or within the scope of the Game;

Vender items del juego por dinero real va en contra de los Términos y Condiciones de Uso, por lo que siempre estamos abiertos a recibir reportes con la evidencia necesaria para dictaminar sanciones ante aquellos que lucran a costas de BSG y arruinando la experiencia de los jugadores en el juego, cualquier info que tengas será más que agradecida en caso de tenerla!

mendrolo
38 minutes ago, andresto said:

Somos beta testers, el juego final no será repetitivo como lo es en esta etapa del desarrollo donde es necesario probar la progresión del personaje más de una vez, a la larga es algo saludable para la calidad final del juego una vez que salga de beta. Ahora, si realmente has perdido las ganas de intentar todas las misiones nuevamente durante esta etapa (lo cual es totalmente entendible) tomate un descanso y volvé cuando veas que ha caído un parche que incluya cosas que te motiven el volver a jugar EFT. 

Somos beta testers (ojo, de pago, o sea que a parte de bt, somos backers, que parece eso siempre se olvida), y por eso hablamos del estado de la beta, eso es una perogrullada. Deberíais dejar de recomendar tomar un descanso cada vez que alguien critica alguna cosa. A mi hay muchas cosas que me motivan a jugar, y otras cosas que no me gustan, y de momento la balanza está donde está.

43 minutes ago, andresto said:

Creo que le estás dando demasiado valor al contenedor seguro Kappa, como si realmente fuese el deseo de cualquier jugador, capaz en tu grupo de amigos lo será, pero en lo personal yo prefiero el Gamma (y no soy el único) pese a que he podido utilizar el Kappa en el wipe anterior. Hay muchas cosas que necesitan ajustes y muchas cosas que están para motivar a que probemos el juego de punta a punta, esa es la razón por la cual existen estos "premios". La mayoría de personas que juegan EFT son jugadores normales, por lo que el feedback que dan es más que valioso y las cantidades hablan por si solas, los streamers ayudan a darle visibilidad a lo bueno y lo malo de un juego, pero no dictan ninguna ley en Tarkov.

Yo no le estoy dando demasiado valor, estoy comentando sobre el kappa  en un hilo que abrió otro compañero. Podría hablar del tiempo, de fútbol o de literatura, pero creo que no es el lugar ;p

Juego muy felizmente con mi  beta container, cosa que no quita que conozca la ventaja que supone jugar con un gamma (porqué lo he tenido) y por tanto la que daría un Kappa.

Lo que comentas simplemente está en sintonía con lo que yo he dicho: el contenedor kappa no motiva a que probemos el juego de "punta a punta" al 99´9% de los jugadores, así que pierde el sentido en ese aspecto. Yo con las horas que le echo al juego, podría perfectamente habérmelo sacado alguna vez, y simplemente paso porque es un coñazo. Entonces, me pregunto cual es su razón de ser.

Y el feedbak que damos los jugadores... pues lo damos jugando, porqué como dices las cifras hablan por si solas, y solo hay que ver el movimiento que hay en foros y redes sociales. Es curioso que hables de lo bueno y lo malo, y que de lo malo nunca hableis más allá de recomendar tomar un descanso si algo no nos gusta ;p

58 minutes ago, andresto said:

Prohibited commercial use: use, either in total or individual parts, of the Launcher Application or of the Game for any purposes not expressly permitted by Battlestate Games Limited, including, among other things: (i) use of the Game in commercial establishments; (ii) collection of game money, items, materials, resources, etc. for sale outside the Game; (iii) provision of game services, such as raising the level, in exchange for payment outside the Game; or (iv) transfer or facilitation of distribution (by text or audio means or any other method) of commercial advertising or offers through or within the scope of the Game;

Vender items del juego por dinero real va en contra de los Términos y Condiciones de Uso, por lo que siempre estamos abiertos a recibir reportes con la evidencia necesaria para dictaminar sanciones ante aquellos que lucran a costas de BSG y arruinando la experiencia de los jugadores en el juego, cualquier info que tengas será más que agradecida en caso de tenerla!

Con lo de dinero real, me refería a tener que comprar una eod para obtener esas ventajas, no del mercado negro. Cosa que como ya he comentado alguna vez, entiendo perféctamente por ser un early acces, pero es un tema que me preocupa de cara a la salida de la gold.

• Like 1