Jump to content
Sign in to follow this  
mendrolo

Necesito una explicación de como funciona realmente el sistema anticheat de BSG

Recommended Posts

mendrolo
Posted (edited)

Es algo que lleva rondándome la cabeza, pero me decido a preguntar, porqué extrañamente a partir de la publicación de la lista de baneados, me estoy encontrando de nuevo con situaciones "raras" en las que pondría la mano en el fuego que han sido chetos (llevaba un par de semanas realmente buenas en ese aspecto antes de la publicación de la lista).

Más allá de lo que me parezca el sistema en si, y la falta de lo que sería realmente un anticheat, siguen baneando por oleadas? O como va la cosa?

Edited by mendrolo

NoisyCosmos

Hola @mendrolo,

Se ha comentado muchísimas veces ya, tanto en este foro como en el de habla inglesa.

El sistema antichetos de EFT es manual y se analiza cada caso de forma detallada. Por eso, se espera una gran mejora en cuanto a la rapidez cuando se implemente el sistema de reportes en el próximo parche 0.12, pues se podrá ir directamente a los casos más reportados o conflictivos.

Los baneos se realizan diariamente, es un trabajo continuo y sin descanso. Lo que tú llamas "oleadas" no son tal, sino una muestra de todos los baneos que se realizan durante un periodo de tiempo determinado.

Escape from Tarkov tiene sistema antichetos, desarrollado por el propio estudio. Así que no es correcto decir que no tiene antichetos como aseguras. El funcionamiento al detalle es desconocido, como es lógico, pues no se debe dar información de más a los desarrolladores de chetos.

Tal como te he comentado, hay suficiente información disponible tanto en otros posts de esta sección en español como en el de habla inglesa. Puedes utilizar la herramienta de búsqueda.

Dicho lo anterior, cierro el post.

#cerrado

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2