Jump to content
Sign in to follow this  
XxXClipperXxX

Servidores¿

Recommended Posts

XxXClipperXxX

Ayer estuve mirando el twiter de escape from tarkov y me eh encontrado esto : Yo no estoy seguro de nada pero alguna gente comentaba que podrian servidores si es asi...serian excelentes noticias vosotros que creeis¿                                                                                                                                                                                                                                                

Anatoly_MD

Buenos días, 

Pues sí, a partir de esta imagen iré comprobando la lista en el launcher, a ver si aparece Madrid, que es lo que parece que sale en el mapa :P O al menos en España - aún así estaría genial! Creo que es solo cuestión de tiempo:

Spoiler

image.png.06624755498b65479b808cf0e02c305d.png

Saludos!

• Like 1

XxXClipperXxX
Posted (edited)

Es que hay esta la cosa xd iva a hacer lo mismo que tu de comprobar el resto de servers que hay si coinciden con la marca si es asi en un futuro podrian añadir como bien dice la imagen un server en madrid estaria barbaro (ahora mismo estaba mirando la zona central de europa y parece que tiene una similitud con los servidores si os fijais en la zona central nos podemos encontrar con el servidor aleman frankfurt..si mirarmos abajo en diagonal hacia la izq vemos tambien el servidor frances strasbourg.arriba el servidor de amsterdan y el de londres y por ultimo me coincide tambien el servidor finlandes pero por ejemplo el servidor polaco de warsaw no lo encuentro y el de turkia tampoco)

Edited by XxXClipperXxX

NoisyCosmos

@XxXClipperXxX @Anatoly_MD

En el mismo post de Instagram confirmaron que se trata de servidores. Sin embargo, no hay información acerca del color de las chinchetas. Pensamos, aunque no es información oficial, que se trata de ubicaciones en las que tienen planeado contratar servidores para Escape from Tarkov. Y el color, en este caso, quizá aludiera al estado de las negociaciones con las compañías de hosting de servidores.

Nos alegra mucho que la comunidad hispana pueda tener más servidores. Madrid y Buenos Aires, parece indicar todo.

Saludos.

• Like 1
  • Upvote 1