Jump to content

Informe de estado del parche 0.12 (15/08/2019)

NoisyCosmos
 Share

Recommended Posts

¡Saludos, camaradas!

Vamos a toda velocidad hacia delante y ya vemos tierra en el horizonte. Hemos hecho muchas cosas. Es hora del siguiente informe de estado sobre la próxima actualización.

• Migración a Unity 2018, optimizaciones y fixes: tenemos muy buenos resultados en términos de optimización del juego. La migración al nuevo motor se ha completado.
  • Escondite (Hideout) : implementación de los últimos bonus y puliendo los últimos detalles.
  • Nuevo mapa de Military Base: acabándolo y puliendo detalles.
  • Sistema de presets o builds para armas: terminado.
  • Nuevas salidas o extracciones: estamos rematando la extracción por tren.
  • Mecánicas de las armas estacionarias: la ametralladora pesada KORD está terminada. El lanzagranadas estacionario AGS está en progreso.
  • Personalización del personaje con ropa nueva: terminado (5 pares de prendas de ropa por cada PMC, 10 prendas en total).
  • Hemos decidido añadir nuevo contenido: la actualización 0.12 es el parche más grande en cuanto a objetos añadidos se refiere.
  • Nuevo vendedor con sus misiones propias: acabando las misiones.
  • Nuevos Jefes: El Jefe de Woods y el Jefe de Military Base ya están terminados. Colocando a sus guardias y se está rematando todo.
  • Mejoras y optimizaciones en las animaciones de los personajes: terminadas.
  • Se ha añadido nueva vegetación (hierba) de larga distancia de renderizado y alto rendimiento: añadido antialiasing TAA y HBAO.
  • Se han añadido nuevos efectos para las explosiones.
  • Además de otros muchos cambios y arreglos.

¿Qué falta por terminar entonces?

1. Finalizar todas las características principales y comenzar las pruebas internas en el juego.
  2. Arreglos adicionales en el rendimiento del juego.
  3. Continuar arreglando algunos bugs (especialmente los nuevos).
  4. Hacer un balance inicial del escondite y la personalización del personaje.
  5. Refinar el nuevo sistema antichetos (BattlEye).

¡Os agradecemos que estéis esperando pacientemente!

El quipo de BSG.

• Like 8
  • Thanks 2
  • Hot 2

very well, we must also fix the text of some missions, since in some there are numbers of erroneous kills, in addition to the odd point that being translated into Spanish has no relation to the true objective of the mission written in English .

El Tarkov es como el dolar en mi Pais, NUNCA DEJA DE CRECER!.. Ojala puedan mejorar muchisimo el sistema anti chetos. Quiero ya el escondite!!!!

Sigan Mejorando!

Saludos desde ARG

• Like 1
  • Upvote 2

El tren del hype es mas grande que el tren de extraccion que quieren agregar con el parche!!!  No podemos esperar mucho maaaasss. Jajjajjaja xD

• Like 1

• 2 weeks later...

Consulta, un aprox para el wipe y el parche nuevo? no solo por hype, sino para saber si sigo haciendo misiones o lo dejo un rato ese modo y me la juego con todo xD

Hola @Abbott,

El wipe vendrá con la actualización 0.12, pero todavía no hay fecha oficial para su lanzamiento. Esperamos, y creemos, que será pronto.

Yo te recomendaría que jugaras como más te diviertas, aunque hacer las misiones sirve para aprenderlas y que luego cueste menos.

Saludos.

On 8/30/2019 at 12:34 PM, NoisyCosmos said:

Yo te recomendaría que jugaras como más te diviertas, aunque hacer las misiones sirve para aprenderlas y que luego cueste menos.

Por eso yo no las juego, porque paso de jugar una Beta.

Prefiero hacerlas en la Gold, por primera vez y que todo sea nuevo para mí.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...