Jump to content
Sign in to follow this  
JeepReady

Ayuda con resolución de pantalla

Recommended Posts

JeepReady

Hola amgios de tarkov

tengo serio problema con este videojuego, resulta que io tengo 2 pantallias, entonces en una juego  y en la otra pues me pongo yutube o similar el problema viene cuando minimiso tarkov que al volver a subirlo tengo las resolusiones cambiadas yo juego a 1920x1080 y cuando vuelvo a poner el jiugo se ve asi como feo y borroso, juego en pantalla complieta.

alguno de ustedes sabe ocmo configurarlo para que esto no ocurra?

Gracias de antebraso. 

NoisyCosmos

@JeepReady

Es probable que se solucione desmarcando la opción de pantalla completa en las opciones del juego. Espero que te sirva.

2017433917_2019-08-3000-00(0).thumb.jpg.c4d2e95699ee74e29209a9629cddfc70.jpg

Saludos.

JeepReady

Ya lo probé, y tampoco funcionó. 

Y aun así, estoy acostumbrado a la pantalla completa, no me parecería una solución valida. 

De cualquier manera tiene que ser alguna configuración del juego, porque conocidos pueden minimizar sin problema y no sufren ningún tipo de artefacto como me pasa a mi. 

JeepReady
13 hours ago, NoisyCosmos said:

@JeepReady

Entonces deberías contactar con el soporte del juego.

https://www.escapefromtarkov.com/support

Saludos.

Gran trabajo de la moderación, para todos los problemas el resultado es el mismo. Manda Ticket a soporte. 

Muchas gracias.

NoisyCosmos

@JeepReady

Lamento que pienses así, me gustaría aclarar algunas cosas para los usuarios que nos puedan leer, que también servirá para tu problema y el post anterior que has escrito.

En primer lugar, tal como has apuntado, mi trabajo para BSG es moderar y actuar como emisario. Yo no formo parte del equipo de Soporte de Escape from Tarkov, para eso hay que dirigirse a ellos mediante el enlace que facilité en otro post más arriba. Por lo tanto, al responder a tus mensajes, no hice otra cosa que intentar ayudar con las experiencia que tengo en el juego. En resumen, el trabajo de moderación o de emisario nada tiene que ver con el soporte del juego, como es lógico.

En segundo lugar, este es un foro público sobre Escape from Tarkov, que tiene diferentes secciones, la próxima vez, por favor, escribe en la sección correcta de "Dudas y preguntas" y no en "General".

En tercer y último lugar, puesto que tu post ha estado abierto durante varios días y nadie te ha podido ayudar satisfactoriamente, y puesto que debes contactar con el soporte del juego, sin más remedio, ya que son los encargados de resolver los problemas técnicos del mismo, se va a proceder a cerrar el post.

Mucha suerte.

#cerrado.

• Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2