Jump to content
NoisyCosmos

¡Los eventos pre-wipe de la 0.12 ya han llegado!

Recommended Posts

NoisyCosmos

Eventos pre-wipe de la actualización 0.12 para los próximos días:

1. Sustitución de los Scavs normales por Scav Raiders (en funcionamiento).
  2. Evento económico: Fence tendrá algunos objetos básicos, pero el resto de los vendedores no tendrán stock.
  3. Evento sobre los contenedores seguros: no podrás poner nada dentro de los contenedores seguros durante la incursión.
  4. Se mantendrán los Scav Raiders, pero la segunda y la tercera fase se desactivarán. Junto a esto, se desbloquearán todos los Niveles de Lealtad (LL) con los vendedores y los objetos serán ilimitados y más baratos.

¡A calentar esas muñecas para la 0.12!

• Like 2
  • Hot 1

xGODYx

Hola, muy chulo el evento. Pero cuantos dias estaremos hasta que empieze la v12?

NoisyCosmos

@xGODYx

No hay fecha oficial, pero dado que el evento ya ha empezado, como mucho la semana que viene.

Saludos.

• Upvote 1

NoisyCosmos

Comienza la segunda etapa del evento pre-wipe: solo Fence estará disponible como vendedor. Se mantienen los Scav Raiders.

• Upvote 1

Jiren9
8 hours ago, NoisyCosmos said:

Comienza la segunda etapa del evento pre-wipe: solo Fence estará disponible como vendedor. Se mantienen los Scav Raiders.

No entiendo esto de las fases. ¿Qué son "los niveles de jugador"? ¿Qué tan baratos serán los objetos? 

• Upvote 1

andresto
1 hour ago, Jiren9 said:

No entiendo esto de las fases. ¿Qué son "los niveles de jugador"? ¿Qué tan baratos serán los objetos? 

Cuando completas misiones tu reputación irá incrementando para el vendedor que te asignó la misión. Esta reputación, junto al nivel de tu jugador y la cantidad de dinero que has invertido en este vendedor define el nivel de lealtad que tenés con este. Conforme más leal te vuelves para un vendedor, este ofrecerá mejores items para comprar.

Durante este evento pre wipe, lo que quiso decir mi compañero es que los niveles de lealtad para todos los vendedores será aumentado al máximo para todos para que cualquiera tenga acceso a los mejores items en venta el/los últimos días antes del wipe.

• Upvote 1

TheClownSP

Tendremos wipe antes de que empiece Noviembre?

NoisyCosmos

@TheClownSP

Estoy seguro.

---------------------------

En breve comenzará la tercera fase de los eventos pre-wipe hacia la actualización 0.12 de Escape from Tarkov. No se podrá colocar nada en el contenedor seguro durante la incursión y se mantendrá la primera y segunda fase. Los servidores dejarán de funcionar durante 15 minutos para preparar el evento.

• Upvote 1

NoisyCosmos

¡Saludos, camaradas!

Hemos planeado comenzar el proceso de subida del parche 0.12 mañana por la mañana, entre las 11 y las 12 horas de Moscú (GMT+3). También vamos a realizar un stream con muchos invitados y yo mismo, Nikita, apareciendo de vez en cuando mientras dure el proceso de subida del parche.
Esto puede durar más de 2 horas, en el caso de que algo vaya mal o surjan imprevistos. Pero no nos iremos de la oficina sin terminar de subir el parche 0.12, podéis estar tranquilos.

Que la fuerza nos acompañe a todos.

Con cariño,
Los desarrolladores de BSG.

• Hot 1

JFRR
47 minutes ago, NoisyCosmos said:

¡Saludos, camaradas!

Hemos planeado comenzar el proceso de subida del parche 0.12 mañana por la mañana, entre las 11 y las 12 horas de Moscú (GMT+3). También vamos a realizar un stream con muchos invitados y yo mismo, Nikita, apareciendo de vez en cuando mientras dure el proceso de subida del parche.
Esto puede durar más de 2 horas, en el caso de que algo vaya mal o surjan imprevistos. Pero no nos iremos de la oficina sin terminar de subir el parche 0.12, podéis estar tranquilos.

Que la fuerza nos acompañe a todos.

Con cariño,
Los desarrolladores de BSG.

No esperaba que se atrevieran a sacarlo un domingo, pensaba que para arreglar posibles problemas iba a ser mejor entre semana, y yo pensaba que sería a finales, pero me alegro de que haya fecha y sea mañana :D .

NoisyCosmos

@JFRR

Se hace bastante evidente que están preocupados por su comunidad. Lo van a hacer así seguramente porque quieren que todos la tengamos lo antes posible, independientemente del impacto comercial que tenga. Mis dieses para Nikita.

• Like 1

JFRR

Se me olvidó preguntar ¿dónde será el stream? ¿han dicho si Twitch o Youtube?

Por si alguien no lo quiere mirar (y si no me he equivocado) la hora del Stream será (de ser a "sus" 11) a la 8 de la mañana hora española peninsular, ya que ellos tienen 3 horas más ;) .

NoisyCosmos

@JFRR

Es de 11 a 12 de la mañana, GMT+3. Todavía no sabemos el canal, pero si no es en YouTube será en Twitch.

Saludos.

• Thanks 1