Jump to content
E-jota

[C.E.S.] Comunidad Española de Simulación

Recommended Posts

AlicateX

Tengo 16 años, llevo 1 mes y algo con el juego, tengo ya algo de conocimiento sobre el juego, por eso me gustaria unirme al grupo para tener más gente con la que jugar.

E-jota
On 2/4/2020 at 10:57 AM, xarli90 said:

12 hours ago, AlicateX said:

Tengo 16 años, llevo 1 mes y algo con el juego, tengo ya algo de conocimiento sobre el juego, por eso me gustaria unirme al grupo para tener más gente con la que jugar.

Lo siento, pero no admitimos menores de edad.

Nosferatu1985

¿Sigue el reclutamiento cerrado? 

E-jota
1 hour ago, Nosferatu1985 said:

¿Sigue el reclutamiento cerrado? 

No es un reclutamiento, es una ayuda a los nuevos para enseñarles a jugar y a desenvolverse por tarkov o los que juegan solos y necesitan ayuda.

Otra cosa es que de los que entran nuevos, alguno se adapte a nuestra forma de jugar, entonces sí que podría pasar a formar parte.

Nosferatu1985

OK ok perfecto, ví el mensaje del compañero y tu respuesta y por eso pregunté, me fije en vuestro clan, por edad ( tengo 34 ) y seriedad, pero sobre todo para aprender, ya que errores cometemos todos

E-jota

Nosferatu. Ok.

Errores cometemos todos, pero para eso están los compañeros de grupo, para cuidarse entre nosotros, las individualidades no funcionan entre nosotros y la mayoría somos gente bastante adulta, más o menos entre 30 y 50. Hay de menos y de más, pero esa es la media.

Edited by E-jota

Amper22

Buenas tengo 28 años y tengo experiencia en counter strike, battlefield y call of duty a nivel competitivo. Me gustaria probar a jugar con vosotros a ver que tal. Saludos 

E-jota
11 hours ago, Amper22 said:

Buenas tengo 28 años y tengo experiencia en counter strike, battlefield y call of duty a nivel competitivo. Me gustaria probar a jugar con vosotros a ver que tal. Saludos 

Ok

El_Ligerito

Hola E-jota, me gustaría probar a jugar con vosotros, soy un poco viejoven también (43), llevo poco tiempo con el Tarkov (nivel 16) y estoy un poco estresado de jugar solo, estoy buscando gente con la que jugar y poder aprender nuevas cosas en el juego, me gustaría saber como puedo hacer para encontraros por el discord y ver que tal. Un saludo!

E-jota
13 minutes ago, El_Ligerito said:

Hola E-jota, me gustaría probar a jugar con vosotros, soy un poco viejoven también (43), llevo poco tiempo con el Tarkov (nivel 16) y estoy un poco estresado de jugar solo, estoy buscando gente con la que jugar y poder aprender nuevas cosas en el juego, me gustaría saber como puedo hacer para encontraros por el discord y ver que tal. Un saludo!

Tiene un privado

Marduk90

Buenas! Soy un jugador de arma 3, me acabo de pillar el tarkov y ando bastante perdido, busco gente con la que aprender y jugar de forma realista y táctica. Un saludo!

E-jota
2 hours ago, Marduk90 said:

Buenas! Soy un jugador de arma 3, me acabo de pillar el tarkov y ando bastante perdido, busco gente con la que aprender y jugar de forma realista y táctica. Un saludo!

Hola Marduk90, en nuestro discord tenemos gente que solía jugar al Arma 3.

Tienes un privado

Gusano

Buenas.

Somos 3 (tal vez 4) jugadores adultos (31, 38 y 40 y tantos). Estamos un poco cansados de rondar por los diferentes discords hispanos donde solo hay niños gritones y hiperactivos que generan caos en las raids. En general tenemos varios wipes de experiencia, menos la ultima incorporación al grupo pero esta aprendiendo rápido. Buscamos clan, discord, comunidad, lo que sea, donde haya gente seria para jugar mas táctico y menos "a saco".

Un saludo

E-jota
3 hours ago, Gusano said:

Buenas.

Somos 3 (tal vez 4) jugadores adultos (31, 38 y 40 y tantos). Estamos un poco cansados de rondar por los diferentes discords hispanos donde solo hay niños gritones y hiperactivos que generan caos en las raids. En general tenemos varios wipes de experiencia, menos la ultima incorporación al grupo pero esta aprendiendo rápido. Buscamos clan, discord, comunidad, lo que sea, donde haya gente seria para jugar mas táctico y menos "a saco".

Un saludo

Te entiendo perfectamente, tienes un privado con 5 invitaciones.

Saludos