Jump to content
xktrom

¿Últimamente os matan más de lo normal?

Recommended Posts

xktrom

Pues desde ayer me estoy encontrado que muero demasiado, hasta el punto que estoy tan pelado que tengo que entrar desnudo, llevo mas de 600horas jugadas y en la vida e muerto tanto como estos últimos dos días, hay a veces que por mucho que tengas chaleco antibalas sea del nivel que sea de un solo tiro al torax te matan, incluso con el chaleco 6B43 que es el más tocho del juego.

¿Alguien más le está pasando?

Javisklax

La gente ya va full... Yo en cambio disparo y para matar a alguien tengo que darle muchas veces... Cosas de tarkov y a mí me matan de 1 tiro tenga lo que tenga de protección

Mast1916

a mi me acaba de matar un scav jugador de 2 3 tiros al pecho y yo tenia chaleco gen4

andresto

@xktrom @Javisklax @Mast1916 Esta sensación es de lo más normal, especialmente si alguien más tomó ventaja del encuentro que tuvieron sea por mejor munición, estrategia, tiro de suerte, etc. Hay ciertos tipos de municiones que tienen la posibilidad de penetrar las mejores armaduras, así como en la vida real. Posiblemente hoy lo ven del lado negativo porque son ustedes los que mueren, pero eventualmente serán ustedes los que estén del otro lado. Improvisar, adaptarse y sobrevivir.

Saludos y suerte con esas raids!

• Like 1
  • Upvote 1

Error13
Posted (edited)

empiezan a venir muchos chetos, sin termica en plan hachita y con pistola y me matan sin verme, lo confirmo.

En el wipe venderé mi juego, tener el pouch basico a nivel 30, con todos los vendedores al 3  ya es de cachondeo.

Edited by Error13

Error13
Posted (edited)
On 1/4/2020 at 9:06 PM, Mast1916 said:

a mi me acaba de matar un scav jugador de 2 3 tiros al pecho y yo tenia chaleco gen4

Si señor y no es la primera vez... suelen ser players con sus nombres en amarillo, esto huele a que van chetados mas de lo normal.... yo no pago 100 euros mas para que mis balas maten mas rápido, estos rusos flipan.

Edited by Error13

dawinor
Posted (edited)
On 1/5/2020 at 12:44 AM, andresto said:

@xktrom @Javisklax @Mast1916 Esta sensación es de lo más normal, especialmente si alguien más tomó ventaja del encuentro que tuvieron sea por mejor munición, estrategia, tiro de suerte, etc. Hay ciertos tipos de municiones que tienen la posibilidad de penetrar las mejores armaduras, así como en la vida real. Posiblemente hoy lo ven del lado negativo porque son ustedes los que mueren, pero eventualmente serán ustedes los que estén del otro lado. Improvisar, adaptarse y sobrevivir.

Saludos y suerte con esas raids!

Hasta que un Scav con VPO con balas de las malas te mata con un tiro al pecho teniendo chaleco de killa a full y con full vida. 

Hay cosas o que son bugs o que es puro RNG y que no molan nada. Que yo he usado la VPO dispararle a scav players sin chalecos o con chalecos malos darles y que no mueran y tener que meterle 3-5 tiros.

On 3/23/2020 at 12:59 PM, Error13 said:

Si señor y no es la primera vez... suelen ser players con sus nombres en amarillo, esto huele a que van chetados mas de lo normal.... yo no pago 100 euros mas para que mis balas maten mas rápido, estos rusos flipan.

Si los nombres te aparecen en amarillo, no están jugando con scav están jugando con su PMC aunque parezca que sea un scav. Por lo tanto, pueden tener chaleco de scav o cosas así pero armas con buena munición.

PD: Lo que dices del pouch, si te refieres al contenedor seguro tienes razón. Tener el de 4, que te metan reset otra vez con el de 4 y los que pagan con el de 9.... ejem. Eso además de la influencia con los vendedores, que aunque parezca que no es una chetada, sobre todo con el jaeger que tiene misiones imposibles que no dependen de uno mismo. Como la de matar players en la oficina de Factory. Me he pasdo partidas en las que ni se acercan...

Edited by dawinor
add answer