Jump to content
Sign in to follow this  
ARGENT0

Parche 0.12 mejoro mucho pero siguen los tirones

Recommended Posts

ARGENT0

Estuve jugando un par de partidas y la primera impresion fue la mejora en el rendimiento, al tener que borrar todo y instalarlo de nuevo, lo deje en default (antes tenia que bajarle bastantes cosas para no perder fluidez, con un i7,16gb ram, ssd, gtx1050ti 4gb) y en 1920x1080 que antes me andaba baboso , ahora anda perfecto con lo que note solo un par de tirones en momentos criticos (enfrentamientos) pero nada que no pueda corregir con bajarle algo (eso espero).

El rol de las pistolas quedo literalmente al nivel de un cuchillo, entre tener una pistola y una piedra, creo que es mas efectiva la piedra, porque los impactos no hacen daño, y hasta la chaqueta verde que solo tiene 2 bolsillos te da proteccion como si tuvieras una placa de titanio, asi que.... tenes muy pocas posibilidades de dañarlo y mas aun de errar los tiros.

Note muchos desync pero fueron momentos raros, con los scavs que me parece que no estan funcionando bien, ahora tienen funciones mas complejas, entran en cuartos que antes no lo hacian, y revisan como si fueran un humano, pero se cuelgan detras de las puertas, o se quedan mirando paredes y ya se te va el amor.

Luego de tirar a la basura en 6 o 8 incursiones todas mis pistolas y sin tener una sola raid satisfactoria, me encontre con que no puedo poner armas dentro del contenedor de seguridad......un detalle que en medio de mi hambruna no me resulto nada grato, porque estaba en modo splinter, tratando de sobrevivir con mi pistola tiradora de salvas y no me quedaba otra mas que poner algun armita en la caja para luego usarla en otra raid pero no fue asi.  Tuve un encuentro muy cercano con un tipo que estaba con armadura y yo con una pistola 226 y el tenia una escopeta con perdigones, con una carga de 8 disparos, estuvimos unos 10 segundos disparandonos en un cuarto pequeño de 2x2 , ambos descargamos nuestras armas sin matarnos, cargue primero, era una tragedia el verme recargar y era gracioso verlo cargar y pensar el que carga primero gana pero tire a cualquier lado con el disparo sin apuntado, no se si el cambiar la resolucion afecto mi calculo mental, si mi falta de practica ocaciono que mi mano olvide donde esta el centro, pero vamos, para diparar una pistola no hace falta tener las 2 manos apuntadas a un rango de 2 o 3 metros, y por ahi la gente se enoja por eso, por la falta de apuntado practico con las pistolas. Tal  vez no puedan emular un apuntado de 1 mano, pero si poner la guia en el caso de las pistolas, simulando o dando la facilidad de su apuntado.

imagen.png.fc1ef77feea40857b75874b2f2965a80.png

Una cosa es apuntar con el arma cargada y tranquilo, mirando hacia adelante con los dos brazos sujetandola y otra cosa es tener 1 o 2 segundos de diferencia y disparar con 1 mano sin necesidad de sujetarla como corresponde. Vamos que si estoy tranquilo uso el cinturon de seguridad pero si estoy apurando y es a pocas cuadras salgo andando con el auto asi nomas.

El juego te da mil maneras para solucionar ese problema, podria a ver usado una granada, podria a verme tirado al suelo, o ponerme al lado de el para que se le suba la escopeta, pero en ese momento no imaginamos ninguna de esas , solo pensas en  disparar lo mas rapido posible a un cuerpo a 2 metros.

Gracias a que arrancas con unos rublos compre un sks POR 20K y un puñado de balas, y dio sus frutos, con un tiro a tu enemigo ya lo eliminas del mundo de los vivos, inclusive si tenes mala punteria y le das en un brazo, o dedo. Mate a 10 y me lleve un botin como la gente.

Hay muuuuucha diferencia entre un arma y otra, y me pregunto si pasara lo mismo que me sucedio con la pistola cuando me enfrente a un tier alto con el sks? le rebotaran las balas?

En la version anterior una vez le di 8 disparos a un tipo y se las di en la pierna y no murio, se tiro cuerpo tierra y su armadura y casco absorvio todo, era como una esponja que en lugar de tragar liquido tragaba balas. Cambiara ahora el modo de juego? Es disfrutable y realista al mismo tiempo? yo me diverti, pero no me divertiria si tengo que darle tanta ventaja de disparos al enemigo. Tal vez deberia balancear el matchmaking por dinero en equipo o algo asi. Saludos!

Edited by ARGENT0