Jump to content
Sign in to follow this  
NoisyCosmos

Feedback de la actualización 0.12. ¿Qué sugerencias tienes?

Recommended Posts

NoisyCosmos

Nikita Buyanov, COO de Battlestate Games.

Hola, Tarkovianos, ¿Cómo va todo? ¿Cómo van las incursiones? Continuamos con nuestra labor de hacer EFT un juego mejor, preparando el parche 0.12.1 con muchos arreglos, nuevos contenidos como siempre hacemos, modernizando la infraestructura de hardware de los servidores y demás. Así que, he creado este post para recoger vuestras impresiones. La idea es sencilla: escribe cualquier cosa que creas que deba hacerse, arreglarse o ser añadida en el futuro próximo. Postea las cosas que más te molesten, los cambios más deseados, tus ideas de crafteo para el refugio, bugs que necesitan arreglarse, etc. ¡Y vota los mensajes de otros usuarios que te gusten para que tengan más visibilidad! Esta iniciativa nos ayudará a dirigir el desarrollo en la buena dirección en términos de calidad y el concepto de True Tarkov Experience.

¡Muchísimas gracias! ¡Os quiero, y larga vida a los juegos hardcore!

Por favor, si tenéis ideas, tal como se comenta en el párrafo anterior, no dudéis en participar a través del siguiente enlace a Reddit

• Like 3

bonebagmel

Creo que una de las funciones más importantes por implementar es la búsqueda de items en el Stash, para los nuevos como yo es muy difícil conseguir rápidamente municiones o attatchments; toca ir item por item arrastrar a ver si es compatible, o hacer dobleclick para ver rápido el nombre siempre con la wiki abierta.

Es algo que está parcialmente implementado en el fleamarket, por lo que me da a entender que no debe ser demasiado complicado trasladarlo al stash.

Además de una búsqueda a forma de búsqueda, también filtros como Ammo, attatchments, meds, bags, rigs y containers serán de una gran ayuda. Sé que estos filtros se complicarán un poco cuando se busquen items DENTRO de contenedores, rigs, y bags pero es un comienzo.

Mi otra sugerencia es en los traders, que se mueva el botón de "DEAL" a debajo del botón de "Clear Table".

Unas dos o tres lineas deberían ser suficientes para hacer espacio, y ayudara mucho a la lectura de la UI para los nuevos (mis primeras horas del juego no supe cómo terminar una compra o venta, porque el botón para hacerlo no resalta en lo más mínimo)

Otra sugerencia es separar los botones de Dealers, Fleamarket y Auctions y moverlos al Main menu. como muestro en la segunda imagen, esto reduciría la cantidad de clics y movimientos del mouse entre ir al stash, revisar lo que quieres y volver a las ventas.

Por último sería muy favorable que al hacer clic derecho en una magazine tengamos un botón de "Load magazine" que al pulsarlo nos de un pequeño popup (similar al de la rotación de magazines durante un raid) que nos permita ver qué municiones tenemos disponibles para la carga.

Por ahora esas son mis sugerencias, espero que sean útiles.
Asimismo estoy más que disponible para más feedback y recomendaciones, lo cual también puedo hacer en inglés si es más favorable (pero lamentablemente no en ruso, lo cual supongo sería el mejor caso).

Saludos y gracias por este genial juego, espero que siga mejorando.

Screenshot_1.jpg

1111111.jpg

popup.jpg

• Upvote 1

NoisyCosmos

@bonebagmel

Es importante que traslades tu feedback a reddit, ya que es donde se está fijando Nikita para recopilar información. No obstante intentaremos tener en cuenta lo que dices. Respecto a lo que comentas, puedes buscar items en tu inventario con los iconos que tienes junto a tu inventario.

PD: en opciones puedes poner el juego en español, está completamente traducido.

Saludos.

Kuufac

Hoy me pasó algo que me dio mucha bronca y me encantaría que lo lleguen a cambiar. Estaba en woods peleando contra dos PMC cerca del aserradero. En un momento me doy vuelta mirando hacia este lugar mencionado para asegurarme de que tenía la espalda despejada, y así era. Entonces me asomo de mi cobertura para disparar al otro jugador, y cuando me vuelvo a esconder, miro de nuevo hacia atrás y tenía a dos Scavs a punto de dispararme. Estos dos Scavs hicieron spawn atrás mio y la verdad que me dio muchísima bronca porque me mataron.

El juego es muy inmersivo cuando quiere. Porque que pasen este tipo de cosas es lo mas anticlimático que existe. Los Scavs deberían hacer spawn en los bordes del mapa y moverse desde ahí hacia los otros lugares. En serio eso pasó hace varias horas y todavía sigo con bronca 

NoisyCosmos

@Kuufac

La IA está en constante mejora. Lamento que hayas tenido ese problema. Igual no descartes que hayan podido moverse silenciosamente desde un flanco. Ahora la IA te flanquea agachada y sin hacer ruido. De cualquier modo deberías postear esta información en reddit, tal como dice el mensaje de arriba.

Saludos.

LudwigMatman

Hay veces que cuando vas a extraer con el tiempo muy justo, pero a tiempo, la extracción no te coge y no extraes, aunque si sale la cuenta atrás.

Otro punto muy importante y positivo, sería moderar de alguna forma el mercadillo. Es increíble la cantidad de gente que usa diferentes bots para la compra-venta de diferentes objetos. Sobretodo poner especial hincapié en las tarjetas de labs. Muchos de los jugadores tienen hasta 50 tarjetas diarias de labs. Es IMPOSIBLE comprar una tarjeta por debajo de 200k, habiendo constantemente muchas tarjetas por un precio totalmente inferior.

Mi sugerencia es que de alguna forma se revisen diariamente muchas de las trasacciones, para empezar a banear a bots y players que usan bots. Además limitar de alguna forma la compra-venta por ejemplo de tarjetas de labs en el mercadillo, igual que sucede con algunos objetos en cualquier vendedor. Es decir, que una persona con bots o sin ellos, no pueda adquirir más de 25 tarjetas de labs diarias, por ejemplo. Hay personas que diariamente pueden llegar a comprar entre 60-80 tarjetas con la ayuda de estos bots, a precios entre 80k y 170k. Posteriormente venden estas 60-80 tarjetas a un precio entre 190k y 230k, siendo así su única fuente de ingreso en el juego y con un software totalmente externo al juego.

Pongo el ejemplo de tarjetas labs, porque es el más caro, pero sucede en la mayoría de objetos. Cuando un objeto "Valioso" "Útil" es vendido a un precio realmente inferior de la media, estas personas y sus bots, se encargan de comprarlo si o si, haciendo imposible participar en la compra a la mayoria de los jugadores.

Por último y algo que vendría genial en el desarrollo de la jugabilidad, incrementar la agudeza espacial de los diferentes sonidos en el campo de batalla. En la mayoría de veces es realmente confuso interpretar cualquiera de los sonidos relacionados con pasos, carreras de jugadores, disparos cercanos. No digo que tenga que ser exacto, pero mínimo hacernos una idea exacta de que dirección y distancia estimada proceden estos pasos o disparos, en vez de confundir.

Gracias y Tarkov 4 life.

ARGENT0
18 minutes ago, LudwigMatman said:

Hay veces que cuando vas a extraer con el tiempo muy justo, pero a tiempo, la extracción no te coge y no extraes, aunque si sale la cuenta atrás.

Otro punto muy importante y positivo, sería moderar de alguna forma el mercadillo. Es increíble la cantidad de gente que usa diferentes bots para la compra-venta de diferentes objetos. Sobretodo poner especial hincapié en las tarjetas de labs. Muchos de los jugadores tienen hasta 50 tarjetas diarias de labs. Es IMPOSIBLE comprar una tarjeta por debajo de 200k, habiendo constantemente muchas tarjetas por un precio totalmente inferior.

Mi sugerencia es que de alguna forma se revisen diariamente muchas de las trasacciones, para empezar a banear a bots y players que usan bots. Además limitar de alguna forma la compra-venta por ejemplo de tarjetas de labs en el mercadillo, igual que sucede con algunos objetos en cualquier vendedor. Es decir, que una persona con bots o sin ellos, no pueda adquirir más de 25 tarjetas de labs diarias, por ejemplo. Hay personas que diariamente pueden llegar a comprar entre 60-80 tarjetas con la ayuda de estos bots, a precios entre 80k y 170k. Posteriormente venden estas 60-80 tarjetas a un precio entre 190k y 230k, siendo así su única fuente de ingreso en el juego y con un software totalmente externo al juego.

Pongo el ejemplo de tarjetas labs, porque es el más caro, pero sucede en la mayoría de objetos. Cuando un objeto "Valioso" "Útil" es vendido a un precio realmente inferior de la media, estas personas y sus bots, se encargan de comprarlo si o si, haciendo imposible participar en la compra a la mayoria de los jugadores.

Por último y algo que vendría genial en el desarrollo de la jugabilidad, incrementar la agudeza espacial de los diferentes sonidos en el campo de batalla. En la mayoría de veces es realmente confuso interpretar cualquiera de los sonidos relacionados con pasos, carreras de jugadores, disparos cercanos. No digo que tenga que ser exacto, pero mínimo hacernos una idea exacta de que dirección y distancia estimada proceden estos pasos o disparos, en vez de confundir.

Gracias y Tarkov 4 life.

Paso siempre eso de los bot en el mercado, y hasta tuvieron que cerrarlo un tiempo porque estaba intratable. Pasa siempre lo mismo en todos los juegos y se llama monopolio, compran todo y luego lo revenden al precio que se le canta. (compro todas las unidades a 180 y los vendo a 250 y cuando alguien pone una oferta meno la compro)

Lo del sonido esta bastante logrado pero depende del mapa. Por ejemplo, los disparos a distancia se interpretan de donde vienen mas o menos, pero si el enemigo no pisa alguna superficie que vos ya conoces donde esta, no lo podras enfocar facilmente.

Nunca use auriculares por el alto costo (y porque tu personaje aprende mas rapido) y cuando los use me parecio mas confuso que antes, porque solo aumenta el volumen y te ayuda al mismo tiempo que tambien te causa problemas, algo asi paso con las pisadas en su momento que pedian por favor que bajen el volumen porque se tapaba el audio del entorno con el propio ruido generado por el soldado.