Jump to content
Sign in to follow this  
MontyGC

Propongo una encuesta... PERMABAN para los camperos de las extracciones

Recommended Posts

MontyGC

Modo Ironico ON por supuesto aunque acumulo una rabia que me he tenido que salir del juego directo hasta aqui, el foro.

Hoy me han matado tres veces a falta de 1 segundo para extraer en dos sitios distintos de Reserve. En las dos primeras llevaba encima 2 baterías de tanque y en la tercera una batería de tanque y un mira térmica looteada.

Sé que es licito pero me toca las narices pensar que hay gente que se pasa todo el raid en un arbusto como me ocurrió en la extracción del agujero en la valla de la montaña en Reserve. Me estaba tirando ya al suelo cuando lo vi disparándome desde el arbusto. En el contador ponia 0.9 sg.

Gracias por permitirme este pequeño desahogo, pero si no lo digo reviento o dejo de jugar durante un tiempo.

Lo de la encuesta es una pequeña broma, o no??? XD

Edited by MontyGC
  • Upvote 2

ARGENT0

fue mala suerte, no hay muchos de esos, yo campeo me hago cargo, tengo un ping de 120 asi que mas les vale que pongan un server en argentina si quieren que juege normal, porque en el brasilero nunca encuentro partidas.

NoisyCosmos

@ARGENT0

Se han reforzado el número de servidores que dan servicio a Sao Paulo. Debería ir bastante mejor. Estamos recogiendo feedback durante estos días.

MrXavito
On 11/19/2019 at 12:20 AM, MontyGC said:

Modo Ironico ON por supuesto aunque acumulo una rabia que me he tenido que salir del juego directo hasta aqui, el foro.

Hoy me han matado tres veces a falta de 1 segundo para extraer en dos sitios distintos de Reserve. En las dos primeras llevaba encima 2 baterías de tanque y en la tercera una batería de tanque y un mira térmica looteada.

Sé que es licito pero me toca las narices pensar que hay gente que se pasa todo el raid en un arbusto como me ocurrió en la extracción del agujero en la valla de la montaña en Reserve. Me estaba tirando ya al suelo cuando lo vi disparándome desde el arbusto. En el contador ponia 0.9 sg.

Gracias por permitirme este pequeño desahogo, pero si no lo digo reviento o dejo de jugar durante un tiempo.

Quizás tendrías que mirar bien los alrededores antes de extraer (?) No sé eh? Pregunto xD
¿Que a mi también me suelen matar? Es posible. Pero muchas menos veces de las que oigo a la gente quejarse xDDD
Yendo con un loot de semejante calibre deberías ser cuidadoso con cada uno de tus pasos e incluso llevar granadas de humo para cubrir tu retirada (Todo esto sin ironía xDD)

• Like 1

xurrete

Pues yo tengo un cabreo alucinante, porque me ha pasado "demsaidas" veces eso, sobre todo en Factory que vas a extraer y dentro de la última habitación de la extracción hay uno (o varios) TANQUES super blindados que claro, de manera sorpresiva y cobarde te asaltan cuando llegas. Yo no le veo la gracia a pegarte un RAID esperando a que alguien juegue, lotee, corra y acabe mal herido mientras tu esperas paciente  a que trate de salir para matalro y ROBARLE el fruto de su esfuerzo. Podreis decir lo que querais para justificar, pero para mi esto mata el juego, o mis ganas de jugar al menos. Del mismo modo que opino que debería haber un "kill cam" que se mostrase al final del tiempo de la RAID para evitar avisos a otros jugadores, pero poder acceder a la grabación de tu muerte posteriormente para evitar chetos, pues opino que se debería hacer algo contra esto. Muy cabreado...

Vehnom

Supongo que te refieres a Gate 3.

Nada mejor que grana preventiva antes de salir. Mano de santo. Ya van unos cuantos que me loteo así jajaja. Desde hace tiempo, suelo echar una por defecto antes de extraer.

ARGENT0
1 hour ago, Vehnom said:

Supongo que te refieres a Gate 3.

Nada mejor que grana preventiva antes de salir. Mano de santo. Ya van unos cuantos que me loteo así jajaja. Desde hace tiempo, suelo echar una por defecto antes de extraer.

esa es la mejor opcion, ademas de que si ves algun cuerpo en la puerta...ya te alerta que hay alguien dentro.

Y podes salir por otra puerta con la key, obvio que si llevas buen loot gastas la key pero si no vale tanto la pena, con entrar con precausion es suficiente.

Por ahi lo que molesta un poco es la acumulacion de cuerpos que impiden que las balas paseny se forma una muralla en la puerta que evita muchas veces tirar la granada adentro.

mendrolo

Esto es un jodete y baila en toda regla 😜

En vez de criticar una práctica perniciosa para el disfrute del juego, la culpa es tuya por no ser precavido...

Igual aquí nadie juega sólo, y nunca se ha encontrado una escuadra en una salida de interchange, donde ya me dirás tu que puedes hacer en una situación donde los camperos de salida tienen la mejor posición.

Que aquí campeamos todos, pero hacerlo en una salida es una guarrada como una catedral y no hay excusa que valga para hacerlo.

Que sea una situación que se da sólo un 5%, no quiere decir que no sea algo que deberían solucionar los devs. Como capen el contenedor seguro nos vamos a reir con las salidas si no hacen nada 😜

Edited by mendrolo

ARGENT0
4 hours ago, mendrolo said:

Esto es un jodete y baila en toda regla 😜

En vez de criticar una práctica perniciosa para el disfrute del juego, la culpa es tuya por no ser precavido...

Igual aquí nadie juega sólo, y nunca se ha encontrado una escuadra en una salida de interchange, donde ya me dirás tu que puedes hacer en una situación donde los camperos de salida tienen la mejor posición.

Que aquí campeamos todos, pero hacerlo en una salida es una guarrada como una catedral y no hay excusa que valga para hacerlo.

Que sea una situación que se da sólo un 5%, no quiere decir que no sea algo que deberían solucionar los devs. Como capen el contenedor seguro nos vamos a reir con las salidas si no hacen nada 😜

Pero en que te molesta? vamos estas en guerra con todos cuando entras a una raid. Y si 2 paises estan en guerra, estan en guerra en todas partes del mundo, y con esto quiero decir que el mapa no tiene zonas de exclusion o zonas verdes. Y si las tuvieras estarian campeando el camino hasta este.

Entonces en que quedamos? que debes cuidarte el culo desde que arranca la incursion hasta que termina. Le podemos decir mil cosas al juego, que la net es una cagada, que el lag de los servidores es una porqueria, que los bugs son molestos, que los wipes te hartan, que las maestrias son inutiles y que los skill estan rotos pero vamos, no podes quitarle la escencia del juego que es la simulacion de un entorno totalmente hostil e injusto y que te da mucha  satisfaccion cuando sobrevivis al escaparte.

mendrolo
15 hours ago, ARGENT0 said:

Pero en que te molesta? vamos estas en guerra con todos cuando entras a una raid. Y si 2 paises estan en guerra, estan en guerra en todas partes del mundo, y con esto quiero decir que el mapa no tiene zonas de exclusion o zonas verdes. Y si las tuvieras estarian campeando el camino hasta este.

Entonces en que quedamos? que debes cuidarte el culo desde que arranca la incursion hasta que termina. Le podemos decir mil cosas al juego, que la net es una cagada, que el lag de los servidores es una porqueria, que los bugs son molestos, que los wipes te hartan, que las maestrias son inutiles y que los skill estan rotos pero vamos, no podes quitarle la escencia del juego que es la simulacion de un entorno totalmente hostil e injusto y que te da mucha  satisfaccion cuando sobrevivis al escaparte.

Me molesta, en que es un juego, no una guerra (en la que fallaría en todas las comparaciones, no se porqué hay quien se empeña en asemejarlo a un simulador). Si se hiciese una encuenta a TODOS los jugadores de tarkov, el 90% te dirían que es una cerdada campear las salidas. Que se pueda hacer algo, no quiere decir que esté bien hacerlo, si no que hacemos, todos campeamos salidas y nos aprovechamos de glitchs y exploits? Pues  que bonita experiencia nos iba a quedar...

A mi me pueden campear en 100.000 sitios que no me vas a ver decir ni mu, porque eso SI me parece parte del juego, pero tirarse una partida esperando en una salida para pillar el  loot de algún pobre desgraciado, sin esfuerzo alguno, solo lo hace alguién que o no sabe jugar (que me lo haga un nivel -20 casi que no me molesta) o que simplemente  quiere joder porque es un malfollado.

Tampoco estoy diciendo que se banee al que campee una salida, si no que se busquen formas de desincentivarlo.

Si tu lo haces porque tienes un ping de mierda (que 120 tampoco es injugable, si te da para matar a un tio que está extrayendo, te da para marcarte una jugada y emboscar a unos tios que van haciendo demasiado ruido por el mapa), pues tio, lo siento mucho,  pero en vez de campear salidas lo que tienes que hacer es quejarte a los devs y hacer presión para que mejoren los servers de SA, que en eso si te voy a dar todo mi apoyo.

ARGENT0
1 hour ago, mendrolo said:

Me molesta, en que es un juego, no una guerra (en la que fallaría en todas las comparaciones, no se porqué hay quien se empeña en asemejarlo a un simulador). Si se hiciese una encuenta a TODOS los jugadores de tarkov, el 90% te dirían que es una cerdada campear las salidas. Que se pueda hacer algo, no quiere decir que esté bien hacerlo, si no que hacemos, todos campeamos salidas y nos aprovechamos de glitchs y exploits? Pues  que bonita experiencia nos iba a quedar...

A mi me pueden campear en 100.000 sitios que no me vas a ver decir ni mu, porque eso SI me parece parte del juego, pero tirarse una partida esperando en una salida para pillar el  loot de algún pobre desgraciado, sin esfuerzo alguno, solo lo hace alguién que o no sabe jugar (que me lo haga un nivel -20 casi que no me molesta) o que simplemente  quiere joder porque es un malfollado.

Tampoco estoy diciendo que se banee al que campee una salida, si no que se busquen formas de desincentivarlo.

Si tu lo haces porque tienes un ping de mierda (que 120 tampoco es injugable, si te da para matar a un tio que está extrayendo, te da para marcarte una jugada y emboscar a unos tios que van haciendo demasiado ruido por el mapa), pues tio, lo siento mucho,  pero en vez de campear salidas lo que tienes que hacer es quejarte a los devs y hacer presión para que mejoren los servers de SA, que en eso si te voy a dar todo mi apoyo.

los servidores de SA estan muy poco poblados, no tengo mucho tiempo para jugar 1 hora y o 2 horas con suerte y esperar 20-30min una partida, mirando el fondo de pantalla viendo como pasa el tiempo que no tengo, pues que se vayan a cagar, me voy a miami y juego con mis 150-180 de ping. Si una partida promedio dura 40min puedo jugar 2 partiditas tranquilo si me va bien. En cambio de la otra manera solo apenas tengo tiempo para 1 y que no me maten rapido porque me jodo y a esperar de nuevo.

Esto simula un entorno hostil. Y si, hablamos de simulador porque BGS lo presento asi, vamos que los tipos estan intentando que parezca que estas en kosovo cada vez que haces una raid.

Y creo que esta muy bien logrado, siempre cuidandote la espalda y de mirar bien cada rincon para no encontrarte con sorpresas. Ayer en interchangue saliamos con mi hermano hacia el punto de extraccion luego de lootear idea, y a la salida escondido en un bush habia un tipo agachado y nos mato a los 2 a escopetazos, era un scav player. Nos jodimos bien jodidos y el tipo se llevo todo lo que looteamos, hasta se lo acercamos a la salida xD, fue muy rastrero pero lo digo desde mi parte frustrada, desde mi parte de jugador el aplico su tactica y le funciono. Ahora vamos con una camara termica, o sea vamos evolucionando tras cada caida.

El ping es fundamental, y la netcode no funciona bien, en una partida mi hermano abrio una puerta y le metieron 1 tiro en los ojos. En la pantalla de el , vemos que hizo 4 disparos e impactaron en el scav, pero mi amigo y yo vimos en nuestras pantallas como el abrio la puerta y murio sin hacer 1 solo disparo.

Error13

Ir con todo, empezar partida, ir directamente a un punto de extracción a campear una salida.... que divertido!!!

Znorux
On 11/18/2019 at 5:20 PM, MontyGC said:

No te puedes imaginar la cantidad de veces que me ha pasado esto, pero sabes... Fuera de que es molesto y parte del juego, yo creo que las propias misiones de late game hacen que estas cosas pasen mas seguido.

Eso de tener que matar gente con snipers y demás hace que a veces tengas que campear para hacerlo.. Deberían de cambiar un poco eso.

theSinGLoT

Vereis si fuera una vez o dos, ni me molestaría y seguiría intentandolo , ya q es parte del juego dicen algunos.

Pero cuando la cosa ya raya lo estúpido, empiezas a plantearte si merece la pena perder el tiempo intentandolo.

Será todo el gameplay del juego y tal y tal q digais, pero esperar a que alguién vaya a buscar el item q necesitas para la mision y no moverse de ahi hasta q llegue algún incauto q después de estar esperando e intentando oír si hay alguién en la zona se acerque al camión a abir la puerta y..."ZAS". A mi poca cosa me sacaran pues voy a tiro fijo, pistolita y la llave, pero de verdad les renta?

Eso rastrero no lo siguiente. Y no han sido una ni dos veces las q me ha pasado y da igual la hora últimamente siempre hay alguien ahi campeando. Maldito reloj de oro.

PD1: entiendo q t esperen a la salida pues es posible q coincida con la tuya, pero plantarse ahi a la espera de ver si llega alguién?

PD2: posiblemente muchos de esos serán resentidos q también fueron campeados, pero no sería mejor aprender y crecer en el juego y dejarse de tonterías camperas y sobre todo jugar y dejar jugar. 

en fin q no creo q esto se arregle, pues hay demasiadas situaciones q el propio juego las promueve, pero algunas rayan lo estupido