Jump to content
NoisyCosmos

Compra el juego solo en la tienda oficial

Recommended Posts

NoisyCosmos

Recientemente hemos recibido un número creciente de solicitudes relacionadas con la compra del juego en sitios de terceros, es decir, en tiendas de keys. Queremos aclarar que la compra del juego en este tipo de sitios es muy arriesgado, dada su naturaleza inestable, y especialmente en relación con el hecho de que los vendedores pueden estar vendiendo claves de prueba. Además, es sabido que se compran muchas keys con tarjetas de crédito robadas, y que posteriormente se ofrecen en páginas de venta de keys. Como es lógico, al detectarse esta compra fraudulenta todas las keys asociadas se desactivan.

La compra en un sitio de terceros puede desencadenar la desactivación de la clave comprada, como se muestra en la imagen adjunta, con el estado de "Game not purchased". Os pedimos encarecidamente que siempre utilicéis la tienda oficial de Escape from Tarkov, ya que es la única forma de garantizar la legitimidad de la key y una buena seguridad en la transacción.

image.png

En el caso de que te encuentres en esta situación, tras haber comprado una clave ilegítima, puedes hacer lo siguiente. En primer lugar, los sitios de venta de keys suelen tener la opción de reembolso, por lo que recomendamos que te pongas en contacto con su servicio técnico, ya que no depende Battlestate Games. En segundo lugar, si el sitio en cuestión requiriera de una prueba de la desactivación de la key, puede escribir un correo a [email protected] explicando el problema.

Gracias por vuestra colaboración. Apoyad siempre los productos legítimos.

• Thanks 2

Erockmen

LLevo días desde el Sitio oficial de Escape From tarkov intentando poder comprar el juego, me aparece siempre este mensaje :

Something went wrong

Your session has expired. Please get back to the game and retry your payment.

Error code: 0004-0001

¿Tal vez sea donde estoy en Latinoamerica? He intentado hacer la compra para poder ver cual es el proceso ya que pretendo la próxima semana comprarme el Juego con muchas ansias de hace 1 año mas menos, Pero no puedo ahora desde el sitio oficial saber el proceso de compra si aceptan debito, tarjeta de credito, paypal etc. Por favor ayuda Tovarish

Erockmen

@NoisyCosmos

Buenas! Ya lo pude resolver, el problema que genera es del Navegador ya que el Google Chrome no me dejaba hacer la transacción y me Mandaba ese Error (0004-0001) Probé con el Microsoft Edge, y si que funcionó. El soporte de Xsolla es una basura, 0 conocimiento en su plataforma es como si te respondiera un Bot.

• Thanks 1

NoisyCosmos

@Erockmen

Gracias por volver y darnos el Feedback sobre el asunto, así podremos ayudar a otras personas con el problema.

Un saludo y felices fiestas.

diegonuevo25

Hola buenas. Contesto aquí porque no me deja crear un hilo. y creo que es lo mas parecido al problema que tengo. Comento.

Ayer estabamos jugando unos amigos y yo por la noche hasta las 00.30 mas o menos, yo estuve bastante por la tarde.

Hoy me despierto con un email diciendo que estoy baneado por usar chetos que incumplen la normativa.

El problema es que no he usado chetos ni nada, si los hubiera usado me joderia. El mensaje es a las 01:30 y ya no se si me han robado la cuenta o es por haberlo comprado en una tienda de keys no oficial. Esta claro que no lei esto antes de comprarlo pero eran 10 euros menos y dije.. por que no?, nunca habia tenido problemas.

El problema que estoy intentando contactar con el soporte pero me hace una contestación automatica con el mismo mensaje y es imposible contactar con ellos.

A parte de mi palabra ayer subi un video grabado de NVDIA porque me mato un compañero y lo subi para reirnos... y se puede ver que no doy un tiro bien ni al aire, soy mas bien malillo ... por eso me sorprende que digan que tengo chetos.

Siento el trochaco pero no sabia donde escribir el problema. Gracias !

Error Downloading essential data me pone cuando abro el launcher.

PD: Esta es otra cuenta, porque la otra estoy baneado y no me deja ni preguntar en el foro. Muy hardcore todo... xD

WhatsApp Image 2020-01-08 at 11.42.14.jpeg

NoisyCosmos

Hola @diegonuevo25,

No te puedo asegurar la razón del baneo con seguridad 100%, pero lo que está claro es que te han baneado por violar el Acuerdo de Licencia del juego, no por utilizar chetos. Esto incluye desde dejar la cuenta a un tercero hasta utilizar una clave ilegítima o robada. Es bastante probable que se haya detectado esto último. Puedes acceder al Acuerdo de Licencia a través de este enlace. En cualquier caso, todo ban es definitivo y no revocable, lo que se extiende a cualquier servicio ofrecido por Battlestate Games (como la web y el foro).

Lamento que hayas tenido este problema, por eso mismo tenemos varios mensajes advirtiendo a los jugadores en este foro.

Comprad siempre en el store oficial, porque lo más probable es que pase esto.

Saludos.

• Like 1

diegonuevo25

Gracias por la contestación NoisyCosmos. Ya he hablado con InstaGaming pero parece que no puedo hacer nada, dice que habla con el proveedor y dice que no es robado... claro, que va a decir.

Por lo que veo de la licencia es por el punto 4. Que va como tu dices desde dejar la cuenta hasta de todo un poco. No me aclara si he tenido un problema con Batteye, cuenta robada, han entrado con otro pc... Y lo peor de todo que no me contestan al soporte. Me parece muy mal por su parte, soy un cliente que ha pagado 40€ y deberia por lo menos tener un mínimo de soporte.

Pero bueno visto lo visto que dices que es definitivo y no revocable, ademas que banean porque si, espero que me devuelvan mi dinero y así NO comprar otra vez el juego, tenia buena pinta pero esto de banear sin razón, nadie dice que no me lo volverá a hacer.

Muchas gracias por tu ayuda igualmente !!.Eres lo mas cerca a centro de soporte de EFT que me ha ayudado en todo el dia. Gracias.

andresto
6 hours ago, diegonuevo25 said:

El problema es que no he usado chetos ni nada, si los hubiera usado me joderia. El mensaje es a las 01:30 y ya no se si me han robado la cuenta o es por haberlo comprado en una tienda de keys no oficial. Esta claro que no lei esto antes de comprarlo pero eran 10 euros menos y dije.. por que no?, nunca habia tenido problemas.

Esto es un recordatorio de porque no deberían hacerlo para evitar que ocurran casos como el tuyo justamente. No es que no quieran darte soporte, no pueden porque no sos el legítimo dueño de la cuenta dado que compraste el juego por un medio no oficial.

Los 40€ que invertiste fue en InstaGaming, ni Xsolla ni Battlestate Games tienen registro de tu pago dado que no existe ninguna relación entre Battlestate Games con InstaGaming.

Espero se entienda más claro el porque alentamos a no comprar el juego por medios no oficiales, porque va contra el Acuerdo de licencia y por ende no hay posibilidad de legitimar al usuario y brindarle el soporte correspondiente.

Saludos.

Rulo07

Buenas!!!! 

Hago una consulta... quiero comprar el juego y me emite error... cuando voy para abajo de todo en la pagina, me figura que no puedo comprar por mi region.. lo estoy haciendo desde la pagina oficial.

Estoy en Arg. correo .com.ar  ..... alguno con alguna data?

1.PNG

2.PNG

NoisyCosmos

Hola @Rulo07,

Asegúrate de que al escoger la versión del juego marcas "Other - game can be launched anywhere, except Europe". Si esto no funcionase, por favor, utiliza otro navegador para realizar la compra.

Espero que esto te ayude.

Saludos.

Attilonazo

Hola, me he creado esta cuenta solo para poder postear porque en la principal no me deja loguear, el motivo no lo se. Estoy intentando averiguarlo, he mandado tickets, emails y nada no me contesta nadie. Si estoy baneado o algo así me gustaria saber porque nada mas, me puedes ayudar?

Gracias y saludos.

NoisyCosmos

Hola @Attilonazo,

Lamento que tengas este problema.

¿Puedes pasar alguna captura de pantalla o explicar un poco más el caso? ¿Qué mensaje arroja el sistema al no poder loguearte? 

Saludos.

Attilonazo

Solicito recuperar contraseña y me deja recuperarla pero cuando trato de logarme con la contraseña nueva no me deja logarme, me dice que no existe y me mete los 2 mins de exceso de intentos.

@NoisyCosmos En concreto me pone incorrect email or password, pero estoy 100% seguro que no es fallo de que lo escriba mal. El juego lo compre a terceros y estuvo funcionando mucho tiempo hasta que dejo de funcionar y ya me imaginaba que el motivo era ese, pero me gustaria que me lo dijesen claramente para así poder reclamar.

NoisyCosmos
4 hours ago, Attilonazo said:

El juego lo compre a terceros y estuvo funcionando mucho tiempo hasta que dejo de funcionar y ya me imaginaba que el motivo era ese, pero me gustaria que me lo dijesen claramente para así poder reclamar.

Lamentándolo mucho, si el juego lo compraste a terceros y no en la tienda oficial, poco queda por hacer al respecto. Battlestate Games no puede dar soporte a cuentas o keys que se hayan comprado fuera de su tienda.

Si quieres intentarlo, puedes escribir un correo a [email protected]. Aunque te pedirán prueba de compra y, como es lógico, no podrás presentarla.

Saludos.

• Cold 1

lDeemo
5 minutes ago, NoisyCosmos said:

Lamentándolo mucho, si el juego lo compraste a terceros y no en la tienda oficial, poco queda por hacer al respecto. Battlestate Games no puede dar soporte a cuentas o keys que se hayan comprado fuera de su tienda.

Si quieres intentarlo, puedes escribir un correo a [email protected]. Aunque te pedirán prueba de compra y, como es lógico, no podrás presentarla.

Saludos.

Al final tendréis que hacer un post de: "Antes de comprar el juego" debajo del de las reglas del Foro y ponerlo en negrita antes de que las páginas predatorias de terceros cobren más víctimas eh, y que almenos salve alguna...

Attilonazo

@NoisyCosmos Muchas gracias por tu ayuda, les mandaré otro mail a ver si me contestan pero me sorprende que no me contesten a ninguno. La web de terceros me pide 1 serie de pruebas y si consigo que me las den me reembolsan el dinero.

De nuevo muchísimas gracias has sido de mucha ayuda.

ARGENT0

teniendo la pagina oficial no entiendo como hacen para comprar en otros lados....🤦‍♂️

diegonuevo25
On 1/11/2020 at 2:53 PM, Attilonazo said:

@NoisyCosmos Muchas gracias por tu ayuda, les mandaré otro mail a ver si me contestan pero me sorprende que no me contesten a ninguno. La web de terceros me pide 1 serie de pruebas y si consigo que me las den me reembolsan el dinero.

De nuevo muchísimas gracias has sido de mucha ayuda.

Si es en instagaming no las vas a conseguir. Te piden que sea un correo oficial de ellos. Lo cual si no tienes cuenta te va a ser dificil. Yo ya he dado vueltas y nada. Si fue en instagaming y lo has comprado donde lo compre yo pon un negativo bien grande al vendedor que es lo que hice yo. Me dijeron que no tenian mas personas que les habia ocurrido algo por comprar cuentas a terceros pero veo que hay uno mas por aqui. Saludos y suerte ! yo ya perdí la esperanza :D

imDeimoz

Hola, estoy interesado en comprar el juego pero primero me gustaría poder probarlo, tengo entendido que existen versiones gratuitas semanales, es cierta esta información? Lo otro, saben como anda el ping en sur américa? Soy de Chile. Escribo acá porque no encuentro como postear en algún topic. Desde ya muchas gracias. Que tengan una excelente semana.

Saludos.!

NoisyCosmos

Hola @imDeimoz,

Antes se repartían keys de prueba, pero ahora están bien escasas y son algo raro de ver. Solo hay un servidor por el momento en América del Sur, ubicado en Sao Paulo (Brasil), en el que el ping es decente. Te recomiendo que leas el siguiente post: 

Si tienes más dudas puedes contactar con el emisario argentino @andresto.

Saludos.

• Like 1
  • Thanks 1

Nejo

Que pasa con el IVA para la gente de canarias?. Alguien sabe algo?

NoisyCosmos

@Nejo

No sé decirte con seguridad, pero al tratarse de un producto comprado fuera del Espacio Económico Europeo no creo que se pueda reclamar.

No obstante quizá algún canario del foro te pueda informar mejor.

Saludos.

• Like 1

kantabrus

Buenos dias a todos,soy nuevo, y si, lo compré en Gamivo, no en la web oficial, desconocia el problema,pero bueno, por ahora solo queria saber ¿donde puedo encontrar el Launcher para descargarlo? y empezar a probar,si me acaban baneando ya seguiré los pasos de este foro. Muchas gracias

andresto
7 minutes ago, kantabrus said:

Buenos dias a todos,soy nuevo, y si, lo compré en Gamivo, no en la web oficial, desconocia el problema,pero bueno, por ahora solo queria saber ¿donde puedo encontrar el Launcher para descargarlo? y empezar a probar,si me acaban baneando ya seguiré los pasos de este foro. Muchas gracias

Una vez activado el juego, deberías ver el botón de descarga en tu perfil del sitio oficial.

Capture.PNG.a88c776bbe46677af288c906e75f5865.PNG

• Thanks 1