Jump to content

Compra el juego solo en la tienda oficial

NoisyCosmos

Recommended Posts

muchas gracias, ya me sale el boton, aunque ahora no me deja descargar, he probado hasta con 3 navegadores. Voy a preguntar al Soporte tecnico. ERROR 404 not found the archive

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• NoisyCosmos

32

• andresto

12

• JFRR

7

• Gebaudan

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recientemente hemos recibido un número creciente de solicitudes relacionadas con la compra del juego en sitios de terceros, es decir, en tiendas de keys. Queremos aclarar que la compra del juego en es

El idioma se cambia en las opciones del juego, así que no hay problema. Sobre lo de dónde comprarlo, hay una versión Europea que sirve para todo el mundo (la otra creo que es solo para Rusia, aun

bueno muchas gracias no e podido esperar y me compre la edicion estandar ! FELIZ ESTOY A JUGAR!

Posted Images

Hola a [email protected]

Recién acabo de comprar el juego y, al darle al botón de instalar, me aparece la descarga en la barra de tareas pero me aparece lo siguiente: "Error: Archivo incompleto". 

Por más que lo intento no me deja descargarlo. Lo he comprado en la página oficial y nada, no hay manera, También he probado a cambiar de navegador pero tengo el mismo problema...¿Qué puede ser? Tenía bastantes ganas de probarlo y ha sido un palo -_-"

¡Gracias de antemano!

escritorio.png

1 hour ago, Gebaudan said:

Hola a [email protected]

Recién acabo de comprar el juego y, al darle al botón de instalar, me aparece la descarga en la barra de tareas pero me aparece lo siguiente: "Error: Archivo incompleto". 

Por más que lo intento no me deja descargarlo. Lo he comprado en la página oficial y nada, no hay manera, También he probado a cambiar de navegador pero tengo el mismo problema...¿Qué puede ser? Tenía bastantes ganas de probarlo y ha sido un palo -_-"

¡Gracias de antemano!

escritorio.png

La reciente traducción a español del sitio web oficial tiene mal el enlace de descarga del launcher. La solución provisoriamente es poner el idioma del sitio oficial en inglés para descargar el launcher.

Saludos.

• Like 1
NoisyCosmos

Ya se ha solucionado el problema y el enlace vuelve a funcionar correctamente con la traducción al español de la web oficial.

Saludos.

Hola a [email protected] de nuevo.

Vuelvo a tener un problema con el juego, en este caso es el siguiente:

Al iniciar el juego desde el launcher (ya instalado y todo correcto) el 90% de las veces el juego se me queda "pillado" cargando, dejandome uno de mis monitores totalmente obsoleto no llega ni a la pantalla inicial, solo queda mi escritorio y el icono del juego en la barra de tares y se queda en constante carga. Hay otras veces que no, que lo abro y el juego, sin problema, funciona genial pero la mayoría de las veces tengo que reiniciar el PC ya que no me deja cerrar el juego. ¿De que puede ser?

Gracias de antemano.

NoisyCosmos

Hola @Gebaudan,

Lamento que vuelvas a tener problemas.

En primer lugar, por favor, contacta con el Soporte del juego a través del launcher. De igual modo te intentaremos ayudar por aquí.

En segundo lugar, adjunta algunas capturas o un pequeño vídeo, aunque sea con el móvil, para ver el proceso de tu problema; así como postear las características de tu equipo.

Saludos.

Recibido, os pongo por aqui los datos:

CARACTERÍSTICAS PC:

- Intel Core i7-8700K 3.7 Ghz

- 16 GB de RAM

- Gráfica: Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5x

- Placa Base: MSI Z370 Gaming Plus

En cuanto a las capturas, os las dejo por aqui:

Como os decía, tras darle al botón de play desde el launcher, me pasa lo que veis en la foto 1, es decir, ese monitor se me queda obsoleto ya que todo lo que se abre en él no responde, puedo abrir la barra de tareas y darle a la opción de cerrar el programa pero aún así no se cierra por completo y se queda "cargando". En la imagen 3, mi otro monitor, como veis, no hay problema, puedo usarlo con normalidad.

¡Gracias!

problema imagen 1.jpg

Problema imagen 2.jpg

Problema imagen 3.jpg

A lo mejor no es lo mismo pero por si acaso:

A mí me pasa mucho que la primera vez se me queda la pantalla en negro. Para cerrarlo abro el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr ó Ctrl+Mayúsculas+Esc) y finalizo la tarea (el juego, no el launcher). A veces si no responde el ratón hay que bajar con las flechas hasta el juego y darle al botón que hay abajo a la derecha del teclado entre Alt GR-la tecla de Windows-AQUÍ-Ctrl, luego bajar a finalizar tarea (o mejor pulsar la "F"). También hay veces que me toca hacerlo "a ciegas" porque no se me muestra el administrador de tareas, así que le doy a Alt+tab y me aseguro de que esté en el administrador y bajo a ciegas y le vuelvo a dar Alt+tab para ver si está en el sitio correcto y ahí le hago lo de la tecla esa que no sé el nombre xD .

Espero que sirva ;) .

Gracias por el consejo JFRR pero ya lo he intentado, por más que abro el administrador de tareas, lo intento cerrar desde la barra de tareas y nada...se me queda pillado... -_-"

¡Aunque gracias por el aporte! :)

• Upvote 1

Me pasa lo mismo que al compañero,al iniciar el juego se queda pillado y nisiquiera puedeo detener el proceso,lo unico que puedo hacer es cerrrar sesion y volver a iniciar,normalmente solo me pasa lapprimera vez que inicio el juego tras encender el PC.Tengo un pc potente que supera con creces los requisitos minimos.

Hola a todos de nuevo.

Disculpad en tardar en contestar pero se me pasó. AL final, el compañero "JFRR" llevaba razón. Hice lo siguiente:

Como tengo dos monitores, uno me lo congelaba al completo cuando lo iniciaba como os comenté, incluso el administrador de tareas. Abrí el administrador de tareas en la segunda pantalla y cuando el juego se quedaba pillado, abría el administrador de tareas y, ahora si, en la segunda pantalla, ya me permitía cerrar el juego y abrirlo sin problemas. El problema finalmente se quedó en una tontería pero si a alguien más le sirve de ayuda, aquí está mi experiencia. Llevo ya 1 semana y pico jugando y me está encantando el juego, espero quedarme mucho tiempo.

Un saludo a [email protected]!

• Like 1
  • Upvote 1

Pues a mi directamente no me deja comprar el juego, despues se quejan que lo compran en paginas de terceros, que arreglen primero sus cosas y dejen de bannear gente por comprar el juego mas barato.

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE CUANDO INTENTO LOGEAR:

"message":"Our systems have detected unusual traffic from your computer network. Your connection has been blocked temporarily, try again later."}

Captura.PNG

• Like 1
NoisyCosmos

Hola @Dineroxd

Lamento que tengas problemas para loguearte.

Ese mensaje sucede porque se detecta tráfico inusual desde tu IP, y para proteger tu cuenta, se bloquea temporalmente, no es que haya nada roto o en mal funcionamiento, es una medida preventiva que existe para evitar males mayores.

Como digo, es algo temporal, por lo que en breve debes de volver a tener acceso a tu cuenta.

Si no fuera así, por favor, contacta con el soporte a través de la siguiente dirección y escoge soporte para la web y el foro:
https://www.escapefromtarkov.com/support/contact

Espero que esto te ayude.

Saludos.

10 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @Dineroxd

Lamento que tengas problemas para loguearte.

Ese mensaje sucede porque se detecta tráfico inusual desde tu IP, y para proteger tu cuenta, se bloquea temporalmente, no es que haya nada roto o en mal funcionamiento, es una medida preventiva que existe para evitar males mayores.

Como digo, es algo temporal, por lo que en breve debes de volver a tener acceso a tu cuenta.

Si no fuera así, por favor, contacta con el soporte a través de la siguiente dirección y escoge soporte para la web y el foro:
https://www.escapefromtarkov.com/support/contact

Espero que esto te ayude.

Saludos.

xDD 2 dias llevo asi, y ahora me sale esto, pero fallo ningunoimage.thumb.png.a7d1ace264ed89791c494100c4f3b136.png

32 minutes ago, NoisyCosmos said:

@Dineroxd,

Si todavía no has contactado con el soporte, te recomiendo que lo hagas.

Mientras tanto, prueba con otro navegador o usando un VPN.

Saludos.

solucinado con VPN, gracias

• 2 weeks later...
On 2/16/2020 at 11:11 PM, SrCarri said:

Buenas tardes, pregunto por aca porque no se como crear un tema, se sabe si pronto van a meter ofertas para poder comprar el juego? gracias

Buenas tardes, el juego se puede comprar con la tarjeta Uala? y si se puede cuanto seria el impuesto o el valor de la region Europa en pesos argentinos, Gracias

hidden_citizen

Hola @SrCarri

Si, el juego lo podes pagar con Uala, es una tarjeta valida.

Depende la edición que quieras comprar es el valor. Todos los precios los tenes actualizados con impuesto, antes de realizar la orden, solo tenes que presionar en comprar, y antes de confirmar el pago, te da el precio, mas impuestos y el costo o fee de transacción.

• 4 weeks later...
xBurdalovich_5

buenas a mi al dar a iniciar sesion me sale un mensaje de trafico inusual o lo que sea y no me deja y no puedo acceder para comparar el juego ni registrarme

Deberían dar oferta/descuento alguna vez para comprar el juego, en latinoamericana lamentablemente se nos hace imposible comprarlo.

PD: se ve que esta bueno! suerte