Jump to content

Compra el juego solo en la tienda oficial

NoisyCosmos

Recommended Posts

On 10/6/2020 at 12:01 AM, andresto said:

bueno queria preguntar algo . acerca del juego me ha llamado la atencion y todo pero cuando le doy al click de pre venta me sale que mi ip no es  valida para la compra que sucede con esto? tengo tarjeta de credito y dinero para comprarlo pero si no tengo una opcion valida donde comprar como le hago? el juego tiene algunas restricciones a cierto paises? ejemplo si ando en latino america significa que no podre jugarlo?

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• NoisyCosmos

32

• andresto

12

• JFRR

7

• Gebaudan

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recientemente hemos recibido un número creciente de solicitudes relacionadas con la compra del juego en sitios de terceros, es decir, en tiendas de keys. Queremos aclarar que la compra del juego en es

El idioma se cambia en las opciones del juego, así que no hay problema. Sobre lo de dónde comprarlo, hay una versión Europea que sirve para todo el mundo (la otra creo que es solo para Rusia, aun

bueno muchas gracias no e podido esperar y me compre la edicion estandar ! FELIZ ESTOY A JUGAR!

Posted Images

NoisyCosmos

@GAB835

Por favor, contacta con el Soporte del juego y envía un ticket con el problema. Además, si eres tan amable, postea un screenshot del mensaje de error, así podremos ayudarte.

Saludos.

Miiguelocando

Hola, vivo en venezuela y estoy interesado en comprar el juego. tengo las formas de comprarlo pero la pagina no me permite ingresar a la opcion de ''preventa''. Existe alguna forma? 

SharedScreenshot.jpg

Hola @Miiguelocando,

Te sugeriría que intentes renovar la dirección IP con la que estas navegando internet en estos momentos, en algunos casos con reiniciar el modem alcanzaría, sino pedirle a tu proveedor de internet que lo haga o utilizar otra conexión y ver si este problema persiste.

Más allá de eso, deberías utilizar el enlace de contacto debajo del mensaje de error y consultarle al soporte de Xsolla, lamentablemente es un problema que está fuera de nuestro alcance. En caso que ellos no puedan darte una solución, por favor crea un hilo en la sección Dudas y preguntas con lo que te haya respondido el soporte de Xsolla y vemos como seguir a partir de ahí.

Saludos!

On 3/21/2020 at 11:02 AM, Vartii said:

Deberían dar oferta/descuento alguna vez para comprar el juego, en latinoamericana lamentablemente se nos hace imposible comprarlo.

PD: se ve que esta bueno! suerte

Hay promos de hasta 25% de descuento, espera un black friday,  monday o siempre que cumple años el juego dan hasta un 30% en algunos pack, solo tene paciencia.😉

• 3 weeks later...
RacanReloaded
50 minutes ago, GMG462 said:

Al comprar el juego me sale "la compra se ha cancelado" cuando yo no la cancele como puedo solucionarloimage.png.2a0cadf46a95e9b8d34dacce96d63854.png

Contactaste con tu banco emisor y con Visa/Amex/Master o lo que tengas para previamente avisar que vas a realizar un pago de ese monto? Muchas veces pasa que el mismo banco emisor o tarjeta lo cancela.

• Like 1

Hola @GMG462,

Deberías consultar con el soporte de Xsolla la razón por la cual se canceló el pago. Podes hacerlo desde el botón de las dos viñetas de diálogo en la parte inferior izquierda la captura que pasaste.

A su vez, asegurate de llamar al emisor de tu tarjeta para asegurar si tenés que pre-autorizar la compra que querés realizar, algunos bancos tienden a hacer esto.

14 minutes ago, RacanReloaded said:

Contactaste con tu banco emisor y con Visa/Amex/Master o lo que tengas para previamente avisar que vas a realizar un pago de ese monto? Muchas veces pasa que el mismo banco emisor o tarjeta lo cancela.

gracias por responderme

• 1 month later...

Hola, tengo el mismo problema que GMG462, cuando quiero comprar el juego me dice que se cancelo el pago.

Intente con PayPal, como me sugirieron en el foro de NA pero tampoco me deja. La tarjeta tiene saldo y esta autorizada por el banco a realizar la compra.

Lo mas raro es que un amigo tambien lo intento comprar y le salta el mismo error. Contacte con el soporte hace varios dias pero no hay respuesta.

Espero que puedan ayudarme en mi problema antes de que se acabe la rebaja. Muchas gracias.

Buenas, quería comprar el juego ahora que está bien de precio, pero no estoy seguro de que es la preventa, si compro la preventa puedo jugar al juego o tengo que esperar a que salga dicha actualizacion? Gracias

11 minutes ago, Ascendock said:

Buenas, quería comprar el juego ahora que está bien de precio, pero no estoy seguro de que es la preventa, si compro la preventa puedo jugar al juego o tengo que esperar a que salga dicha actualizacion? Gracias

Se le dice pre-compra porque el juego se encuentra en su fase Beta aún. Cuando pre-compras el juego lo podes jugar inmediatamente, no te preocupes!

3 minutes ago, andresto said:

Se le dice pre-compra porque el juego se encuentra en su fase Beta aún. Cuando pre-compras el juego lo podes jugar inmediatamente, no te preocupes!

Muchisimas gracias!

Hola, hoy intente comprar el juego, pero al realizar los pasos me salia error en la compra, la compra lo intente hacer el google Chrome, puede que ese sea el problema? o no me deja comprar por mi pais o algo asi, soy de Ecuador, si me prodria ayudar con esto gracias

sufrilygosalttv

Yo compre el juego hace unos 3 años en un a web de keys, luego lo actualice mediante la web oficial. Podría esto ocasionar un problema?

andresto
6 hours ago, sufrilygosalttv said:

Yo compre el juego hace unos 3 años en un a web de keys, luego lo actualice mediante la web oficial. Podría esto ocasionar un problema?

Si la persona que le compró la clave a Battlestate Games se pone en contacto con soporte y explicitamente pide que se le quite acceso al juego, BSG deberá proceder con ello dado que está acordado en el Acuerdo de Licencia (sección 11.1) y colateralmente te verías afectado vos (similar caso a cuando piden reembolsos, pero dudo que pueda reembolsar luego de 3 años como en tu caso).

Saludos.

• Upvote 1
  • 2 weeks later...
Mikimamut

Hola, queria hacer una pregunta, a ver si me podeis ayudar.
Soy español y vivo en taiwan.
Quiero  comprar el juego en idioma española, y poder jugar aqui en taiwan. 
No se donde lo tengo que comprar para que no se bloquee por la region de pais.

Muchas gracias

7 hours ago, Mikimamut said:

Hola, queria hacer una pregunta, a ver si me podeis ayudar.
Soy español y vivo en taiwan.
Quiero  comprar el juego en idioma española, y poder jugar aqui en taiwan. 
No se donde lo tengo que comprar para que no se bloquee por la region de pais.

Muchas gracias

El idioma se cambia en las opciones del juego, así que no hay problema.

Sobre lo de dónde comprarlo, hay una versión Europea que sirve para todo el mundo (la otra creo que es solo para Rusia, aunque no estoy seguro -debería ponerlo en la web a la hora de elegir la versión-), vale un poco más pero se puede activar en cualquier país.

En cualquier caso, si compras la versión no-Europea y ves que no la puedes activar, puedes pagar la diferencia después ;) .

En cuanto a dónde comprar, como dice el título cómpralo en la web oficial que luego hay timos en las páginas de claves :) .

• Like 1
  • Thanks 1
Mikimamut
15 hours ago, JFRR said:

El idioma se cambia en las opciones del juego, así que no hay problema.

Sobre lo de dónde comprarlo, hay una versión Europea que sirve para todo el mundo (la otra creo que es solo para Rusia, aunque no estoy seguro -debería ponerlo en la web a la hora de elegir la versión-), vale un poco más pero se puede activar en cualquier país.

En cualquier caso, si compras la versión no-Europea y ves que no la puedes activar, puedes pagar la diferencia después ;) .

En cuanto a dónde comprar, como dice el título cómpralo en la web oficial que luego hay timos en las páginas de claves :) .

Muchas gracias por responder.

Si, mi idea es comprarlo en la web oficial, pero me refiero a las opciones que te da de seleccionar país de compra.

Quiero decir, si selecciono en la lista Taiwan en vez de España, esta version también tiene todos los idiomas incluidos? Podre seleccionar Español, o solo vendrán por defecto Chino e Ingles?

Pregunto esto porque me interesa comprarlo aquí en Taiwan, ya que pago solo el 5% de IVA. y no la barbaridad del 21% que tenemos en España.

Y otra pregunta es, los servidores se pueden usar los de cualquier parte  o solo los del país de donde haces la compra?

Muchas gracias por tu ayuda.

Captura de pantalla 2021-01-14 103730.jpg

• Upvote 1
NoisyCosmos

@Mikimamut

Lo que comentas de comprarlo enmascarando tu IP es ilegal y además puede conllevar al bloqueo de tu cuenta, por lo que recomendamos no hacerlo.

Debes seleccionar la región que te corresponda en función de tu lugar de residencia. Por ejemplo, la EUROPEA es la única válida para ser lanzada desde cualquier parte del mundo.

Tendrás acceso a todos los servidores existentes siempre que lo permita tu conexión, ya que superando 165 ms de ping dejan de estar disponibles.

Saludos.

• Like 1
  • Upvote 1
andresto
12 hours ago, Mikimamut said:

Quiero decir, si selecciono en la lista Taiwan en vez de España, esta version también tiene todos los idiomas incluidos? Podre seleccionar Español, o solo vendrán por defecto Chino e Ingles?

Esto que mencionas no afecta el idioma dentro juego, solo es un atajo para listarte los métodos de pago para tu país al comprarlo mediante Xsolla. Si residís en Taiwan lo adecuado es que uses un medio de pago de ahí. Una vez que lo compres podrás cambiar el idioma del juego a gusto.

Saludos.

• Upvote 1
Mikimamut
19 hours ago, NoisyCosmos said:

@Mikimamut

Lo que comentas de comprarlo enmascarando tu IP es ilegal y además puede conllevar al bloqueo de tu cuenta, por lo que recomendamos no hacerlo.

Debes seleccionar la región que te corresponda en función de tu lugar de residencia. Por ejemplo, la EUROPEA es la única válida para ser lanzada desde cualquier parte del mundo.

Tendrás acceso a todos los servidores existentes siempre que lo permita tu conexión, ya que superando 165 ms de ping dejan de estar disponibles.

Saludos.

Me parece que no has entendido lo que yo digo y realizas acusaciones falsas muy a la ligera. 

Lo primero es que yo no digo nada de enmascarar mi IP, y lo segundo es que no tengo ni idea de como hacerlo. 

Por que dices que voy a enmascarar la IP?

Mikimamut
16 hours ago, andresto said:

Esto que mencionas no afecta el idioma dentro juego, solo es un atajo para listarte los métodos de pago para tu país al comprarlo mediante Xsolla. Si residís en Taiwan lo adecuado es que uses un medio de pago de ahí. Una vez que lo compres podrás cambiar el idioma del juego a gusto.

Saludos.

Muchas gracias Andresto, si, yo vivo en Taiwan y tengo posibilidad de pagar tanto de bancos de aqui como de España. Por eso mi miedo era si al comprarlo aquí, que me sale mucho mejor que en España, luego no dispondria del idioma Español.

Pero sabiendo que en todos los sitios el menu de idiomas es el mismo pues lo tengo claro.

Nuevamente Muchas gracias.

No sabras que ofertas puede haber para el dia del cumpleaños del juego?  Si me merece la pena esperar.

3 hours ago, Mikimamut said:

Me parece que no has entendido lo que yo digo y realizas acusaciones falsas muy a la ligera. 

Lo primero es que yo no digo nada de enmascarar mi IP, y lo segundo es que no tengo ni idea de como hacerlo. 

Por que dices que voy a enmascarar la IP?

Supongo que lo que ha entendido es que querías ahorrarte el IVA pagando en otro país, pero tú viviendo en España, es decir, "engañar" al sistema para pagar menos (hay mucha gente que lo hace). Si vives en Taiwan no hay ningún problema. Y sí el idioma se cambia como quién cambia la resolución dentro del juego, no hay ni que reiniciar :) .

• Like 2