Jump to content

Compra el juego solo en la tienda oficial

NoisyCosmos

Recommended Posts

ViceSant

Hola, unos amigos y yo queremos adquirir el juego y teníamos algunas dudas de un post que vimos hace un tiempo. 
1.- El descuento al comprar varias copias sigue aplicando?, Es decir hoy en dia aun esta ese descuento de 20% al comprar 4 claves 
2.- Tengo entendido que es posible que haya un descuento el dia 23 de febrero (el aniversario de la empresa), es cierto?
3.- Es posible que se puedan aplicar ambos descuentos juntos?, el descuento del dia 23, mas el descuento (si es que aun hay) de las copias de regalo

De antemano gracias por la atención.

• Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• NoisyCosmos

32

• andresto

12

• JFRR

7

• Gebaudan

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recientemente hemos recibido un número creciente de solicitudes relacionadas con la compra del juego en sitios de terceros, es decir, en tiendas de keys. Queremos aclarar que la compra del juego en es

El idioma se cambia en las opciones del juego, así que no hay problema. Sobre lo de dónde comprarlo, hay una versión Europea que sirve para todo el mundo (la otra creo que es solo para Rusia, aun

bueno muchas gracias no e podido esperar y me compre la edicion estandar ! FELIZ ESTOY A JUGAR!

Posted Images

NoisyCosmos

Hola @ViceSant

Sí, el descuento se sigue aplicando. Actualmente si compras 4 copias obtienes un 20% de descuento.

Respecto al descuento sobre el aniversario, todavía no tenemos información al respecto y no lo podemos confirmar.

Estos descuentos no se pueden acumular (varias copias y descuento por evento).

Saludos.

• Upvote 1
NoisyCosmos

@erikromal

Suelen haber descuentos para festejar el Día del Defensor de la Patria, 23 de febrero, pero por el momento no tenemos noticias al respecto ni confirmación.

Saludos.

Hola necesito ayuda acabo de comprar la version standard y no me sale nada para descargarlo y me han cobrado los 45 euros alguien sabe que pasa?

3 minutes ago, Teknun said:

Hola necesito ayuda acabo de comprar la version standard y no me sale nada para descargarlo y me han cobrado los 45 euros alguien sabe que pasa?

Seguramente no sea lo que preguntas pero por descartarlo:

¿Has ido a tu perfil? :https://www.escapefromtarkov.com/profile

Ahí te tiene que aparecer un boton en grande que pone "Instalar"; con eso descargas el launcher, lo instalas, metes tu email y contraseña y dentro del launcher te aparecerá para descargar el juego.

Si en tu perfil no aparece nada tendrás que hablar con el soporte (en Inglés): https://www.escapefromtarkov.com/support

Con suerte será que van "lentos" y te aparecerá dentro de un rato ;) .

2 minutes ago, JFRR said:

Seguramente no sea lo que preguntas pero por descartarlo:

¿Has ido a tu perfil? :https://www.escapefromtarkov.com/profile

Ahí te tiene que aparecer un boton en grande que pone "Instalar"; con eso descargas el launcher, lo instalas, metes tu email y contraseña y dentro del launcher te aparecerá para descargar el juego.

Si en tu perfil no aparece nada tendrás que hablar con el soporte (en Inglés): https://www.escapefromtarkov.com/support

Con suerte será que van "lentos" y te aparecerá dentro de un rato ;) .

Si tio mire en el perfil y no me aparece nada, lo que si aparece es que tengo 45 euros menos en mi cuenta xD

• Like 1
1 minute ago, Teknun said:

Si tio mire en el perfil y no me aparece nada, lo que si aparece es que tengo 45 euros menos en mi cuenta xD

xD Pues habiéndolo comprado en la web oficial y habiéndotelo descontado o tienen los servidores saturados o algo así. Sigue dándole a F5 en el perfil a ver si aparece (abajo del todo del perfil tendría que poner "Pedido realizado" y "Standard Edition/ Región: Europa/ Fecha...") y habla con el soporte a ver porque no veo dónde puede estar el problema  🤔

A ver si alguien que sepa se pasa por aquí y te sabe decir algo más ;) .

• Like 1
2 minutes ago, JFRR said:

xD Pues habiéndolo comprado en la web oficial y habiéndotelo descontado o tienen los servidores saturados o algo así. Sigue dándole a F5 en el perfil a ver si aparece (abajo del todo del perfil tendría que poner "Pedido realizado" y "Standard Edition/ Región: Europa/ Fecha...") y habla con el soporte a ver porque no veo dónde puede estar el problema  🤔

A ver si alguien que sepa se pasa por aquí y te sabe decir algo más ;) .

escape from tarkov.PNG

no me sale nada wtf :(

• Upvote 1
5 minutes ago, Teknun said:

escape from tarkov.PNG

no me sale nada wtf :(

Se me ha ocurrido que a lo mejor puedes contactar con https://help.xsolla.com que son el método de pago que usan, por si pueden hacer algo (aunque en un vistazo rápido dicen que tendrías que hablar con el soporte del juego, pero por preguntarles no pierdes nada). También si sirve, el soporte de Tarkov, suele tardar unas 24 horas (depende de lo saturados que estén), así que te tocará esperar un poco más.

Suerte ;) .

Juandex

Hola e buscado otro hilos y no e encontrado nada y como no puedo abrir un hilo nuevo pregunto por aca, hay alguna posibilidad de que en ves de dolares pagemos en la moneda de nuestro pais? en mi caso pesos argentinos, 50 dolares es muchisimo dinero aca en argentina y con los impuestos se va a mas del doble, serian como 17000mil pesos que es un poquito menos que un sueldo de alguien que trabaja 8 horas en una estacion de servicio o repositor de supermercado y es un dinero que MUCHISIMOS no podesmos pagar, estaria bueno que pongan una opcion asi para las personas de SA y si la hay diganme como porfa, por que esto ayudaria a que mucha mas gente compre el juego e incrementar las ganancias para la empresa, mi humilde opinion espero ayudar.

Edited by Juandex
NoisyCosmos

@Juandex

Deberías poder pagar en pesos argentinos a través de la tienda oficial. Si no es así, prueba con otro navegador, borra caché del navegador y cookies de la web de EFT. Asegúrate también de no tener activado ningún servicio VPN o similar.

Saludos.

• Thanks 1
  • Upvote 1
Juandex

Muchas gracias por responder!, e probado abriendo la tienda en el mozilla firefox ahi no tengo ninguna extension, tampoco uso vpns, y el precio me sigue figurando en dolares, se actualiza despues de poner los datos de la tarjeta de credito?

andresto
On 3/3/2021 at 3:52 PM, Juandex said:

Hola e buscado otro hilos y no e encontrado nada y como no puedo abrir un hilo nuevo pregunto por aca, hay alguna posibilidad de que en ves de dolares pagemos en la moneda de nuestro pais? en mi caso pesos argentinos, 50 dolares es muchisimo dinero aca en argentina y con los impuestos se va a mas del doble, serian como 17000mil pesos que es un poquito menos que un sueldo de alguien que trabaja 8 horas en una estacion de servicio o repositor de supermercado y es un dinero que MUCHISIMOS no podesmos pagar, estaria bueno que pongan una opcion asi para las personas de SA y si la hay diganme como porfa, por que esto ayudaria a que mucha mas gente compre el juego e incrementar las ganancias para la empresa, mi humilde opinion espero ayudar.

Hola @Juandex

La versión estándar del juego está aproximadamente ARS$ 7.100 final incluyendo el impuesto PAIS (65%) al momento de escribir este post. Te sugiero que primero vayas con la versión estándar y en un futuro actualizes a otra edición si así lo deseas y querés continuar apoyando a Battlestate Games con el desarrollo del juego.

Si compras la versión "Other" que está en dólares o la Europea que está en Euros, tu banco hará la conversión a pesos argentinos y se te cobrará ese monto incluyendo los correspondientes impuestos, lamentablemente no se cuenta con precios regionales, posiblemente debido a cuan volatil puede ser la economía en ciertos países y regiones del mundo.

Espero te sirva la información, cualquier cosa no dudes en consultar,

Saludos.

Juandex

Hola que tal, soy yo de nuevo, pido muchas disculpas por romper el hilo principal del post pero no tengo como hacerlo sino, hace poco facebook me pago en dolares por reportar problemas en su web y me deposito la plata en  paypal, queria saber si comprando el juego paypal me cobra el impuesto pais (45$ dolares serian 4500pesos) con el impuesto pais serian como 7100 pesos. gracias y perdon.

andresto
19 hours ago, Juandex said:

Hola que tal, soy yo de nuevo, pido muchas disculpas por romper el hilo principal del post pero no tengo como hacerlo sino, hace poco facebook me pago en dolares por reportar problemas en su web y me deposito la plata en  paypal, queria saber si comprando el juego paypal me cobra el impuesto pais (45$ dolares serian 4500pesos) con el impuesto pais serian como 7100 pesos. gracias y perdon.

No te cobrarán impuestos en ese caso.

Saludos.

• Like 1
  • Upvote 1
NoisyCosmos

@Juandex

En fechas señaladas como Año Nuevo, el aniversario de BSG y el Día del Defensor de la Patria.

Saludos.

• Thanks 1
Juandex

bueno muchas gracias no e podido esperar y me compre la edicion estandar ! FELIZ ESTOY :D A JUGAR!

• Like 2
NoisyCosmos

Hola @soasa.

Para lanzar el juego desde Perú debes seleccionar la región "Other" u "Otro". El juego se podrá lanzar en cualquier parte menos en Europa.

Saludos.

• Upvote 1