Jump to content
ARGENT0

Detengan el spawn de Scavs

Recommended Posts

ARGENT0

Ayer estabamos jugando y eramos un grupo de 5 personas, y se  vuelve caotico y irreal, el que salgan scavs, scavs y mas scavs sin sentido de varios lados.

Ya habiamos pasado por esos lugares y estaba limpio, y si no fueran por los gritos que pegan "sin sentido" , hubieramos muerto todos. No solo mataron a 4 de los 5.

Sino que cada uno mato entre 7 y 10 scavs, y se pone re contra pero re contra frustrante, el tener que lidiar con todo el sistema hardocore de que perdes todo, tenes que gastar dinero para reponer todo, (agua, comida, armas, municion, vestimenta) para que encima el sistema agregue un factor ilimitado de enemigos.

Paso de ser un shooter donde buscabas cosas para sobrevivir, lootear, aventurarte por lugares desconocidos, a lootea en 3 segundos porque sino te mata la siguiente oleada de scavs fantasmas.

No paraban de venir scavs, y scavs, y mas scavs. Llega un punto que no te alcanzan ni las balas.

Deberian hacer waypoints a los bots, y que se manejen en grupos grandes.

Eso le daria una experiencia mas real, escapar, no ser detectado y seguir, o si prefieren ir bien armados, hacerles frente y continuar. Porque no darles una pausa para lootear lo que se ganaron?

Aun les queda la amenaza de los demas jugadores....como para seguir sufriendo con algun spawn riduculamente cercano, para que te de un tiro en la espalda o sea una esponja.

Espero que lo puedan arreglar, realmente le vendria bien un cambio a ese aspecto del juego.

• Like 1

MrXavito
15 minutes ago, ARGENT0 said:

Ayer estabamos jugando y eramos un grupo de 5 personas, y se  vuelve caotico y irreal, el que salgan scavs, scavs y mas scavs sin sentido de varios lados.

Ya habiamos pasado por esos lugares y estaba limpio, y si no fueran por los gritos que pegan "sin sentido" , hubieramos muerto todos. No solo mataron a 4 de los 5.

Sino que cada uno mato entre 7 y 10 scavs, y se pone re contra pero re contra frustrante, el tener que lidiar con todo el sistema hardocore de que perdes todo, tenes que gastar dinero para reponer todo, (agua, comida, armas, municion, vestimenta) para que encima el sistema agregue un factor ilimitado de enemigos.

Paso de ser un shooter donde buscabas cosas para sobrevivir, lootear, aventurarte por lugares desconocidos, a lootea en 3 segundos porque sino te mata la siguiente oleada de scavs fantasmas.

No paraban de venir scavs, y scavs, y mas scavs. Llega un punto que no te alcanzan ni las balas.

Deberian hacer waypoints a los bots, y que se manejen en grupos grandes.

Eso le daria una experiencia mas real, escapar, no ser detectado y seguir, o si prefieren ir bien armados, hacerles frente y continuar. Porque no darles una pausa para lootear lo que se ganaron?

Aun les queda la amenaza de los demas jugadores....como para seguir sufriendo con algun spawn riduculamente cercano, para que te de un tiro en la espalda o sea una esponja.

Espero que lo puedan arreglar, realmente le vendria bien un cambio a ese aspecto del juego.

Lo scavs siempre han continuado spawneando (y con ellos scav players lógicamente) mientras hubiera players en el mapa.
Ya sean PMCs u otros Scav players.
No entiendo la cuestión o queja de éste post 🤷‍♂️

ARGENT0
2 minutes ago, MrXavito said:

Lo scavs siempre han continuado spawneando (y con ellos scav players lógicamente) mientras hubiera players en el mapa.
Ya sean PMCs u otros Scav players.
No entiendo la cuestión o queja de éste post 🤷‍♂️

que spawnean sin sentido al rededor de los jugadores, en lugar de ir en grupos numerosos por un waypoint, y si se topan o escuchan algo ir en grupo a atacar. y luego volver a la patrulla.

Me parece que ahi el jugador se puede desenvolverse mejor en los alrededores sabiendo que un disparo o determinada accion puede llevar a que lo persigan.

En cambio con jugadores que aparecen de la nada a metros tuyo lo veo poco serio y hace que te sumerjas menos en el juego

myvalentinex

Hombre si vais 5 personas haciendo ruido como si de una manada de caballos salvajes se tratase, es normal que no acudan scavs cuando disparáis, pero de todas formas algunos no acuden inmediatamente, sino que esperan agazapados su oportunidad.
Si spawneansen 40 scavs y te formas un team del maximo numero permitido para limpiarlos y lotear el mapa tranquilo no tendría sentido el juego.

CTRQuko

por casualidad no seria en interchange, que esta confirmado un bug, que no dejan de salir scavs

ARGENT0
38 minutes ago, CTRQuko said:

por casualidad no seria en interchange, que esta confirmado un bug, que no dejan de salir scavs

Si el episodio fue en interchange aun asi espero con ansias que mejoren y hagan un ejercito de scavs que se mueva como una unidad y no que esten sueltos como maiz.

LuisPE99

Yo creo que solo hay dos mapas que estan bien de scavs (factory y customs) esto no es un juego de princesas que te puedes arreglar las uñas despues de matar a alguien es una zona en guerra.

Yo creo que en una zona como interchange con todas las cosas que hay y material caro en la vida real eso no estaria protegido por tan solo 15 o 20 scavs te encontrarias con medio ciento o más

Y con esto quiero decir que parece que muchos buscais un juego de cojer llenarse y irse sin tener contacto con nadie y creo que por ahora esta bastante facil como para quejarse.

Y la nota que siendo 5 no teneis un minimo de idea de guerra por que 2 buscan cosas 3 cubren y nadie muere

Migueljuas

Lo mas divertido, es cuando se buguean los SCAV, se te acaban las balas, y empiezas a ver todos los cuerpos tirados, tratando de encontrar un arma para seguir haciéndoles frente. No siempre es lootear y con lo fácil que es hacer guita en el juego en estos momentos, perder GEAR es un chiste

Error13

Yo juego en solitario, voy perdido por que en dos días todavía no he encontrado un punto de salida.... pero lo del spawmeo de scav bots es de risa.... no puedo ni lootear, me quedo sin balas, he llegado abatir a 10 bots que salian de la nada en una misma zona, sin poder terminar de curarme y sin munición, la verdad es que es desesperante.

Creo que debería funcionar de la manera de que si, abates a varios bots de una zona, está bien que venga alguno que otro, y dejar un tiempo prudencial para que spawmeen mas, no que sea constante la aparición de bots.

xarli90
On 1/6/2020 at 12:36 PM, Error13 said:

Yo juego en solitario, voy perdido por que en dos días todavía no he encontrado un punto de salida.... pero lo del spawmeo de scav bots es de risa.... no puedo ni lootear, me quedo sin balas, he llegado abatir a 10 bots que salian de la nada en una misma zona, sin poder terminar de curarme y sin munición, la verdad es que es desesperante.

Creo que debería funcionar de la manera de que si, abates a varios bots de una zona, está bien que venga alguno que otro, y dejar un tiempo prudencial para que spawmeen mas, no que sea constante la aparición de bots.

Desconozco tu estilo y experiencia de juego, pero como bien dicen los compañeros tarkov es un juego bastante dificil. Si sois 5 personas pegando tiros y armando escandalo, es lo mas logico que siga acudiendo mas jaleo a la zona ( ya sean scav o pmc). Lo mas sensato seria cargarte a los que puedas y que dejes atras ciertos cadaveres para que no te salga caro hacerte con unos cuantos rublos mas.

MZR

En parte estoy de acuerdo. Y para ir al grano, cuento algo que me pasó justamente ayer dos veces:

1- Yo matando a un scav, mi compañero atrás mío curándose a tres metros de distancia. De repente, spawnea un SCAV en medio de los dos, a razón de tres metros de diferencia y me pega dos tiros y me mata. Mi compañero lo vió y no entendió. Pensó era un speedhacker, cosa común, pero no, era un fuckin scav.

2- Limpio maderera de Woods, ya no quedaba ni Shturmann. Estoy seguro que no había nada. De repente, un grito de un scav AL LADO MÍO, pero AL LADO. Me rompió todo, pero lo cagué a tiros.

Que salgan cientos de scavs, que hagan lo que quieran con ello yquizás nos iremos ajustando, pero deben modificar el lugar del spawn. Ayer lo miraba a Worrun_ y a LVNDMARK y los dos coincidían.

2020-04-11[03-00]_43.0, -1.3, -49.9_0.1, 0.8, -0.2, 0.5 (0).png