Jump to content
Bachito

Ping en servidor SA

Recommended Posts

Bachito

Desde hace ya dias que el ping de Sao Pablo subio a 130 o 150 ms cuando era de 30 a 40ms

Soy el unico que le ocurre esto o es general??

andresto

Hola @Bachito,

No parece ser un problema general, al menos sos el primero que veo reportando esto. Podrías indicarme de donde sos y que proveedor de internet tenés contratado?

Bachito

Hola @andresto,

soy de Lujan, Buenos Aires, Argentina. El proveedor de internet que tengo contratado es Coopenet. Al principio cuando descargue el juego tenia entre 30 a 50 ms como maximo y hace ya una semana o mas que el ping no baja de 140 o 150ms en todo momento.
Es el mismo ping que tengo en los servidores de Miami, y hasta a veces es menos en Miami que en Sao Pablo.

Es extraño que paso de 30ms  a mas de 100.

andresto
3 hours ago, Bachito said:

Hola @andresto,

soy de Lujan, Buenos Aires, Argentina. El proveedor de internet que tengo contratado es Coopenet. Al principio cuando descargue el juego tenia entre 30 a 50 ms como maximo y hace ya una semana o mas que el ping no baja de 140 o 150ms en todo momento.
Es el mismo ping que tengo en los servidores de Miami, y hasta a veces es menos en Miami que en Sao Pablo.

Es extraño que paso de 30ms  a mas de 100.

La verdad es bastante raro! Lo mejor sería descartar primero que tu proveedor de internet no esté dando tantos saltos para llegar a Sao Paulo o al servidor mismo. Si tenés Discord buscame como Andresto#0350 o enviame un mensaje privado y te doy una mano con esto, saludos!

• Like 1

Bachito
On 12/11/2019 at 5:00 AM, andresto said:

La verdad es bastante raro! Lo mejor sería descartar primero que tu proveedor de internet no esté dando tantos saltos para llegar a Sao Paulo o al servidor mismo. Si tenés Discord buscame como Andresto#0350 o enviame un mensaje privado y te doy una mano con esto, saludos!

Te mande a Discord, nos mantenemos al habla por ahi! Gracias!

ChevChellios

Buenas tardes, a mi me esta pasando lo mismo desde hace varios dias. Yo tengo Fibertel 100 Megas, y es imposible jugar el server esta todo lagueado 130ms-150ms, tiene que ser un problema con el ramal que baja para Argentina. Por lo que veo todos los IPS fallan, porque tengo un amigo que tiene Speedy y le pasa lo mismo. Soy de Mar del Plata, Argentina. Saludos.

menem1a1

Hola! tengo el mismo problema, tengo claro 50mb, encontraron alguna solucion ? Insert other media

NoisyCosmos

Por favor, utilicen este post para sus consultas o dudas sobre los servidores en LATAM.

Ya hay un tema previo sobre el asunto/necroposting - #cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2