Jump to content

Busco gente para jugar al EFT

EnthalpyFlow
 Share

Recommended Posts

Buenas,

Llevo con el juego comprado bastante tiempo ya porque en cuanto lo descubrí, me fascinó. Me gustaría poder aprender rutas, tácticas y jugar con gente con más experiencia que yo en EFT.
Conozco bastante respecto a las mecánicas del juego, tengo fluidez manejando el equipo en la raid. Conozco los diferentes mapas pero me cuesta encontrar según qué salidas en la mayoría (Customs, Interchange y Factory los tengo bastante trillados). Llevo veinte años jugando FPS y no me considero manco, si os queda sitio en la Pilgrim para meterme a mí en un par de raids, os estaría más que agradecido.

Busco gente de España (EU server), básicamente por tema de horarios y ping. Tengo un Discord decente que podemos usar para jugar, sois más que bienvenidos a uniros a él. Si queréis ayudarme, decidme algo por aquí.

Saludos.

Hola EnthalpyFlow , llevo tiempo jugando solo, domino con cierta soltura los mapas, pero jugar solo este juego es un suplicio... Si coincidimos en horarios estaría encantado de unirne a tu discord

On 10/30/2019 at 1:06 PM, Pere_H4L said:

• 4 weeks later...

Buenas EnthalpyFlow,

si lo que estas buscando es gente para jugar, y buscas un estilo de juego "serio", échate un vistazo a la comunidad que lleva mi squad y si es de tu agrado no dudes en solicitar ingreso.

Por aquí te dejo el enlace al post con las características de dicha comunidad.

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/111523-brutal-survivor-company-comunidad-privada-para-nuevos-y-no-tan-nuevos/

Un saludo.

• Like 1

• 4 weeks later...
On 12/11/2019 at 12:22 AM, EnthalpyFlow said:

Buenas,

Llevo con el juego comprado bastante tiempo ya porque en cuanto lo descubrí, me fascinó. Me gustaría poder aprender rutas, tácticas y jugar con gente con más experiencia que yo en EFT.
Conozco bastante respecto a las mecánicas del juego, tengo fluidez manejando el equipo en la raid. Conozco los diferentes mapas pero me cuesta encontrar según qué salidas en la mayoría (Customs, Interchange y Factory los tengo bastante trillados). Llevo veinte años jugando FPS y no me considero manco, si os queda sitio en la Pilgrim para meterme a mí en un par de raids, os estaría más que agradecido.

Busco gente de España (EU server), básicamente por tema de horarios y ping. Tengo un Discord decente que podemos usar para jugar, sois más que bienvenidos a uniros a él. Si queréis ayudarme, decidme algo por aquí.

Saludos.

Hola, yo me compre el juego hace unos dias y me gustaria experimentar el juego en su totalidad jugando con amigos, tengo pocas horas pero aprendo rapido, Mi nick en el juego es el mismo que el del foro si no entra a este canal de discord.  https://discord.gg/YTJvVW 

Edited by Jack_D23