Jump to content
NoisyCosmos

¿Eres nuevo? ¡LÉEME!

Recommended Posts

NoisyCosmos

BIENVENIDA.jpg.efe3639b277be68075daae497b761ca8.jpg

¡[email protected] a la sección española del Foro Oficial de Escape from Tarkov!

A continuación os dejamos unas recomendaciones y enlaces de interés para que vayáis adentrándoos en Escape from Tarkov. Si por casualidad andas un poco perdido y el comienzo te parece tedioso, seguro que en las siguientes líneas encuentras información de utilidad.

A) En primer lugar os recomendamos que utilicéis el sistema Sherpa durante vuestros primeros pasos, pues será de gran utilidad. Los Sherpa son jugadores experimentados que ayudan a los novatos y a todo aquél que lo necesita para iniciarse en el juego. Los Sherpa para España y Latinoamérica son:

Puedéis contactar con ellos directamente a través de mensaje privado en el foro o utilizando el enlace oficial: https://www.escapefromtarkov.com/sherpa/user_request

B) ¡Utilizad la wiki de Escape from Tarkov insensatos! ¡Su utilidad es incalculable! Podéis encontrar información sobre las misiones, armas, tácticas, daño de la munición, etc. Se puede acceder a través del siguiente enlace: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Escape_from_Tarkov_Wiki

C) Por último, os recomendamos que os unáis a otros jugadores, todo es más sencillo y siempre tendréis ayuda y sabiduría en los peores momentos del combate. En este otro enlace podéis acceder al Discord Oficial de Escape from Tarkov (global): https://discordapp.com/invite/EscapefromTarkovOfficial. Aunque también existen otras comunidades de jugadores que podéis encontrar en la sección Clanes del foro o haciendo una búsqueda rápida por Google.

Si tenéis más dudas podéis contactar con @MrXavito, @NoisyCosmos y @andresto.

¡Suerte y no os rindáis a la primera de cambio! 😉

• Like 5
  • Thanks 2
  • Hot 1

LprofesorD

buenas alguien que ofrezca algo de ayuda? soy novato y no tengo armas ya 

• Thanks 1

KingCirax
26 minutes ago, LprofesorD said:

buenas alguien que ofrezca algo de ayuda? soy novato y no tengo armas ya 

estoy en las mismas si alguien me podria ayudar o jugar hablarme a discord KingCirax#8995

RedDragoncorro

Buenas busco sherpa para aprender a moverme por Tarkov gracias.

andresto

Bienvenidos a Tarkov @LprofesorD @KingCirax @RedDragoncorro !

Los esperamos en cualquiera de las comunidades mencionadas en el hilo, al ser comunidades Discord se les hará mucho más fácil buscar gente experimentada para que les enseñen durante sus primeros pasos por Tarkov. Si tienen alguna duda sobre como unirse no duden en preguntar, saludos.

• Upvote 1

RedDragoncorro
6 minutes ago, andresto said:

Bienvenidos a Tarkov @LprofesorD @KingCirax @RedDragoncorro !

Los esperamos en cualquiera de las comunidades mencionadas en el hilo, al ser comunidades Discord se les hará mucho más fácil buscar gente experimentada para que les enseñen durante sus primeros pasos por Tarkov. Si tienen alguna duda sobre como unirse no duden en preguntar, saludos.

Muchas gracias ya estoy en la comunidad de tarkov de habla hispana solo falta que me verifiquen

TDREXODUS

hola buenas busco gente con quien jugar al eft, mi discord es Héctor#5355 

RacanReloaded

Hola a todos! Cualquier consulta no duden en preguntar!!!

• Like 1

Woro

Hola! soy de chile y estoy empezando en tarkov... me gustaría jugar con alguien!

no se si alguien vea esto, me imagino que no... pero les dejo mi Discord; Woro#3836

NoisyCosmos

@Woro

Echa un vistazo a esta misma sección del foro, hay numerosos posts donde podrás encontrar a gente para jugar.

Saludos.

Antescod

Buenas Tardes.

Busco gente dispuesta a morir conmigo para sentirme un poco menos solo hasta que le pille el truco a esta mierda de juego que me ha robado el corazón. Solo quiero entrar ahí, recuperar lo que es mio, salir y desinstalar el juego XD.

Dimpatatas
18 hours ago, Antescod said:

Buenas Tardes.

Busco gente dispuesta a morir conmigo para sentirme un poco menos solo hasta que le pille el truco a esta mierda de juego que me ha robado el corazón. Solo quiero entrar ahí, recuperar lo que es mio, salir y desinstalar el juego XD.

Buenas, agregame a mi discord y hablamos para hecharnos unas partidas los dos.

Kim Jon un#1846

Saludos.

d_medina11

Holaaa buenas por aqui os dejo un discord para que podais encontrar a gente pa jugar y demas, siempre nos encontrareis dispuestos a ayudaros ;)

https://discord.gg/zWMHeu

suburbanrebel

Hola a todos. Soy nuevo en EFT, apenas llevo una semana, por lo que de momento lo único que hago es morir sin ver venir las balas.

Si algún otro novato quiere echarse unas partidas e ir ayudándonos mutuamente, aquí tiene mi discord:

oxymoron247#7703

Osicle
On 12/15/2019 at 11:14 PM, NoisyCosmos said:

Bueno yo soy bastante nuevo en este juego y busco a alguien con quien jugar o alguien que me enseñe un poco mi nik es OsicleKov

REDsnout

Hola amigos, soy nuevo en la comunidad de tarkov y me estoy iniciando en el juego. Es tedioso si, conocen alguna comunidad española o latina que tengan servidor de discord? Me seria de gran ayuda conocer gente con la cual poder jugar. Seguro que será mas divertido morir jajaja gracias y saludos 

• Like 1

andresto
6 hours ago, REDsnout said:

Hola amigos, soy nuevo en la comunidad de tarkov y me estoy iniciando en el juego. Es tedioso si, conocen alguna comunidad española o latina que tengan servidor de discord? Me seria de gran ayuda conocer gente con la cual poder jugar. Seguro que será mas divertido morir jajaja gracias y saludos 

Hola! en mi firma del foro (justo debajo de este mismo mensaje) podrás encontrar enlaces a las comunidades que administramos donde podrás aprender más del juego, conversar y agruparte con otros jugadores y más.

Saludos.