Jump to content

¡Estrenamos servidor en Madrid!

NoisyCosmos

Recommended Posts

NoisyCosmos

1081525253_servidormadrid.thumb.jpg.dc2e77359e151645f615cf418a98a4ba.jpg

¡Supervivientes de Tarkov!

¡Por fin tenemos la suerte de contar con un servidor en la Península! El servidor de Madrid ofrecerá una mejor experiencia de juego gracias a la cercanía con los jugadores de la Comunidad Española de Escape from Tarkov y alrededores. Es un paso adelante hacia la consolidación del juego a nivel mundial y algo por lo que llevamos luchando mucho tiempo.

Por favor, aseguraos de seleccionar el servidor "Madrid" en vuestra lista de servidores. Es muy importante que se pruebe el rendimiento del mismo para dar feedback a los desarrolladores y asegurar el apoyo para garantizar su continuidad en el tiempo.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

• Hot 1
  • Confused 1
  • 3 weeks later...
NoisyCosmos

Hola @xkaylerx,

Por favor, envía un ticket al soporte del juego explicando cualquier problema que hayas podido tener con el servidor de Madrid. Es muy importante hacerle llegar a los desarrolladores esta información. Luego puedes enviarme por privado el número de ticket, estamos recopilando información sobre el caso.

Siento que tu experiencia no haya sido buena.

Se está ampliando la infraestructura de servidores a nivel global para Escape from Tarkov.

Saludos.

• 2 weeks later...

Este servidor una vez dentro no va mal, yo tengo activados todos los servidores europeos y entra en partida sin problemas.

Llevo varios días seleccionando exclusivamente solo el de Madrid y el único problema que tiene es que en ocasiones (casi siempre) la partida tarda en empezar una barbaridad, entre 7 y 13 minutos (comprobado). Quizá se deba a que al seleccionar un solo servidor, el reagrupamiento de jugadores sea mas lento y de ahí que tarde tanto.

• 2 weeks later...

Buenas tardes, varios compañeros que curiosamente tenemos Vodafone como ISP fuera de Madrid siempre vemos en el launcher que el servidor esta "time out" y no podemos seleccionarlo. Se supone que ya lleva varios días en funcionamiento pero siempre lo vemos fuera de servicio. ¿A alguien más le pasa esto?. Si supieramos la direccion IP del Servidor de Madrid podriamos averiguar más información con algún tracert ...

Un saludo.

NoisyCosmos

Hola @Dragobyte,

El problema del "time out" le pasa a algunos usuarios. Estamos intentando recopilar toda la información que podemos.

Por favor, reportad todos ese bug a través del Soporte explicando el problema lo mejor posible y esa relación que apreciáis con el ISP. Una vez hecho lo anterior, por favor, enviadme el número de ticket por privado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mientras tanto seleccionad los servidores en auto o al menos 5 de la lista con menos ping.

Saludos.

Franveracruz

Buenas Noches, por decir algo... llevo con el juego 2 días y entro en una raid de 20 que intento.... en la pantalla de carga cuando termina de cargarse el mapa me aparece conectando al servidor, se me va la música y me saca al menú principal con la opción de volver a reconectar o salir y dar la raid por perdida, perdiendo los ítems...me pasa en la mayoría de veces y es desesperante....

He probado a instalar el juego, a poner el servidor en Automatico, a poner el de Madrid ya que soy de España y nada, todo igual.

Por favor, necesito ayuda, es desesperante.

Muchas Gracias.

Un Saludo 

NoisyCosmos

Hola @Franveracruz,

Lamento que tengas problemas.

Por favor, realiza lo siguiente:

• Actualizar el SO.
  • Actualizar NET Framework.
  • Comprobar que no existen microcortes en tu conexión.
  • Desactivar firewall de Windows y antivirus.
  • Ejecutar el launcher del juego como administrador.

Si tras lo anterior no funcionase, por favor, contacta con el Soporte a través del launcher del juego.

Espero que esto te ayude a solucionarlo.

Saludos.

On 1/29/2020 at 6:02 PM, NoisyCosmos said:

Hola @Dragobyte,

El problema del "time out" le pasa a algunos usuarios. Estamos intentando recopilar toda la información que podemos.

Por favor, reportad todos ese bug a través del Soporte explicando el problema lo mejor posible y esa relación que apreciáis con el ISP. Una vez hecho lo anterior, por favor, enviadme el número de ticket por privado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Mientras tanto seleccionad los servidores en auto o al menos 5 de la lista con menos ping.

Saludos.

Buenas tardes @NoisyCosmosese mismo día reporté el problema y envie captura de pantalla pero han pasado más de 10 días y no he recibido nada, ni número de ticket, ni respuesta, y continua apareciendonos el servidor de Madrid en "Time Out". ¿Hay alguna noticia del asunto?.

Gracias y un saludo.

On 2/10/2020 at 4:50 PM, NoisyCosmos said:

@Dragobyte

Hay sobrecarga en el Soporte, tened paciencia por favor, todos los tickets se revisan manualmente.

Muchas gracias.

Saludos.

Entiendo, seguiremos a la espera. Si te llega alguna noticia haznoslo saber por aquí mismo. Gracias.

• Like 1
  • 4 months later...
Dr_Moriarty80

Hola 

Seleccionado solo servidor Madrid cuando me encuentro con un enemigo se genera un lag "parón de 1 segundo" siempre cuando empiezan los tiros... Es frustante acabas 100% muerto. Hay explicación le pasa a alguien se pude solucionar?

He instalado u reinstalado y verificado archivos, no me pasa con ninguno otro  juego,tengo 600 simétricos Madrid Las rozas

Gracias un saludo

43 minutes ago, Dr_Moriarty80 said:

Hola 

Seleccionado solo servidor Madrid cuando me encuentro con un enemigo se genera un lag "parón de 1 segundo" siempre cuando empiezan los tiros... Es frustante acabas 100% muerto. Hay explicación le pasa a alguien se pude solucionar?

He instalado u reinstalado y verificado archivos, no me pasa con ninguno otro  juego,tengo 600 simétricos Madrid Las rozas

Gracias un saludo

Quita el servidor de Madrid y el de Londres y activa el resto de europa. Te ira bastante mejor. Esos dos servidores desde siempre han ido mal

• Upvote 1
NoisyCosmos

@Dr_Moriarty80

Recomendamos seleccionar al menos 4 servidores con el mejor ping o selección automática, lo que mejor funcione en tu caso.

De cualquier modo, el lag que comentas parece ser por rendimiento. Tened en cuenta que el juego todavía no está completamente optimizado al encontrarse todavía en fase Beta.

Saludos.

21 hours ago, Aseara said:

Quita el servidor de Madrid y el de Londres y activa el resto de europa. Te ira bastante mejor. Esos dos servidores desde siempre han ido mal

¿De verdad? No sabía eso, sobretodo el de Madrid que tiene menos ping, gracias voy a probar yo también ;) .

• Create New...