Jump to content
Sign in to follow this  
Fergusano

Desconexión del servidor.

Recommended Posts

Fergusano

UIltimamente EFT ha estado presentando multiples fallas, pero hoy creo que para mi ya aburrrió.

2 veces en mis raid el servidor se apaga "Server goes off" y al tratar de entrar aparezco muerto por un scav. 

Perdí misiones, equipamiento y loot, perdí horas de juego. Solo es en el mapa Reserve, que asco.

NoisyCosmos

@Fergusano

Hola, lamento que te hayan ocurrido estos problemas. Sin embargo, ten en cuenta que todavía estamos en fase beta. Por favor, cualquier error o problema repórtalo a través del launcher del juego.

Te aconsejo que selecciones los servidores manualmente desde el launcher para jugar en los que menos ping tengas.

Si encuentras algún error también puedes contactar con nosotros e intentaremos ayudarte o reporortarlo a los desarrolladores directamente.

Saludos.

CdWiset

Me pasa lo mismo, tengo buen ping pero 3 de cada 5 partidas me echa del servidor o de repente veo a todo el mundo sin moverse y muero siempre, no se si son hackers o si es un bug pero he pagado mucho dinero y se que es una beta pero si tiene tantos errores no cobreis tanto dinero por un juego con tantos fallos

NoisyCosmos

Hola @CdWiset,

Lamento que tengas problemas.

¿Podrías darnos algunos datos sobre tu conexión? Por lo que indicas podrían ser microcortes.

overcome18

Me pasa lo mismo, y mi conexión es estable. 

NoisyCosmos

Hola @overcome18,

Por favor, ponte en contacto con el Soporte del juego a través del launcher. Utiliza la opción de "Report bug".

SopasMao

Llevo varios días en los que voy a empezar a jugar y justo cuando ha cargado la partida me dice que se ha desconectado del servidor. Mi conexión es buena no entiendo por que se sale así de la partida.

Gracias

NoisyCosmos

Hola @SopasMao,

Por favor, contacta con el Soporte Técnico a través del launcher (botón "Reportar bug") o en la sección de Soporte de la web.

Saludos.