Jump to content

[EU] ProxCLAN (PRX). Trabajo en equipo +16

GladiatorDavid
 Share

Recommended Posts

Prox Clan es una comunidad de juegos de más de 18 años en la zona horaria de la UE que se centra en la diversión y el trabajo en equipo organizado en juegos

. Valoramos un fuerte sentido de comunidad y nuestro objetivo es crear lazos duraderos.

Prox Clan actualmente está buscando expandirse más en Tarkov Por lo general, nos gusta ejecutar 2-4 grupos de hombres y generalmente jugar un estilo que se centra en el trabajo en equipo y es más táctico.

Por lo general, trabajamos con un jefe de escuadrón que toma las decisiones generales

. No tenemos requisitos de nivel ni nos importa cuál es su nivel de habilidad. La habilidad es algo que se puede enseñar después de todo.

Requisitos para unirse:

1. 18 años o más

2. Necesidad de tener una piel gruesa

.3. Sea activo en nuestra discordia

4. Para ser honesto y responsable de sus acciones. (Tanto bueno como malo)

5. Ser capaz de hablar inglés fluido

6. Configurar correctamente el micrófono o ser capaz de usar
El enlace de nuestro discord es el siguiente: https://discord.gg/STejWZw

escape doors GIF

OIP.jpg

I would like to join ( 19 años español , diría que un buen nivel de ingles b2, acabo de empezar y literalmente mis primeras partidas ha sido morir al principio todo el rato :p , soy bastante bueno en estos tipos de juegos pero aun soy nuevo en este y no tengo ni idea de  como funcionan todos los millones de items que hay ^^

Name: Pochito

25 minutes ago, Pochi1911 said:

I would like to join ( 19 años español , diría que un buen nivel de ingles b2, acabo de empezar y literalmente mis primeras partidas ha sido morir al principio todo el rato 😛 , soy bastante bueno en estos tipos de juegos pero aun soy nuevo en este y no tengo ni idea de  como funcionan todos los millones de items que hay ^^

Name: Pochito

Buenas, el server esta en español e Ingles a si que sin problema, te dejo el link del discord por aquí https://discord.gg/STejWZw nos vemos dentro!