Jump to content

Cheater con SpeedHack en Labs

OsKuRo
 Share

Recommended Posts

@OsKuRo Lamento decirte que no se toman casos de cheaters/tramposos por medio de tickets de soporte, por lo que generará el efecto contrario que buscas que es ralentizar más al equipo de soporte en atender problemas que puedan y les corresponda solucionar.

BattlEye está funcionando increíblemente, la cantidad de tramposos fue reducida de forma arrasadora desde su implementnación. Hoy en diá, algunos cheats son detectados en el mismo día, otros quizás tarda un poco más, como pudo haber sido este caso particular.

Si deseas reportar ante la comunidad a un cheater/tramposo lo podes hacer mediante este hilo:

Saludos!

si que hay bastantes la verdad, speedhack es el que menos se ve porque es el mas cantoso, pero con la llegada masiva de nuevos players igual vienen chetos nuevos tambien,es algo logico. quien juega asiduamente y lleva tiempo jugando lo nota sobretodo en europa, al principio del wipe es  cierto que no se veian pero ahora es una locura en mapas como labs,shoreline o incluso en customs he visto pero tambien es cierto que entre el desync o el mal funcionamiento del juego hay veces que uno no puede saber si el tio usa trampas o simplemente el juego te falla a ti y no a el....sin animo de ofender pero decir que "es dificil ver chetos ahora" es defender ciegamente a los desarrolladores del juego sin ser objetivos o quizas jugais poco o en servers de poca actividad, pero chetos hay y cada vez mas....

Tú mismo lo has dicho: no sabes si son chetos o no. Te seguro que no los hay apenas. BE es muy efectivo. Los problemas que has podido tener, tal como dices, es más probable que sea por desynch, ya que ha habido una carga muy grande de jugadores tras el parche 0.12.2 y las ofertas de Navidad, y los servidores han sufrido.

Saludos.

Claro efectivamente noisy si el juego y los servers funcionaran mejor se podria saber con mas seguridad,aun asi creo que has jugado poco este parche ayer te vi en el lobby de interchange en el lvl 21, si juegas poco por la razon que sea no puedes saber realmente los problemas que se sufren hoy por hoy en el juego porque no son pocos los fallos y bugs

Edited by ali_lozano

1 hour ago, ali_lozano said:

Claro efectivamente noisy si el juego y los servers funcionaran mejor se podria saber con mas seguridad,aun asi creo que has jugado poco este parche ayer te vi en el lobby de interchange en el lvl 21, si juegas poco por la razon que sea no puedes saber realmente los problemas que se sufren hoy por hoy en el juego porque no son pocos los fallos y bugs

Ali, ese argumento no es del todo válido.
Porque sin ir más lejos yo en cuanto llego al nivel 58 me suelo wipear y empezar de cero y ya estoy rondando el nivel 50.

Además de que @NoisyCosmos y yo hablamos a diario y manejamos el juego en conjunto, por lo que yo me habría dado cuenta de esos problemas que mencionas de primera mano y los habría hablado con él.

a mi sinceramente me encanta el juego, no vi juego igual (para mi el mejor simulador)pero soy objetivo y si veo cosas malas pues las digo igual que las buenas...y aunque no lo querais admitir hay chetos y es logico que al haber mas players haya mas chetos, pero no he querido ofender a nadie y menos a noisy que no le conozco pero supuse que juega poco por el motivo que sea

• 2 weeks later...

Lamentablemente, todo juego del género Shooter y sus sub-géneros, están llenos de cheaters, algunos más, otros menos, pero los cheaters son un plaga de lacras infrahumanoides, que arrasan con toda franquicia y/o juego que aparece.

No podemos ponernos un velo y no ver lo que es evidente y real, en un gran negocio para developers que crean sitios dedicados y freelancers que, disparados por esta "moda" de jugar con cheats, se ha hecho y va haciendo creciente cada dia. Los cheats y cheaters existieron siempre, desde que los juegos se iniciaron, con el paso de los años y la evolución del juego multijugador, esta sucia modalidad de juego, empezó a captar mas y mas "adeptos". Hay un sitio muy conocido, donde el trade de todos este tipo de desarrollos espúreos, es algo frénetico, irrefrenable, desafortunadamente, donde todos los juegos tienen una catarata de desarrolladores haciendo sus negocios, e infradotados (usuarios de juegos), formando parte de ese triste escenario.

No queda mas remedio que confiar en la dedicación de las empresas por mitigar los daños, ya que hablar de eliminar es una utopia en frenar los cheats, y que esa mitigación, ocasione el menor daño al juego y sus usuarios, con una experiencia de juego, medianamente saludable. Battlestate es una de las empresas que mas empeño pone en esta tarea, ha conseguido deshacerse de miles de imbéciles arruinando la experiencia de juego.

Hay que ser pacientes y concientes que esto existe, existirá, y lo que debe cambiar es la mentalidad de esos usuarios, que deben reeducar su mentalidad, y pensar en el sentido estrictamente lúdico, es la esencia y el sentido de participar en los juegos, solo divertirse.

• Like 2
  • Sad 1

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hay un post en el foro, como comenta el compañero @andresto más arriba, donde se pueden reportar en forma de vídeo a los jugadores sospechosos. Por favor, aseguraos de leer las normas del post antes de escribir ni reportar nada.

Los niveles de chetos en Escape from Tarkov son muy bajos en la actualidad y cualquier jugador veterano os lo podrá asegurar. Evidentemente, es una lucha incansable, pues siempre habrán indeseables intentando aprovecharse de los demás y jugar injustamente, como en cualquier juego multijugador.

Cierro post.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...