Jump to content
Rocket_Six

Estado actual de servidores para Latino-américa (Brasil) - Discusión sobre mejoras

Recommended Posts

seguleh

@NoisyCosmos
Yo entiendo que cada "servidor" tiene varias maquinas como tal donde suceden enésima cantidad de instancias y todo eso. El punto de los problemas con SA es que en otras regiones los tiempos de espera no son nada altos entonces no entiendo las incesantes excusas de decir que es "problemas del backend".

Con 1 solo servidor no da abastos todo un continente (13 países), otro continente EU tiene 8, un solo país: Rusia tiene 6 servidores y USA otros 6, eso que? En vez de dar la cara y aceptar que simplemente no les importa tanto SA y punto, pura discriminación.

• Upvote 1

Reinhard74

Buenas, me gustaría saber si existe alguna novedad respecto a los servidores nuevos en Latinoamerica, el tiempo de espera en "Matching" sigue siendo muy alto. ¿Hay alguna noticia o fecha estimada? Gracias.

Schwarze_Sonne

Misma duda, ya hace 4 meses que no se puede jugar...

MZR

En teoría lanzaron servidores para SA. Lamentablemente, seguimos esperando 20 minutos para empezar una partida, que seguramente te dure 30 minutos como puede durar 2 minutos. O el juego está pensado para gente que esté super aburrida y solo le guste dedicarse a esperar en Matching o no somos lo suficientemente rentable para BSG como para solucionar un problema.... Obviamente, pagamos un juego y en ningún momento nos aclararon que podríamos jugar. Compras el juego, de ahí a que juegues, ya es otro el problema. 

Schwarze_Sonne
Posted (edited)
11 hours ago, MZR said:

En teoría lanzaron servidores para SA. Lamentablemente, seguimos esperando 20 minutos para empezar una partida, que seguramente te dure 30 minutos como puede durar 2 minutos. O el juego está pensado para gente que esté super aburrida y solo le guste dedicarse a esperar en Matching o no somos lo suficientemente rentable para BSG como para solucionar un problema.... Obviamente, pagamos un juego y en ningún momento nos aclararon que podríamos jugar. Compras el juego, de ahí a que juegues, ya es otro el problema. 

Desde que lo sacaron hace poco más de un año, se podía jugar solamente a la madrugada y en los días de semana, sino había que esperar 15 minutos mínimo, desde que salió la 0.12 se hizo imposible poder jugar.

Al principio le echaban la culpa de que éramos pocos jugadores en Sur América, después que se saturaron los servidores... Espero que ahora no digan que por el Coronavirus hay mucha gente jugando y se saturen los servidores... 🥱

Peor de todo, en el Launcher, el servidor de suramérica siempre es el que más tiempo  de espera tiene (que ya de por sí bastante mentiroso ese tiempo promedio)

Edited by Schwarze_Sonne

wol7

Hola a todos.

Hace un tiempo estuve mirando bastantes videos del juego para ir entendiendo las mecánicas de juego, ya decidido a comprarlo vi todo este post y otras mas sobre el tiempo de espera para poder entrar a una partida y debe ser muy frustrante esperar hasta 30 minutos para entrar a una partida que dure 10 minutos o menos. Mi pregunta es si este tema ha mejorado en algo? recomienda adquirir el juego o esperar que esto tengo una verdadera solución? vi en un post que decía que se podía conectar a los servidores americanos pero que por el netcode era un perdida de loto y tiempo.

gracias por sus respuestas,

Nicopla
24 minutes ago, wol7 said:

Hola a todos.

Hace un tiempo estuve mirando bastantes videos del juego para ir entendiendo las mecánicas de juego, ya decidido a comprarlo vi todo este post y otras mas sobre el tiempo de espera para poder entrar a una partida y debe ser muy frustrante esperar hasta 30 minutos para entrar a una partida que dure 10 minutos o menos. Mi pregunta es si este tema ha mejorado en algo? recomienda adquirir el juego o esperar que esto tengo una verdadera solución? vi en un post que decía que se podía conectar a los servidores americanos pero que por el netcode era un perdida de loto y tiempo.

gracias por sus respuestas,

Generalmente son 5 minutos, depende mucho del mapa que juegues y si usas PMC O SCAV, las horas pico y sobre todo mientras mas sean en la party es peor el tiempo de espera por alguna razón que desconozco . ademas hay un tiempo considerable entre que cargas a tu PMC, cargas el mapa y haces el deploy.

wol7
7 minutes ago, Nicopla said:

Generalmente son 5 minutos, depende mucho del mapa que juegues y si usas PMC O SCAV, las horas pico y sobre todo mientras mas sean en la party es peor el tiempo de espera por alguna razón que desconozco . ademas hay un tiempo considerable entre que cargas a tu PMC, cargas el mapa y haces el deploy.

muchas gracias por tu respuesta, según esto si habido mejoras en tiempo de matchmaking? se recomienda hacer le gasto de los 45 USD? al día de hoy en horas pico cuanto ha sido el promedio de espera para jugar?

Schwarze_Sonne
Posted (edited)
1 hour ago, Nicopla said:

5 minutos? En el servidor de suramérica nunca tarda menos de 20 minutos en buscar partida.

Edited by Schwarze_Sonne

wol7
21 minutes ago, Schwarze_Sonne said:

5 minutos? En el servidor de suramérica nunca tarda menos de 20 minutos en buscar partida.

y es posible conectarse a servidores americanos?

Schwarze_Sonne
45 minutes ago, wol7 said:

y es posible conectarse a servidores americanos?

Sí pero es injugable por el netcode.

wol7
1 hour ago, Schwarze_Sonne said:

Sí pero es injugable por el netcode.

teniendo en cuenta esto y que ustedes ya tienen el juego,  saben de su estabilidad tanto en servidores como en el juego en si, recomiendan hacer la inversión y comprarlo o esperar a que arreglen/actualizaen los servidores?

Schwarze_Sonne
2 hours ago, wol7 said:

teniendo en cuenta esto y que ustedes ya tienen el juego,  saben de su estabilidad tanto en servidores como en el juego en si, recomiendan hacer la inversión y comprarlo o esperar a que arreglen/actualizaen los servidores?

Depende del ping, con más de 150ms es prácticamente injugable.

MZR
On 3/30/2020 at 1:37 PM, wol7 said:

muchas gracias por tu respuesta, según esto si habido mejoras en tiempo de matchmaking? se recomienda hacer le gasto de los 45 USD? al día de hoy en horas pico cuanto ha sido el promedio de espera para jugar?

Personalmente te digo que es  muy frustrante hasta el punto de querer abondonar el juego. Es un excelente juego, pero lamentablemente el PING es realmente importante acá. Un tiro bien dado y te matan. Y viceversa, un tiro bien dado y matas, pero por el tema de ping, vos pegas un tiro, pero en la realidad no lo pegas nunca porque existe este problema: nunca le pegaste ese tiro que creíste haber pegado.

Jugar en servers de NA , desde Argentina tenes unos 200ms. Pero como los matching utilizan el parámetro de ping, entonces te colocan super debajo de la cola y es díficil entrar. Llevo 4 días que juego 1 partida cada 40 minutos. Y mientras tanto, jugamos un Scav, pero es frustrante en serio... De repente estas 30 minutos esperando y entras a una partida, y tenes mala suerte y jugas un minuto y moriste. 

chachit

Viento temas viejos veo que no solo no mejora la situacion, sino que empeoro. Ahora no solo no te encuentra servidores con menos de 250 de ping si estas en Argentina, sino que te mete a estos servidores y el mismo juego te kikea una y otra vez haciendo imposible jugar. Solo podes seleccionar los servidores de Sao Pablo (alta mentira) que tienen colas de 15 minutos. Cuando habrá una solución para America del Sur? Es un insulto el servicio que le dan a esta parte del mundo...

Schwarze_Sonne
On 4/7/2020 at 8:26 PM, chachit said:

Viento temas viejos veo que no solo no mejora la situacion, sino que empeoro. Ahora no solo no te encuentra servidores con menos de 250 de ping si estas en Argentina, sino que te mete a estos servidores y el mismo juego te kikea una y otra vez haciendo imposible jugar. Solo podes seleccionar los servidores de Sao Pablo (alta mentira) que tienen colas de 15 minutos. Cuando habrá una solución para America del Sur? Es un insulto el servicio que le dan a esta parte del mundo...

Si sos de suramérica no podes jugarlo, no entiendo como lo siguen vendiendo en la región si no se puede ni jugar.

andresto
Posted (edited)

Ayer con la llegada del parche 0.12.4.6617 hemos notado que los tiempos de emparejamiento han mejorado drásticamente y así se mantuvo durante el día entero, grupos grandes quizás con unos minutos más pero encuentrando partida considerablemente rápido.

562569337_2020-04-0811-29(0).thumb.png.81bd5401f47a580f41bc812088d8deee.png

460112160_2020-04-0810-33(0).thumb.png.4b2d5e4027fbb3548820f0002fe639a0.png

Compañeros de la región, a partir de ayer ¿han tenido tiempos de emparejamiento largos? ¿se hace notar la diferencia? ¿han tenido algun inconveniente? Les agradecería todo el feedback posible al respecto, gracias!

Edited by andresto
image alignment
  • Like 2

unSorete
Posted (edited)

Hola a todos! Hasta largas horas de la madrugada jugamos Reserva sin problema. Hoy no podemos acceder como scav, pmc ni en server automático... alguna data de esto?

Edit: en automático nos encontró despues de vaarios minutos

Edited by unSorete
Actualización

matiuking
On 4/9/2020 at 12:23 PM, andresto said:

Ayer con la llegada del parche 0.12.4.6617 hemos notado que los tiempos de emparejamiento han mejorado drásticamente y así se mantuvo durante el día entero, grupos grandes quizás con unos minutos más pero encuentrando partida considerablemente rápido.

562569337_2020-04-0811-29(0).thumb.png.81bd5401f47a580f41bc812088d8deee.png

460112160_2020-04-0810-33(0).thumb.png.4b2d5e4027fbb3548820f0002fe639a0.png

Compañeros de la región, a partir de ayer ¿han tenido tiempos de emparejamiento largos? ¿se hace notar la diferencia? ¿han tenido algun inconveniente? Les agradecería todo el feedback posible al respecto, gracias!

Realmente se viene notando la diferencia desde hace 1 semana mas o menos, no llega a los 5 minutos que ya encuentra, siempre somos grupo de 4 buscando y encuentra rapido, siendo menos encuentra más rapido tambien. Muchas gracias a todo el soporte a los servidores de latinoamerica que se necesita mucho

• Like 2
  • Thanks 1

unSorete

Sigue sin encontrar partida en Reserva ni Interchange DE DÍA. Desde ayer, reiteradas veces probamos esperando 10+ minutos y nunca pudimos entrar.

unSorete

imagen.thumb.png.f2f5a9f2b812388e2effeaf7c214b4d6.pngReserva de noche tampoco estaría andando. Lo publico aca, si hay algún otro lugar para reportar me avisan. No es que quiera hacer spam

NoisyCosmos

@unSorete

Este es el lugar indicado.

Gracias.

matiuking

@andresto Bueno, ultimamente viene tardando muchisimo en encontrar de nuevo, tarda más de 10 minutos o quizas ni encuentra. No se que pasó

SoloSoyDiego

Me uno a la consulta de CUANDO LLEGARAN LOS SERVIDORES PARA CHILE Y ARGENTINA COMO PROMETIERON, ya es súper frustrante esperar 10 minutos para encontrar partida y que al minuto me kicke porque mi ping es superior a 250ms, pues normal si obligadamente me manda para sao paulo o miami. Antes del 2 de Abril por lo menos podía jugar con esa desventaja del ping alto, pero pusieron la genial de medida de establecer el ping máximo a 250ms haciendo el juego, injugable :C y lo que más me frustra es que 2 días antes que pusieran esa medida mejoré a la versión Edge of Darkness... creo que el chiste se cuenta solo.

andresto
18 minutes ago, SoloSoyDiego said:

Me uno a la consulta de CUANDO LLEGARAN LOS SERVIDORES PARA CHILE Y ARGENTINA COMO PROMETIERON, ya es súper frustrante esperar 10 minutos para encontrar partida y que al minuto me kicke porque mi ping es superior a 250ms, pues normal si obligadamente me manda para sao paulo o miami. Antes del 2 de Abril por lo menos podía jugar con esa desventaja del ping alto, pero pusieron la genial de medida de establecer el ping máximo a 250ms haciendo el juego, injugable :C y lo que más me frustra es que 2 días antes que pusieran esa medida mejoré a la versión Edge of Darkness... creo que el chiste se cuenta solo.

Hola Diego, el día de hoy se añadió un servidor más en Sao Paulo y los tiempos de emparejamiento se han reducido drasticamente una vez más, los reportes que he tenido del día de hoy han sido sumamente positivos por lo que me extraña que estés teniendo problemas particualmente en tu caso. Te recomiendo que hagas la prueba y selecciones los dos servidores de Sao Paulo y lo compruebes vos mismo, contanos luego que tal.

Saludos!