Jump to content

Estado actual de servidores para Latino-américa (Brasil) - Discusión sobre mejoras

Rocket_Six

Recommended Posts

Katsuoyuki

Comenzamos a jugar con amigos para ve como anda y esta es la "optimizada de servidores" que mencionan,

estimados solo queremos saber si existen problemas con esto para no perder el tiempo buscando partidas de minimos 10 minutos y morir al minuto.

xoxo

6 min.png

7 min.png

8 Min.png

• Sad 1
  • Upvote 1
  • Replies 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• andresto

34

• NoisyCosmos

21

• Schwarze_Sonne

12

• bastarddog

10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¡Les traigo buenas noticias! Recibimos una respuesta concreta de parte de los desarrolladores con respecto a la situación actual de servidores en la región latinoamericana. BSG ya ordenó una seri

Se han agregado 4 nuevos y potentes servidores en el data center de São Paulo (Brasil). Quedan más por venir.

Hola gente,  quiero agradecer a los admins por escucharnos sobre los problemas en los servidores de latinoamerica, ya que es un problema que venimos acarreando desde tiempo ya, y da gusto saber que se

Posted Images

andresto
14 minutes ago, Stadniuk said:

Si pre wipe los reportes de problemas habían disminuído y los tiempos de mm eran de 3 minutos, eran porque contábamos con dos servidores y no con uno solo como ahora. 

Perdón pero debo corregirte ahí, los tiempos de emparejamiento los solucionó el servidor nuevo y una vez que fue dado de baja el segundo los tiempos de emparejamiento continuaron siendo bajos pese a que fuese solamente un servidor.

20 minutes ago, Stadniuk said:

Sólo me parece curioso que, hasta el mes pasado, contáramos con un segundo servidor de Brasil el cuál esperamos literalmente por años sólo para desaparecer justo para el Wipe, cuando más demanda hay. 

Se sigue malinterpretando de que se agregó y quito uno como si se hubiesen arrepentido de hacerlo cuando en realidad se realizó una migración donde el servidor nuevo corrió en paralelo junto al viejo para hacer una transición suave hasta poder "apagar" el viejo, es por esa razón que no se me permitió anunciar de forma oficial de que "se había agregado un segundo servidor".

Estamos todos de acuerdo sobre los problemas relacionados a servidores en la región, eso parece estar claro. Lo único que me preocupa es que por alguna razón prefieran no creerme al darles una explicación sobre porque se están haciendo la idea equivocada con respecto a ese "segundo servidor".

Saludos!

andresto

@Katsuoyuki Si, actualmente los tiempos de emparejamiento son altos, especialmente en Customs (Aduanas) y Reserv. Gracias por aclarar que todos esos intentos son luego de la actualización técnica de servidores de hoy, eso ayuda un montón!

Saludos!

Hola buenas a todos, es primera vez que me paso por acá, y la verdad es que es frustrante la situacion del servidor en BR. Claramente si todas las regiones están con problemas la de nosotros es el doble o el triple. la imagen es del dia de hoy 29/05/2020 a las 19:15 hrs Santiago, Chile.

Se sabe algo sobre los nuevos servidores que hace un tiempo anunciaron ? se nombro Chile,Argentina,Brasil y creo que colombia.

reporte 1 server tarkov.png

bastarddog

Ta exquisito fijate

1 hour ago, andresto said:

@Katsuoyuki Si, actualmente los tiempos de emparejamiento son altos, especialmente en Customs (Aduanas) y Reserv. Gracias por aclarar que todos esos intentos son luego de la actualización técnica de servidores de hoy, eso ayuda un montón!

Saludos!

exquisito fijate.png

chachit

literalmente 1 mes duro el servidor nuevo de Brasil y lo sacaron, dudo que les falte el capital. Es una falta de respeto y profesionalidad como tratan a los players de latinoamerica, injugable, van a esperar a q bajen la cantidad de players por los tiempos de espera en vez de aumentar los servidores como siempre... injugable, imposible entrar y super frustrante el juego. 
Uno pensaria que antes del wipe se prepararian sabiendo ya q esto pasa cada vez q hacen wipe o sacan promocion del juego... un chiste tarkov en latinoamerica.... 
Que venga un sherpa a decir que nadie nos obliga a jugar ahora... 

Mas de 6 meses este post y sin solucion...

ASCOTARKOV.png

asi toda las raids, todas, y si es que entra, 1 partida por hora como mucho...

dejen de poner excusas y agreguen servidores que la solucion es facil si quieren hacerla. y por dios a los ayudantes que chamuyan con que van a arreglarlo, el chamuyo ya duro 6 meses.

Edited by NoisyCosmos
Uso desproporcionado de mayúsculas.
  • Like 1
  • Upvote 1
Stadniuk
3 hours ago, andresto said:

Perdón pero debo corregirte ahí, los tiempos de emparejamiento los solucionó el servidor nuevo y una vez que fue dado de baja el segundo los tiempos de emparejamiento continuaron siendo bajos pese a que fuese solamente un servidor.

Se sigue malinterpretando de que se agregó y quito uno como si se hubiesen arrepentido de hacerlo cuando en realidad se realizó una migración donde el servidor nuevo corrió en paralelo junto al viejo para hacer una transición suave hasta poder "apagar" el viejo, es por esa razón que no se me permitió anunciar de forma oficial de que "se había agregado un segundo servidor".

Estamos todos de acuerdo sobre los problemas relacionados a servidores en la región, eso parece estar claro. Lo único que me preocupa es que por alguna razón prefieran no creerme al darles una explicación sobre porque se están haciendo la idea equivocada con respecto a ese "segundo servidor".

Saludos!

Estimado Andresto, no fue mi intención insinuar que estabas mintiendo ni nada por el estilo; estaba compartiendo mi experiencia empírica con los servidores. Realmente espero que una vez que pase el hype y se normalice el tráfico, se mejoren los tiempos de mm como eran hace un par de semanas.

Sin embargo me parece sumamente curioso que BSG no se prepare para el gran tráfico que un wipe genera, y en general, como otros usuarios mencionaron, una falta de respeto la falta de capacidad que este nuevo y mejorado servidor está teniendo. Una cosa es que los tiempos de mm estén levemente aumentados a 8 minutos por ejemplo, pero no los +20 que actualmente tenemos. 

Espero puedan comunicar esta inquietud que muchos latinos tenemos a los Devs,  ya que hace por lo bajo 2 años que esperábamos mejoras, y cuando las hubo al parecer no fueron suficiente. Es evidente que mientras más pronto se pueda dar solución a esta problemática, más jugadores comprarán el juego, ya que tengo muchos amigos que desean jugarlo y al ver los problemas que tenemos con el mm se alejan.

Saludos cordiales

Edited by Stadniuk
  • Like 1

Podríamos hacer un post en ingles para los developers y hacer mas ruido con esta situación, tengo el juego desde el 16 de Enero del 2020, lo deje de jugar por lo mismo, y ahora estamos con los mismos problemas.

• Like 3
killauz7

Pasen y tiren un upvote por aca, creo que reddit tiene mas llegada que este foro en español honestamente.

En mis 2 años de jugar este juego, nunca me senti tan frustrado como ahora, que ni puedo matchear un game en ningun mapa.

Edited by killauz7
  • Like 1

La verdad que un desastre, hace del wipe que esta asi, pesima experiencia del juego.

Con dos amigos quiteamos el juego.. no le dan pelota a los servers de latinoamerica sur

• Like 1
Stadniuk
2 hours ago, killauz7 said:

Pasen y tiren un upvote por aca, creo que reddit tiene mas llegada que este foro en español honestamente.

En mis 2 años de jugar este juego, nunca me senti tan frustrado como ahora, que ni puedo matchear un game en ningun mapa.

Te borraron el post, ayer hice uno que logró sobrevivir, para que se den una vuelta.

• Thanks 1
matiuking

Bueno, acá dejo mi tiempito de espera, encontró justo al minuto 30, y no miento, todas las partidas esperando más de 20 minutos.

2020-05-29[23-59] (0).png

• Like 1
  • Sad 1
russian-baboon

Pestily (un streamer australiano de Tarkov en Twitch) leyó una donacion de alguien de LATAM donde pedia difundir este problema. Aparentemente "avisó" a alguien (tal vez Nikita pero no tengo idea). Por lo menos este problema tuvo visibilizacion momentanea en un stream de 15.000 viewers, no es mucho pero es algo. (Que yo sepa es uno de los streamers mas grandes de Tarkov)

Referencia:
Stream de hoy Domingo 31-05-2020 alrededor de las 15:35 horario BS AS Argentina. (por si les interesa verlo)
Link de stream: https://www.twitch.tv/pestily

• Like 2
andresto
2 minutes ago, russian-baboon said:

Pestily (un streamer australiano de Tarkov en Twitch) leyó una donacion de alguien de LATAM donde pedia difundir este problema. Aparentemente "avisó" a alguien (tal vez Nikita pero no tengo idea). Por lo menos este problema tuvo visibilizacion momentanea en un stream de 15.000 viewers, no es mucho pero es algo. (Que yo sepa es uno de los streamers mas grandes de Tarkov)

Referencia:
Stream de hoy Domingo 31-05-2020 alrededor de las 15:35 horario BS AS Argentina. (por si les interesa verlo)

Que bueno, gracias por avisar con tan detallada info!

• Upvote 1
matiuking
1 hour ago, russian-baboon said:

Referencia:

Excelente! Hubiese estado bueno clipearlo y pegar el clip acá.

russian-baboon
1 hour ago, matiuking said:

Excelente! Hubiese estado bueno clipearlo y pegar el clip acá.

Aca esta el clip:
https://clips.twitch.tv/SpineySpotlessBasenjiDoubleRainbow

Link del Stream completo + Timestamp (aproximado):
12:26:30 ~

https://www.twitch.tv/videos/637111204

Interactuar con estos streamers parece buena alternativa (siempre con respeto y sin spammear)

• Like 1
trocajuli

Bueno.. al menos se copo el pestily a decir "done".. osea que informó el mensaje.. a seguir jugando en seleccion automatica y tener suerte en no tener mas de 250ms y perder todo lo que llevas.

Lamentable

Claramente el servidor de tarkov esta sobrecargo, ya que somos muchos en LATAM y solo un servidor. En la imagen se puede ver como baja considerablemente el tiempo de espera. la hora es 3:34 AM (osea en la madrugada de hoy) y el servidor ahora a las 16:11 PM tiene un tiempo estimado (en el launcher) de 3 minutos.

server tarkov 2.png

poopoopoo

"En breve estarán previstos" Ya hace un año nos tienen dando vuelta con eso.

No solo nos siguen diciendo lo mismo una y otra vez, sino que además borran mensajes y bannean. Mucha confianza dan...

¿Cuál es el punto de beta testing si nos bannean por dar feedback negativo? El juego está lejos de ser perfecto, es más, ni se puede jugar.

NoisyCosmos

Hola @poopoopoo,

Si lee atentamente los últimos mensajes puede encontrar la información que hemos brindado a la comunidad sobre el asunto. En este sentido, pensamos que poco más podemos añadir. Tal como se ha indicado a lo largo del post, os recomendamos también reportar los problemas a Soporte. De nuevo, comunicamos periódicamente la situación a los desarrolladores.

En el caso que comenta sobre los beneos, en este foro no se ha baneado a nadie en relación a este post, pero los mensajes que van contra las normas, de forma ofensiva y para todos, se eliminan, ya que el contenido no es apto en el foro. Además, a los usuarios pertinentes se les aplica una sanción; que en ningún caso ha sido un baneo.

En cuanto al feedback, siempre es bien recibido por muy crítico que sea, si se mantiene la compostura, no se falta al respeto ni se lanzan falsas acusaciones con el fin de generar controversia. Prueba de ello es la gran cantidad de mensajes a lo largo del foro.

Os rogamos paciencia, ya que la situación con los servidores es de "sobrecarga" a nivel mundial, acomodándose conforme a la demanda la necesidad de los mismos. BSG está haciendo todo lo posible para mejorar la situación.

Por favor, limítese a comentar sobre el asunto del hilo. Gracias.

Saludos.

bastarddog
6 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @poopoopoo,

Si lee atentamente los últimos mensajes puede encontrar la información que hemos brindado a la comunidad sobre el asunto. En este sentido, pensamos que poco más podemos añadir. Tal como se ha indicado a lo largo del post, os recomendamos también reportar los problemas a Soporte. De nuevo, comunicamos periódicamente la situación a los desarrolladores.

En el caso que comenta sobre los beneos, en este foro no se ha baneado a nadie en relación a este post, pero los mensajes que van contra las normas, de forma ofensiva y para todos, se eliminan, ya que el contenido no es apto en el foro. Además, a los usuarios pertinentes se les aplica una sanción; que en ningún caso ha sido un baneo.

En cuanto al feedback, siempre es bien recibido por muy crítico que sea, si se mantiene la compostura, no se falta al respeto ni se lanzan falsas acusaciones con el fin de generar controversia. Prueba de ello es la gran cantidad de mensajes a lo largo del foro.

Os rogamos paciencia, ya que la situación con los servidores es de "sobrecarga" a nivel mundial, acomodándose conforme a la demanda la necesidad de los mismos. BSG está haciendo todo lo posible para mejorar la situación.

Por favor, limítese a comentar sobre el asunto del hilo. Gracias.

Saludos.

Voy a postear todos los días una imagen de la demora de la cola del personaje, para que todos los que vayan entrando vean el estado del servidor, que cuando esta vació anda perfecto, pero ahora miren, esto en son de protesta nada mas hasta que encuentren arreglo.

Espero no ser silenciado o Baneado

Dia 2 ta exquisito fijate.

exquisito fijate 2.png