Jump to content
Sign in to follow this  
LuisPE99

Tiempos de emparejamiento

Recommended Posts

LuisPE99

Hola buenas tardes quiero abrir un tema de conversacion referente a los tiempos de emparejamiento para entrar a las partidas.

Ultimamente a la hora de darle a buscar partida se queda emparejando de 5 a 10 minutos o más y se hace un poco pesado estar mirando como espera partida.

Me gustaria saber como de viable seria poner una manera de estar mirando el inventario (con el personaje y equipo bloqueado) para que los tiempos de carga sean menos pesados.

Buenas tardes a todos

NoisyCosmos

@LuisPE99

Hola, lamento que tengas esos problemas. ¿Qué servidores tienes seleccionados? Durante estas rebajas de Navidad hay algo de sobrecarga y los desarrolladores están solucionando activamente los problemas que surgen.

Por otro lado, lo que comentas, no sé si sería posible. De cualquier modo puedes postear en la sección "Suggestions" del foro general en inglés.

Saludos.

LuisPE99

@noisyCosmos tengo los servidores con menos ping y menos tiempo de emparejamiento

Nisu

No eres el unico al que le pasa.

bimboespan
Posted (edited)

Lo he comprado hoy y he conseguido jugar 2 veces solo tiempos de emparejamiento de 15min, tengo banda ancha de 600mb no se que pasa, pero no se puede jugar.

https://gyazo.com/6cff7a6c8ac26f317ec17e519321aca9

Edited by bimboespan

Prochnost

Buenas tardes,

Yo estoy exactamente igual, llevo una hora intentando conectar, pero no termina de emparejar.

@NoisyCosmos he probado con diferentes servidores, o que me seleccione el servidor automaticamente y aun nada.

Un saludo.

NoisyCosmos

Hola @bimboespan y @Prochnost,

Se trata de problemas de sobrecarga en los servidores durante las horas punta del fin de semana. Podéis encontrar la última información sobre los servidores en el siguiente enlace: 

Os recomiendo que seleccionéis la opción de encontrar servidor automáticamente en el launcher, ya que el matching suele ser mejor.

Saludos.

Respondido, #cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2