Jump to content
Sign in to follow this  
ShonenB

Problemas de stock en algunos items

Recommended Posts

ShonenB

Hola, estoy tratando de completar la quest de Mechanic de la remington 870 y me encuentro con que no puedo comprar a Mechanic un M-LOK 2.5 inch, pero me dice que no hay stock. Sin embargo la imagen que comparto demuestra que no le compre tal objeto, de forma que nunca alcance el limite impuesto por el juego. Cuando quise comprarlo por flea market me encuentro con que cada objeto esta 25k para arriba. 

Ya envie ticket. Pero quería compartirlo con uds para que estén al tanto.

Saludos.

Screenshot_3.png

lDeemo

Por lo que veo, el ítem en cuestión tenía sólo 31 de stock en el momento en el que has abierto la tienda de Mechanic. 

En el rato que has tardado a buscarlo e ir a comprar, es muy posible que, ya que no se actualiza hasta que cierras y abras su inventario de nuevo, otros jugadores hayan ya comprado esas 31 restantes que quedaban en el momento que abriste la tienda aunque no se actualice al momento.

• Like 1

MrXavito
1 hour ago, ShonenB said:

Hola, estoy tratando de completar la quest de Mechanic de la remington 870 y me encuentro con que no puedo comprar a Mechanic un M-LOK 2.5 inch, pero me dice que no hay stock. Sin embargo la imagen que comparto demuestra que no le compre tal objeto, de forma que nunca alcance el limite impuesto por el juego. Cuando quise comprarlo por flea market me encuentro con que cada objeto esta 25k para arriba. 

Ya envie ticket. Pero quería compartirlo con uds para que estén al tanto.

Saludos.

Screenshot_3.png

Creo que quizás no entiendes como funcionan los mercaderes, pero tranquilo que te echamos un cable.
Ahi en la foto pone que le quedaban 31 unidades, asi que muy probablemente al ir a comprarlo ya no le quedaría ninguna unidad...
Asi que tendrás que esperar al siguiente Re-Stock para comprarlo o directamente como decías usar el mercadillo.
No hace falta un ticket para eso, pero gracias aún así ;)

ShonenB

Perdón por discrepar, pero probé cerrando y volviendo abrir el juego y seguía en la misma forma en que pase el screen, por eso el ticket.

Saludos!