Jump to content

Problema launcher

Mctrousers
 Share

Recommended Posts

Tengo problemas al querer instalar el launcher, formatee mi computadora y al volver a querer descargar el launcher se abre una pestaña en google que dice error 404, tambien no puedo iniciar sesion en la pagina, me pide un codigo que se supone me mandan al correo pero no llega nada, ayuda porfavor

Por cierto ya mande correo a soporte pero sus soluciones no me funcionaron

@Mctrousers

Actualmente hay una sobrecarga en el sistema de Soporte del juego debido a la gran cantidad de jugadores nuevos que han llegado al juego, tras el éxito de la campaña de Navidad.

Por favor, ten paciencia, cada ticket es respondido.

Saludos.

On 1/2/2020 at 8:21 AM, NoisyCosmos said:

@Mctrousers

Hola,

Lamento que tengas este problema. Por favor, contacta con el soporte a través de [email protected]

Saludos.

Hola que tal.. la verdad es que compre el juego pero no se de donde descargarlo. cuando lo intento descargar me envian a https://www.escapefromtarkov.com/ y de ahi no se donde clikear para iniciar la descarga e instalacion. Una ayuda por favor

3 hours ago, ShashirO said:

Hola que tal.. la verdad es que compre el juego pero no se de donde descargarlo. cuando lo intento descargar me envian a https://www.escapefromtarkov.com/ y de ahi no se donde clikear para iniciar la descarga e instalacion. Una ayuda por favor

Deberías tener un botón en tu perfil para descargar el launcher del juego. Si no lo tenés, por favor, crea un ticket o contacta por email a [email protected] al equipo de soporte para que puedan resolverlo, disculpa las molestias!

On 1/2/2020 at 2:15 PM, NoisyCosmos said:

@Mctrousers

Actualmente hay una sobrecarga en el sistema de Soporte del juego debido a la gran cantidad de jugadores nuevos que han llegado al juego, tras el éxito de la campaña de Navidad.

Por favor, ten paciencia, cada ticket es respondido.

Saludos.

Cuanto tardan en responder? Ya llevo mas de una semana esperando sin poder abrir el juego

• 4 weeks later...

Buenas, mi problema no es con  el launcher, Ójala!

Mi problema es que compre el juego en la web oficialel dia 3 de Febrero, el pago esta echo con certificado y todo pero en mi perfil de la web no me consta como que haya comprado nada por lo que no me aparece el famoso boton de "Instalar".

He mandado varios tickets al departamento de ayuda pero no me responden a mis tickets.

Necesito ayuda con el tema, pido perdon de antemano por que se que este no es el hilo correcto, lo he buscado pero no lo he encontrado.

Muchas gracias de antemano.

Hola @Taijutshu,

Lamento que hayas tenido estos problemas.

Asegúrate de que no tienes mensajes en tu carpeta de spam.

Si lo anterior no funciona tienes dos opciones:

• Contactar con el soporte de Xsolla para intentar que te devuelvan el dinero y volver a comprarlo.
  • Escribir a [email protected] adjuntando justificante de compra.

Actualmente la respuesta del Soporte del juego puede demorarse hasta más de 10 días.

Saludos.

En Spam no está, fue de las primeras cosas que probe, con Xsolla ya he hablado, con 2 personas en concreto y lu único que me han dicho es que les aparece como que el pago esta efectuado correctamente y que les ah llegado el dinero, esperé 2 dias despues y les pedi un Refun y me dijero que en el acta de consentimientos (como no) yo daba mi consentimiento a que estaba apoyando un proyecto en desarollo y que lo del refun no era una opción.

20200206_215704.jpg