Jump to content
RedrumXII

Velocidad de descarga

Recommended Posts

RedrumXII
Posted (edited)

Bueno pues como dice el titulo es eso. Me compre el juego ayer pero tengo un gran problema a la hora de descargarlo y es el que aparece en la imagen. Mi velocidad de descarga normal ya sea en Steam o en Epic o en cualquier otro sitio suele ser de unos 11MB/s y en el launcher de Tarkov no me sube de 200KB/s. No se que puedo hacer, a este paso jugare dentro de un mes ya que pone una hora pero son muchas mas realmente ademas me sale constantemente un error de que no se puede descargar un archivo .zip y le tengo que dar a reintentar. Si alguien sabe si existe alguna solucion para esto estaria muy agradecido.image.png.77f9b102456348417ea2958814d9134e.pngimage.png.455045cdd2e8f7d38f74e05cf69127a3.png

Edited by RedrumXII

NoisyCosmos

Hola @RedrumXII,

Lamento que tengas este problema. Por favor, intenta usar un VPN gratuito para descargar el juego desde el launcher, a ver si esto solucionara tu problema.

Actualmente se están haciendo cambios para mejorar la infraestructura del juego, así que pueden surgir algunos problemas. Pronto se habrán solucionado.

No obstante contacta con el soporte del juego a través de la web, si todavía no lo has hecho.

Espero que se solucione pronto tu problema.

Saludos.

ShashirO
19 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @RedrumXII,

Lamento que tengas este problema. Por favor, intenta usar un VPN gratuito para descargar el juego desde el launcher, a ver si esto solucionara tu problema.

Actualmente se están haciendo cambios para mejorar la infraestructura del juego, así que pueden surgir algunos problemas. Pronto se habrán solucionado.

No obstante contacta con el soporte del juego a través de la web, si todavía no lo has hecho.

Espero que se solucione pronto tu problema.

Saludos.

Hola que tal.. la verdad es que compre el juego pero no se de donde descargarlo. cuando lo intento descargar me envian a https://www.escapefromtarkov.com/ y de ahi no se donde clikear para iniciar la descarga e instalacion. Una ayuda por favor

lDeemo
1 hour ago, ShashirO said:

Hola que tal.. la verdad es que compre el juego pero no se de donde descargarlo. cuando lo intento descargar me envian a https://www.escapefromtarkov.com/ y de ahi no se donde clikear para iniciar la descarga e instalacion. Una ayuda por favor

Si en tu perfil (el de la web que has dicho, no el del foro) ya te aparece la transacción abajo de todo y el mail (a la derecha), al que puedes clickear para recibir el correo de confirmación a tu mail, es cuestión de que esperes.

Pasado un rato (quizás en aumento por la oleada de nuevos jugadores) en ese mismo perfil debería aparecerte el botón de instalar.

• Upvote 2