Jump to content

Busco gente para jugar

AlexLeoncoeur

Recommended Posts

AlexLeoncoeur

Soy de España, 20 años y no tengo amigos a los que les guste el tarkov y me gustaría jugar más táctico y en equipo. No tengo mucha practica, a penas acabo de llegar al nivel 15.

• Like 1
  • Upvote 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola gente, soy nivel 10 en este juego y me gustaría jugarlo en compañía, me jugaría mas equipo por que me da mas confianza en equipo, me se mapas como customs factory y woods el resto me gustaría conocerlos en compañía, mi tag es MRKS9619 suelo jugar entre semana de 19h a 21h y domingos a partir de las 18h hasta las 21h,si tengo alguna mañana libre por el curro puedo jugar también , tengo 24 años,en fin espero poder echarnos unas buenas raids. 😅

• Upvote 1
Currito-Jr

Buenas!

Soy nivel 16 y suelo jugar Customs pero me gustaría ir jugando con amigos e ir conociendo nuevos mapas. Si alguno se anima mi id. es: CurritoJr

Un saludo!

Muy Buena!

Soy nivel 5 y solo me se el mapa de customs y factory. Me gustaría seguir aprendiendo mapas, sobre todo por las misiones, y jugar con mas gente e ir en equipo.

Mi id: Frenetyc

xx_Pho3ia_xx

Hola chicos, soy Español y nivel 10, suelo jugar solo pero se hace muy difícil, me uno a buscar gente para salir juntos mi nick es Pho3ia. Agragarme y le damos... Saludos

On 1/3/2020 at 6:46 PM, AlexLeoncoeur said:

Soy de España, 20 años y no tengo amigos a los que les guste el tarkov y me gustaría jugar más táctico y en equipo. No tengo mucha practica, a penas acabo de llegar al nivel 15.

Hola buenas sigues buscando a gente para jugar, yo soy nuevo en esto asinque si quieres un compañero avísame, mi nick es Ivancr16

On 3/13/2020 at 8:30 AM, Pho3ia said:

Hola chicos, soy Español y nivel 10, suelo jugar solo pero se hace muy difícil, me uno a buscar gente para salir juntos mi nick es Pho3ia. Agragarme y le damos... Saludos

Hola buenas, sigues buscando a gente para jugar? Suelo jugar solo y es bastante difícil mi nick es Ivancr16

wasteland1

Hola buenas, otro que busca gente para jugar, acabo de empezar y se me hace muy difícil jugar solo, soy nivel 7, si alguien quiere jugar mi nick es Wasteland1

Hola! os he agregado a unos cuantos, me lo he comprado hace poco, y ahora con el coronavirus tengo tiempo de sobra. Mi nick es largUx tanto en el juego como en discord. 

Buenas desde Gaming Masters os invitamos a venir a la comunidad de jugadores en crecimiento de Escape Of Tarkov, unete y encuentra diariamente jugadores con los que jugar de todas las categorias y para hacer cualquier cosa, animate y entra. Gracias!

Discord: https://discord.gg/RU83bcu

masters gaming.jpg

mariolopetas12

Buenas! Llevo unos días jugando y soy nivel 7, me gustaría encontrar gente con la que jugar. Agregadme a discord, mi nombre es mariolopetas1215#3757

• 2 weeks later...
Proctor69

Si alguno quiere unirse somos un grupo de 3 que solemos jugar a diario. Estamos en busca de 1 o 2 mas para completar squad. Mi discord es Marmot#7871

Edited by Proctor69

Buenas, con tarkov desde su lanzamiento, pero no ha sido hasta estos ultimos meses cuando hemos decidido dar le como se merece. 

Le damos normalmemte entre 3 o 4 amigos. 

Asi que para poder completar squad, ando buscando 1 o 2 personas mas!!! 

Nos da igual el nivel o la calidad de jugador. 

Pero si buscamos a buenas peesonas y nada de trolls ni niños ratas. 

Para cualquier tipo de interes privado o [email protected] por mi discord. 

Os espero... 

https://discord.gg/SmGG6hM

elsrmarques
1 hour ago, lolodh said:

Buenas, con tarkov desde su lanzamiento, pero no ha sido hasta estos ultimos meses cuando hemos decidido dar le como se merece. 

Le damos normalmemte entre 3 o 4 amigos. 

Asi que para poder completar squad, ando buscando 1 o 2 personas mas!!! 

Nos da igual el nivel o la calidad de jugador. 

Pero si buscamos a buenas peesonas y nada de trolls ni niños ratas. 

Para cualquier tipo de interes privado o [email protected] por mi discord. 

Os espero... 

https://discord.gg/SmGG6hM

Qué tal:;

Me he metido en vuestro discord, a ver si coincidimos!

ElSrMarques#8440

Saludos!

Edited by elsrmarques
  • 1 month later...

yo estoy buscando gente con la que empezar.  acabo de descargarme el juego y he jugado un par de partidas unicamente. tengo bastante experiencia en shooters.