Jump to content

Busco gente para jugar

AlexLeoncoeur

Recommended Posts

Dimpatatas
On 6/2/2020 at 2:10 PM, oromish said:

yo estoy buscando gente con la que empezar.  acabo de descargarme el juego y he jugado un par de partidas unicamente. tengo bastante experiencia en shooters.

Hola si te apetece agregame a mi discor y hablamos para darle al Tarkov.

Kim Jon un#1846

• 1 month later...
On 1/3/2020 at 6:46 PM, AlexLeoncoeur said:

Soy de España, 20 años y no tengo amigos a los que les guste el tarkov y me gustaría jugar más táctico y en equipo. No tengo mucha practica, a penas acabo de llegar al nivel 15.

hola, ns si seguiras jugando, pero no tengo con quien jugar y no tengo aun el nivel 15 pero me gustaria aprender algo más sobre el juego y jugar con gente 

• 3 months later...
DynamicFlyer793

Hola, 15 años, jugador muy novato pero serio, soy nuevo en el juego, me siento abrumado por la dificultad que tiene, es muy bestia, he jugado a otros simuladores como dayz y arma 3, me gustaría jugar con alguien que me pueda enseñar lo básico del juego, saludos a todos 

• 2 months later...
romans88

Hola yo también busco gente para jugar, soy nuevo y muero demasiado solo xD. Mi tag Romans88 apreciaría algo de ayuda.

• Like 1
MrBlackCoffee

Hola, busco gente para jugar por las noches, estoy empezando pero quiero ir full serio.

Mi nombre de usuario es MrBlackCoffee, agregarme y jugamos a tope.

Gracias.

SpartanGalax

Buenas!

Soy nuevo y bastante noob xD, pero con muchas ganas de aprender y tomármelo enserio, alguien se apunta??

verdial

Yo tambien busco gente para jugar. Me manejo bien en customs y algo en woods pero me apetece probar nuevos mapas hacer mas misiones y jugar en equipo. MI TAJ ES VERDIAL

carlos99

hola buenas, soy carlos tengo 20 años y busco gente con la que jugar tarkov, si alguien se anima puede contactarme por aqui o por discord mi usuario es [LCM] Carlos994K#1143 

benikii

hola buenas tardes, me llamo Adrian y me gustaria jugar con gente para poder disfrutar mas del juego, apenas soy nivel 6 y con el unico amigo que juego solo quiere lootear lo que nos pille de camino a la extraccion por si nos matan, entonces estoy estancado sin poder hacer misiones debido a que aun no se jugar muy bien, si alguien quiere jugar puede agregarme Benikii, me da igual el nivel, solo quiero que seamos 3 o 4 personas para hacer mas faciles tanto misiones como incursiones. Gracias

edgarvies

Hola genios, 

soy Edgar y llevo jugando a Tarkov desde este wipe, soy nivel 12 , conozco mapa de customs, woods y factory y me gustaría encontrar a alguien para jugar en grupo y centrarnos en misiones pero sobretodo pasar un buen rato.

Mi ID: edgarvies

Un saludo

benikii
22 hours ago, edgarvies said:

Hola genios, 

soy Edgar y llevo jugando a Tarkov desde este wipe, soy nivel 12 , conozco mapa de customs, woods y factory y me gustaría encontrar a alguien para jugar en grupo y centrarnos en misiones pero sobretodo pasar un buen rato.

Un saludo

En cuanto me meta al juego te agrego y le damos

benikii
23 hours ago, edgarvies said:

Hola genios, 

Un saludo

no me sale nada por edgarvies, agregame tu si quieres, benikii

• 2 months later...
Griffin_es

Hola busco gente para jugar ya que actualmente no me se muy bien los mapas soy nivel 3 mi id Griffin_es 
y necesito ayuda

Silenciador

Holas gente. También busco gente que esté recién empezando como yo. Dejo discord

Makiavelo #8693

Saludos!

• 4 weeks later...