Jump to content
LordSpain

Problema con la instalación

Recommended Posts

LordSpain

Buenas.

Tras varios días jugando, hoy ha dejado de funcionar el juego porque dice que no encuentra un archivo en la carpeta temporal. Tras eliminar, borrar datos en el pc y demás, consigo volver a instalar ... pero nuevamente me surge una ventana emergente que me niega el seguir jugando.

1921395069_tarkovbug.png.78eb9269281d7d544e06cb445b6011c4.png

Windows 10 por cierto.

Gracias y un saludo !!  :-)

NoisyCosmos

Hola @LordSpain,

Lamento que tengas este problema. Por favor, asegúrate que iniciar el launcher de Escape from Tarkov con permisos de administrador. Si tampoco funcionase, por favor, echa un vistazo al siguiente texto:

Spoiler

Issue

Problem with download / install the game.

Solutions

Workaround created by @PotatoWarriah

=================================================================

1. Try to reduce RAM speed. ( step by step )

1.  Create a folder on your desktop - label with name you want.
  2.  When Installing the game choose this new folder to be the destination of download.
  3.  Issue should be fixed, the problem for this error lies in where the game is trying to be downloaded to.

1. Make sure the BSG launcher is being ran as an administrator.
  2. Make sure the BSG launcher is whitelisted/added as an exception in your antivirus software, or the software itself suspended.
  3. Delete JSON file from your EFT folder using this video.

1. Remove the BSG launcher/EFT through your "Add or remove programs" menu.
  2. Use this guide to remove all leftover BSG or EFT registries on your system
  3. Delete any folders in the following locations:
  4. navigate to C:\Users\You\AppData\Local (Folder might be hidden) and delete the folder named "Battlestate Games"
  5. navigate to C:\Users\You\AppData\Roaming and delete the folder named "Battlestate Games"
  6. navigate to  C:\Users\You\AppData\Local\Temp and delete the folder name "Battlestate Games."
  7. Restart your computer and re-install the launcher 

1. Try to use VPN or mobile network.

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con el soporte del juego a través de [email protected]

Espero que esto solucione tu problema.

Saludos.

• Like 1

LordSpain

Buenos días.

Primero que nada, gracias por contestar tan rápido, se agradece.

Lo segundo es: ¿Cómo puedo pedir el reembolso del dinero? Porque he comprado algo que no funciona y no es culpa mía. Solo tengo 253 juegos entre steam y demás ubicaciones que van perfectos. Hasta Paradox con sus famosos parches y dlc's con fallos los solucionan en 24h con un fix.

Me dan unas soluciones que no tienen nada que ver con el juego en sí mismo y unos niveles de dedicatoria de tiempo impresionante. Yo compro para jugar, no para perder mi tiempo. Las soluciones las tienen que dar la empresa, no es culpa mía. Puedo entender algún fallo, es una beta. Pero de ahí a lo que proponen como soluciones va un abismo. Además veo que es un fallo genérico este que le añado, porque vengo de otro fallo que no he visto por ningún lado y pude solucionar (reportado igualmente).

Un saludo y espero una respuesta a la pregunta, que repito, ¿cómo puedo pedir el reembolso? Gracias.

ARGENT0
3 hours ago, LordSpain said:

Buenos días.

Primero que nada, gracias por contestar tan rápido, se agradece.

Lo segundo es: ¿Cómo puedo pedir el reembolso del dinero? Porque he comprado algo que no funciona y no es culpa mía. Solo tengo 253 juegos entre steam y demás ubicaciones que van perfectos. Hasta Paradox con sus famosos parches y dlc's con fallos los solucionan en 24h con un fix.

Me dan unas soluciones que no tienen nada que ver con el juego en sí mismo y unos niveles de dedicatoria de tiempo impresionante. Yo compro para jugar, no para perder mi tiempo. Las soluciones las tienen que dar la empresa, no es culpa mía. Puedo entender algún fallo, es una beta. Pero de ahí a lo que proponen como soluciones va un abismo. Además veo que es un fallo genérico este que le añado, porque vengo de otro fallo que no he visto por ningún lado y pude solucionar (reportado igualmente).

Un saludo y espero una respuesta a la pregunta, que repito, ¿cómo puedo pedir el reembolso? Gracias.

Creo que no se puede reembolsar, pero mas alla de eso por el cartel que pusiste al comienzo, no se trata de un error del juego...sino que no tiene acceso a ese archivo, o hay algun antivirus o permiso del usuario que no lo estaria dejando acceder. Me parece que viene por ahi la mano. Lo que puso ahi Noysicosmos me parece que no es tu caso, si hay que bajar la velocidad de la ram para jugarlo, tenemos que apagar la luz, cerrar y irnos a la bosta.

lDeemo

Los reembolsos existen, es un derecho que tenemos como consumidores, almenos en la Unión Europea, así que eso es una posibilidad.

Aunque, yo te recomendaría esperar a ayuda del soporte antes de llegar a eso, el juego desde luego merece la pena,  pero de vacaciones y con la nueva oleada de jugadores, recomiendo paciencia.

Espero que decidas quedarte por aquí, un saludo.

• Like 1

LordSpain
Posted (edited)

Esperaré unos días entonces  porque el juego está muy bien, pero teniendo en cuenta que tampoco es plan de pagar por algo defectuoso. Vamos a ver si se soluciona y ganamos todos !!  🙂  Hasta ayer todo perfecto y mi grupo de amistades del clan 12bdi están jugando sin ningún problema.

La cuestión es que cuando creo haber arreglado el bugg, salta otro .... y así en cascada. Deben tener como 4-5 reportes míos en estas horas.

Saludos.

Edited by LordSpain
  • Like 1

NoisyCosmos

Hola @LordSpain,

Respecto al reembolso debes consultar el siguiente enlace, Sección 11.

Escape from Tarkov es un juego que todavía está en desarrollo y se encuentra en fase beta early access, por lo que cualquier jugador que adquiera el juego lo hace bajo estas premisas y las condiciones del Acuerdo de Licencia. Escape from Tarkov mejora en cada actualización.

Si tienes cualquier duda más allá de lo anterior o no estás satisfecho, debes consultarlo a través del email [email protected]. Pese a que aquí damos soporte a los jugadores, no tenemos potestad sobre las cuentas o la política de reembolso.

Antes de nada te recomendaría usar un VPN para bajar el juego, a ver si eso lo arregla.

Lamento que tengas estos problemas.

Respecto a lo que comenta @ARGENT0:

En las instrucciones que pasé en el post anterior se dan diferentes soluciones, evidentemente no hay que hacerlas todas, sino aplicar la que se crea conveniente. Son posibles soluciones a problemas relacionados con el launcher o la instalación del juego.

Un saludo.

ARGENT0
16 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @LordSpain,

Respecto al reembolso debes consultar el siguiente enlace, Sección 11.

Escape from Tarkov es un juego que todavía está en desarrollo y se encuentra en fase beta early access, por lo que cualquier jugador que adquiera el juego lo hace bajo estas premisas y las condiciones del Acuerdo de Licencia. Escape from Tarkov mejora en cada actualización.

Si tienes cualquier duda más allá de lo anterior o no estás satisfecho, debes consultarlo a través del email [email protected]. Pese a que aquí damos soporte a los jugadores, no tenemos potestad sobre las cuentas o la política de reembolso.

Antes de nada te recomendaría usar un VPN para bajar el juego, a ver si eso lo arregla.

Lamento que tengas estos problemas.

Respecto a lo que comenta @ARGENT0:

En las instrucciones que pasé en el post anterior se dan diferentes soluciones, evidentemente no hay que hacerlas todas, sino aplicar la que se crea conveniente. Son posibles soluciones a problemas relacionados con el launcher o la instalación del juego.

Un saludo.

Lo que el chico esperaba era una afirmacion sobre el reembolso (si  se puede o no se puede) y lo mandaste a leer un libro, y segundo si "evidentemente" no hay que hacerlas todas para que se las pones? para confundirlo?. Hay que asesorar e informar mejor y usar menos copy&paste. Ese "consumidor" tiene un problema especifico y si no es la memoria, no vale la pena agregar informacion que no es relevante, mismo caso sucede con la lista que le linkeaste, informacion que vos sabes y que no le decis pero lo envias a que lo "descubra" por si solo.

Tomyblaster

Hola buenas, me gustaría saber cómo sería posible solicitar un reembolso. Por el momento he enviado mi petición en "support"-"Site and forum support", pero no sé si es la manera correcta.

El motivo de la devolución no es por el juego, es por mi ordenador que lo corre a unos fps de m*****a. Gracias

Edited by Tomyblaster

andresto
On 1/24/2020 at 7:21 PM, Tomyblaster said:

Hola buenas, me gustaría saber cómo sería posible solicitar un reembolso. Por el momento he enviado mi petición en "support"-"Site and forum support", pero no sé si es la manera correcta.

El motivo de la devolución no es por el juego, es por mi ordenador que lo corre a unos fps de m*****a. Gracias

Hay varias guías sobre como mejorar el rendimiento del juego en base a las especificaciones de tu PC. Puedo ayudarte con esto, podes ubicarme en Discord como Andresto#0350.

Desafortunadamente no se realizan reembolsos, está aclarado en el Acuerdo de licencia que aceptas al comprar el juego.

Tomyblaster
On 1/25/2020 at 11:33 PM, andresto said:

Hay varias guías sobre como mejorar el rendimiento del juego en base a las especificaciones de tu PC. Puedo ayudarte con esto, podes ubicarme en Discord como Andresto#0350.

Desafortunadamente no se realizan reembolsos, está aclarado en el Acuerdo de licencia que aceptas al comprar el juego.

Para empezar como consumidor tienes derecho a un reembolso de cualquier licencia u objeto que compres. Y al leerme ese tochaco he comprobado que, efectivamente, hay una manera de reembolso 

11.3. The User does not have the right to use the Game if they disagree with the amendments introduced into the Agreement.

In this case, the User has the right to cancel the Agreement unilaterally within ten (10) calendar days of the amendments to the Agreement being published on the Game website and (or) the relevant notification sent by email. If the User decides to cancel this Agreement, they shall send Battlestate Games Limited and/or the Licensor a notification of cancellation of the Agreement by email. If, within the above ten (10) calendar day period, the User does not express their wish to cancel this Agreement, the User is deemed to have accepted the conditions hereof in consideration of the amendments made hereto.

Resumiendo creo que dice que si notificas tu deseo de devolucion en un periodo inferior a 10 días tienes derecho a un reembolso y lo que preguntaba al principio era saber cómo puedo notificarlo (un correo). Agradecería a los representantes del juego o a las personas que nos asesoran que se informaran del producto y no nos den información falsa o explicarse mejor ya que tampoco estoy del todo seguro de haber leido correctamente los términos.  

Igualmente intentaré mejorar el rendimiento antes de devolverlo ya que el juego tiene buena pinta y además está en auge. Pero tambien agradecería que me paseís un correo para contactar a la empresa.  Me pondré en contacto contigo esta tarde en discord para intentar mejorar el rendimiento. Gracias por la atención y por contestar tan rápido

Edited by Tomyblaster

NoisyCosmos

Hola @Tomyblaster,

El compañero @andresto te ha pasado la información que disponemos al respecto, como emisarios, sobre la política de la empresa en cuanto a reembolsos.

Si quieres contactar con ellos sobre este asunto puedes hacerlo a través de los correos:

Te recomiendo que uses ambos.

Espero que esto te ayude a zanjar cualquier duda o problema.

Saludos.