Jump to content

Imposible entrar con amigos

SickNightmare
 Share

Recommended Posts

Estimados administradores / developers .

El dia de hoy me vuelvo a contactar con la comunidad por que ya estoy cansado de jugar solo , fui con unos amigos y adivinen? 11 minutos de maching y no entra loco , como puede ser que una persona jugando sola entra en 2 minutos a la raid y con amigos tarda mucho loco algun administrador me puede dar una respuesta a esto? por que ya estoy cansado no se puede jugar con amigos loco . Por que en ves de meter nuevas cosas y estar haciendo los mapas nuevos , no se ponen las pilas con los servers? ustedes se piensan que por poner nuevas cosas la gente se va a quedar TENIENDO QUE ESPERAR CASI 20 MINUTOS PARA ENTRAR A UNA RAID? no gente porfavor Hagan las cosas bien se los pido . Les dejo la evidencia.

2020-01-18[17-30] (0).png

2020-01-18[17-27] (0).png

y sigo ehh , esto lo estoy posteando mientras espero entrar a la RAID es decir ya van 20 minutos.... osea dale loco implementen los server nuevo , laburen en eso , no en otra cosa que no sea los server . Y se que es dificil por que yo trabajo con servidores pero loco imposible no es y si le echas al menos 1 mes a los servidores para que queden lindos y limpios y rapidos yo creo que la gente se los a agradecer mas que agregando pinches accesorios o armas nuevas.

Asumo que por los modismos eres de Argentina. Considerando eso, ten en cuenta que ayer mismo Nikita en su stream confirmoó servidores en tu zona, y ya es algo conocido que los de Brasil van mal. Ten en cuenta que es fin de semana a hora punta. Considera la oleada de nuevos jugadores y servidores saturados.

Es excusa? No, y lo saben, y se han disculpado, pero tampoco te enfades hombre.

A mí, a veces, cuando me tarda más de 5 minutos lo que hago es salir de la cola y empezar una de nuevo y suele encontrar rápido.

Ánimo y suerte.

gracias por tu respuesta , pero la verdad que esta bien a mi no me importa jugar con 40 de ping que con 150 en server NA , estoy tratando de jugar con amigos de miami , argentina y mexico y aun asi no encuentra . Es la primera vez que me enojo por algo de los developers o algo . Pero yo se que esto va a seguir asi un largo tiempo. Lamentablemente van a peder muchos jugadores con estas colas largas. Yo considero la oleada de nuevos jugadores pero ellos ya tenian que saber que iba a pasar esto , era mas que sabido y no pusieron cartas en los asuntos. 

Te amo nikita pero esta vez me desepcionaste

• 2 weeks later...
5 hours ago, Nisu said:

A mi tambien me pasa,y no es el unico problema,crasheos que bloquean el pc al iniciar el juego por primera vez.Yo juego desde españa.

A mi tambien me pasa, la primera vez que lo abro se me tranca toco, tengo que crear un escritorio nuevo y abrir el administrador de tareas desde ahi. Y aparte esto que viene pasando desde hace 2 años en el servidor de Brasil.