Jump to content
Sign in to follow this  
draNki

Reinicio forsoso en pantalla de carga

Recommended Posts

draNki

buenas!, he comprado el juego hace 2 días y he jugado un par de partidas, asta ahí todo bien, el problema viene cuando cierro el juego después de una primera toma de contacto y después de un par de horas vuelvo a jugar y no soy capaz, el pc se me crashea y se reinicia forzosamente en la pantalla de carga antes de entrar a la partida. hice un par de intentos mas y nada, es imposible, no puedo jugar, se me reinicia el pc siempre en la pantalla de carga. estuve investigando y por lo visto este problema le ocurren a mas personas y estuve probando distintas soluciones que ofrecían (ampliar la memoria virtual, actualizar los drivers de la gráfica, ect, ect....) y nada sigo teniendo el mismo problema desesperante. si alguien me podría dar una solución a este problema lo agradeceria mucho ya que tengo muchas ganas de jugar a este juego. 

JFRR

Yo poco puedo ayudar, pero como consejos:

- Abre el Launcher y en "Report Bug" (encima de PLAY) envíales toda la información que puedas.

- Añade (aquí también si quieres) tus componentes de hardware.

De todas maneras hoy han añadido un pequeño parche, así que prueba a ver.

Suerte ;) .

NoisyCosmos

Hola @draNki,

Lamento que tengas este problema.

Si dices que a nivel técnico ya has revisado tu equipo y estás seguro de que cumples bien con los requisitos del juego, lo único que te puedo comentar es que, tal como dice @JFRR, realices un reporte al Soporte a través del launcher y adjuntes toda la información que puedas de las sesiones anteriores a tus crasheos.

Espero que pronto se pueda solucionar, Escape from Tarkov se encuentra todavía en fase beta y es normal que hayan algunos errores.

Saludos.

draNki
On 1/22/2020 at 11:52 PM, NoisyCosmos said:

Hola @draNki,

Lamento que tengas este problema.

Si dices que a nivel técnico ya has revisado tu equipo y estás seguro de que cumples bien con los requisitos del juego, lo único que te puedo comentar es que, tal como dice @JFRR, realices un reporte al Soporte a través del launcher y adjuntes toda la información que puedas de las sesiones anteriores a tus crasheos.

Espero que pronto se pueda solucionar, Escape from Tarkov se encuentra todavía en fase beta y es normal que hayan algunos errores.

Saludos.

Nada sigo teniendo el mismo problema pero ahora solo me pasa cuando entro en pmc con el scav no pasa eso.. Yo tengo una pc gforce 2070 , 16 ram , i9 9900k

NoisyCosmos

Hola @draNki,

Por favor, contacta con el Soporte del juego a través del launcher si todavía no lo has hecho.

Saludos.

JFRR
10 hours ago, draNki said:

Nada sigo teniendo el mismo problema pero ahora solo me pasa cuando entro en pmc con el scav no pasa eso.. Yo tengo una pc gforce 2070 , 16 ram , i9 9900k

A mí me va peor el PMC que el scav (no me crashea como a tí pero se nota bastante la diferencia y tengo mucho peor ordenador), si en el soporte te dicen alguna solución, por favor, ponla aquí.

Solo por curiosidad ¿qué fuente tienes? ¿tendrías posibilidad de pedirle a un amigo una para probar o algo así? (seguramente no sea eso pero tienes muy buen equipo y la fuente hay veces que es más importante de lo que parece).

Suerte ;) .

draNki
10 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @draNki,

Por favor, contacta con el Soporte del juego a través del launcher si todavía no lo has hecho.

Saludos.

ya lo he hecho y sigo sin respuesta no se que es lo que pasa no puedo hacer stream ni nada y con otros juegos jamas tengo algun otro problema parecido

xarli90
On 1/25/2020 at 12:51 PM, draNki said:

ya lo he hecho y sigo sin respuesta no se que es lo que pasa no puedo hacer stream ni nada y con otros juegos jamas tengo algun otro problema parecido

Buenos dias,

En las opciones del Launcher existe una opcion llamada "Clear caché" o "Clean Cache" (ahora mismo estoy en el trabajo y no recuerdo exactamente, pero en cuanto llegue a casa lo miro y edito). Prueba con ello y nos cuentas, sino puedes escribirme un privado y le echamos un ojo mas detenidamente.

Un saludo!