Jump to content
Sign in to follow this  
Berri91

Soy nuevo y tengo algunas dudas!

Recommended Posts

Berri91

Buenas! Acabo de probarlo por primera vez y tengo algunas dudas:

- Las partidas offline sirven para algo mas que para aprender el mapa? Quiero decir el loot que pillas no se transfiere para luego usarlo no? Y la exp que te dan sirve para tu personaje o no sirve de nada?

- He probado una partida como scav y al empezar he salido cerca de otros jugadores pero eran pacificos! algun consejo para no confundirlos con los malos y no dispararles? xD

- Consejos para que graficamente se vea lo mejor posible! Alguna guia que diga que tocar para sacarle el maximo partido? En los gameplays que veo por ahi se ve mejor que lo que yo lo veo y tengo bastante ordenador para moverlo en ultra, pero aun asi no estoy contento, se ve como borrosas o amontonadas las letras...

lDeemo

No, las partidas offline son para practicar, no ganas (ni pierdes) nada, ni la experiencia obtenida, ya que aunque aparezca ganada luego vuelve a bajar.

Cuando juegas de scav, los otros scavs( npc's) no te atacarán, a no ser que tú hayas matado uno cerca de ellos. Eso sí, hay scav jugadores, como tú, esos sí pueden dispararte (y también los bosses, aunque eso es más avanzado ya) Para distinguirlos, fíjate en cómo se mueven, la inteligencia artificial es fácil de distinguir (hacen rutas sencillas, se mueven y giran de manera robótica, no esprintan normalmente y hablan en ruso) Ten en cuenta que los PMC'S sí que te van a disparar, ambos USEC o BEAR.

En las opciones de gráficos del juego, quita el Z-BLUR (abajo de todo) la aberración cromática, el efecto de noise y desactiva el hbao y el ssr, creo que eso te ayudará a que el juego sea menos borroso, sinó prueba subiendo el sharpness, o el de tu monitor mismo, o cosas como la digital vibrance desde tu panel gráfico de nvidia, prueba a cambiar desde ahí y tú monitor la gamma, brillo, etc del mismo.

Espero que sirva un poco, bienvenido a Tarkov!

• Upvote 1

Berri91
14 hours ago, lDeemo said:

No, las partidas offline son para practicar, no ganas (ni pierdes) nada, ni la experiencia obtenida, ya que aunque aparezca ganada luego vuelve a bajar.

Cuando juegas de scav, los otros scavs( npc's) no te atacarán, a no ser que tú hayas matado uno cerca de ellos. Eso sí, hay scav jugadores, como tú, esos sí pueden dispararte (y también los bosses, aunque eso es más avanzado ya) Para distinguirlos, fíjate en cómo se mueven, la inteligencia artificial es fácil de distinguir (hacen rutas sencillas, se mueven y giran de manera robótica, no esprintan normalmente y hablan en ruso) Ten en cuenta que los PMC'S sí que te van a disparar, ambos USEC o BEAR.

En las opciones de gráficos del juego, quita el Z-BLUR (abajo de todo) la aberración cromática, el efecto de noise y desactiva el hbao y el ssr, creo que eso te ayudará a que el juego sea menos borroso, sinó prueba subiendo el sharpness, o el de tu monitor mismo, o cosas como la digital vibrance desde tu panel gráfico de nvidia, prueba a cambiar desde ahí y tú monitor la gamma, brillo, etc del mismo.

Espero que sirva un poco, bienvenido a Tarkov!

Gracias! ha mejorado!

NoisyCosmos

Hola @Berri91, bienvenido.

Si quieres ver el juego lo mejor posible, te recomiendo esta configuración:

117389658_2020-01-2513-33(0).thumb.png.1b6e6b6a2e4e28dbb5ac82677592b3f1.png

Es importante no seleccionar el "texture streaming", a no ser que a tu equipo le cueste mover el juego, ya que esta opción baja la calidad de las texturas. De las opciones de abajo, que simplemente son efectos, es bueno que desactives Z-Blur, aberración cromática, granulado. Sombras de la hierba a tu gusto.

Saludos.

Berri91

Muchas gracias!

Ped4o28

hola soy nuevo y nose como muy bien como funciona lo de las zonas de escape, ayer cuando jugaba me decia al empezar que me faltaba un mapa, como los consigo?

NoisyCosmos

Hola @Ped4o28,

No necesitas ningún mapa para extraer, necesitas conocer las salidas para cada mapa tanto con PMC como Scav. Te recomiendo que eches un vistazo a la wiki oficial, hay mucha info interesante y de utilidad.

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov

Espero que esto te ayude. 😉

Saludos.

Nosferatu1985

Por si te sirve, para el mapa Custom (por ejemplo) uso esta página (web oficial), me parece SUPER útil hasta que te aprendas los mapas

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Customs