Jump to content
Macaco_Mesa_79

¿Es esto normal?

Recommended Posts

Macaco_Mesa_79

El jugador domdomdom  me compró un motor eléctrico. A cambio recibí 6 botiquines de automóvil, 2 Salewa y algo más de material (férulas para fracturas).

Me entegó lo siguiente:

- Salewa: 290/400 and 400/400

- Botiquines de primeros auxilios: 220/220, 220/220, 220/220, 136/220, 213/220, 113/220

- Las férulas que pedía.

¿Es esto normal en el mercadillo? ¿Nos encontramos ante un aprovechau, un hijo de fruta o un tipo normal? 

Y me asalta otra cuestión: ¿soy bobo por aceptar el intercambio sin revisar la mercancía?

Es más, ¿se puede revisar antes de intercambiar?

Respondan uds.

Feel free to blame me.

PS: para nada estoy molesto, le encuentro un encanto especial al echo de que te puedan timar oyes 😋

andresto

Hola @Macaco_Mesa_79, actualmente si ofertas algo a cambio de items consumibles no hay forma de corroborar si están usados o no. Mi sugerencia es que mientras esto sea así ofertes por items que no sean consumibles o bien directamente por dinero para poder comprar dichos items a los vendedores. A diferencia de tu caso, si inspeccionas un item ofertado por alguien más, podrás ver que tan usado está.

Capture.thumb.PNG.ffcd9e42c4f02572eafb91fdca7e21c6.PNG

Espero la info te sea útil, saludos!

• Thanks 1

Macaco_Mesa_79

Gracias por el consejo.

Esperemos que no me tonguen más XD
¿Qué ítems son los mejores/más útiles?

MrXavito
On 1/31/2020 at 1:45 PM, Macaco_Mesa_79 said:

El jugador domdomdom  me compró un motor eléctrico. A cambio recibí 6 botiquines de automóvil, 2 Salewa y algo más de material (férulas para fracturas).

Me entegó lo siguiente:

- Salewa: 290/400 and 400/400

- Botiquines de primeros auxilios: 220/220, 220/220, 220/220, 136/220, 213/220, 113/220

- Las férulas que pedía.

¿Es esto normal en el mercadillo? ¿Nos encontramos ante un aprovechau, un hijo de fruta o un tipo normal? 

Y me asalta otra cuestión: ¿soy bobo por aceptar el intercambio sin revisar la mercancía?

Es más, ¿se puede revisar antes de intercambiar?

Respondan uds.

Feel free to blame me.

PS: para nada estoy molesto, le encuentro un encanto especial al echo de que te puedan timar oyes 😋

Como ya te ha dicho Andresto, en el mercado tenemos libertad total para poner los precios a los objetos que queramos, ya sean botiquines, garrafas de gasolina (que son objetos que tienen "usos"), asi como objetos simplemente valiosos por los que se pelean los jugadores.
La única manera de saber cuantos usos le quedan a los objetos cuando vayas a comprarlo es darle doble click y te dirá cuantos.
Asi que intenta aprenderte poco a poco el valor de los objetos, ya que aunque los precios son muy variables, siempre te podrás hacer una idea, si entras en el menú de venta de un mercader y ves el precio que te ofrece (los players suelen ofrecer más siempre)
Si tienes dudas solo pregunta ;)

• Like 1
  • Thanks 1

yoryi88

Exacto, estoy con ellos dos.

Es mejor pedir dinero a cambio que un consumible, porq el q te lo cambie te lo dara con menos usos a ser posibile.. Tambien ten en cuenta de que hay jugadores que piden chapas y te dan por ejemplo GZELs, si tu le das AUTO,  le daras a ese jugador chapas de todos los niveles, yo lo que hago es seleccionar las de nivel bajo y darlas manualmente, porq las de nivel alto te sirven para cambiarlas por FORT ARMORS, Zhuk.. por tanto tienes que estar vivo en esto.

Nadie ata perros con longanizas ;)

Saludos amigo! 

• Like 1
  • Thanks 1