Jump to content

Nuevo en el Juego. Que vendo que me quedo

Perlito
 Share

Recommended Posts

Hola buenas a todos. Pues mirad acabo de empezar en EfT. Acabo de llegar a lvl 5, y con una suerte terrible justo en la salida maté un SCAV con más equipamiento del que me cabía en el alijo jajaja. Saquee todo lo que pudo entre ellas varias armas muy muy pontentes con muchisimos accesorios. Ahora mi pregunta, vendo todo (O casi todo) de lo que encontré o lo uso para perderlo en mi proxima raid?? xD . Yo creo que sacarle un par de millones a la mochila y con eso poder comprar objetos ( como los salewas de la primera mision) y mejorar mi refugio me vendria mejor?? Opiniones?? GRACIAS!

• Like 1

¡Hola @Alvaricokeh, bienvenido!

En EFT encontrarás una gran cantidad de items que pueden servirte a lo largo de tu progresión en el juego. Algunos te servirán para mejorar tu refugio, otros podrían ser el requisito de alguna misión a futuro e incluso podrían serte útiles para algún trueque que te interese por puro gusto en el mercadillo. No dudes en consultar la Wiki oficial para ir conociendo sobre cada uno de estos items así podes sacarle el mejor provecho, sea vendiéndolos ahora o hacerlos valer luego.

Si conseguiste saquear un arma interesante que te gustaría llevar a una incursión para ponerla a prueba, ¡suena genial! nunca descartes la oportundad de aventurarte con algun arma/equipamento que quieras probar, mejor eso que junte polvo en el alijo, ¿no? no te olvides de asegurar tus armas, especialmente las que menos quieras perder. Recordá también que podes mejorar tu refugio para tener tu propio pequeño campo de tiro y poder probar armas sin riesgo a perderlas o bien jugar una partida offline también.

No dudes en seguir preguntando cualquier consulta que tengas, saludos!

• Upvote 1

Yo por ejemplo, suelo hacerlo de otra forma, si tengo poco nivel, suelo vender armas " que gustan a todo el mundo" puesto que son caras de mantener para mi propio nivel, por el tema de que la municion es cara o el "tuneo o modificaciones" de la misma. Vease Colt M4, Vss vintorez/As Val, P90, FAL (SA 58).. Yo uso en niveles bajos armas rusas, son baratas, rentables como las AK's , SKS, Mosins.

Encuanto a los objetos de saber que guardar/vender, hay wikis como " www.escapefromtarkov.gamepedia.com " donde encontraras informacion necesaria para orientarte y tu saber si vendes o lo guardas para las misiones que te vengan o mejorar tu refugio.

Saludos y a quemar las raids!

• Like 1