Jump to content
pizzi68

problemas en el server?

Recommended Posts

pizzi68

hola a alguno desde hace rato no puede jugar?¿ se me queda en emparejando y sea cual sea el mapa,y soo oigo el sonido ambiente y ahi keda hasta que tengo que salir.,,,,,, no he tenido ningun problema desde que lo tengo,y he estado juganbdo toda la tarde desde que actualizaron y iba bien (o me iba)..

NoisyCosmos

Hola @pizzi68,

Hace aproximadamente 1 hora los desarrolladores han lanzado un mensaje oficial alertando de que hay ciertos jugadores con problemas para entrar al juego. Ya están trabajando para solucionarlo.

Es bastante probable que se trate de eso.

Saludos.

NoisyCosmos

@pizzi68

Finalmente se solucionó el problema, era algo temporal.

¿Puedes entrar con normalidad?

Saludos.

Golemh

Aprovecho este post porque creo que es un error relacionado con la entrada del parche seguro y que ya no pasara pero me ha jodido mucho.

Ayer, después de actualizar jugué una partida como scav factory, sin problema, luego jugué dos partidas como pmc en customs, sin problemas también.

Pero luego decidí jugar una partida de scav en custom. Entre quedando 17 minutos a la partida, y me salio una partida redonda, ya que mate dos PMC full y me fui hasta la extracción con mucho equipo, mas de medio millón seguro. Quedaba mas de 1 minuto todavía en la incursión cuando me meti en la zona. Pasados los 6 segundos se pone todo en negro y la ruleta girando esperando que salga el resumen. Pues nada la ruleta giro y giro durante muuuuchos minutos. Al final cerré el juego y lo volví a abrir. Al entrar me decía que tenia una partida en curso y que si abandonaba me penalizan. Intento reconectar, pero daba error de conexión con el servidor, normal porque esa incursión ya había acabado, y estuve intentando reconectar varias veces pero nada. Al final le tuve que dar a abandonar. Una pena de raid de scav tan buena con 0 beneficio al final.

Aun no he vuelto a entrar scav en custom porque me da miedo. Se que debería hacer un ticket de esos, pero en realidad serviría para que me diesen el loot que conseguí y perdí? mucho me temo que eso es mas que improbable.

Lo dejo por aquí por si a alguien mas le pasa.

Un saludo.

NoisyCosmos

Hola @Golemh,

Lamento que tuvieras este problema jugando de Scav.

Todos los reportes sobre bugs son indispensables para el juego, ya que son revisados manualmente por el Servicio Técnico y ayudan a que Escape from Tarkov sea un juego mejor y suma para que finalmente veamos la versión 1.0.

Por desgracia, el loot no se devuelve, sería algo impracticable. Sin embargo, como sabrás, cada cierto tiempo hay wipes por razones de desarrollo, para probar funcionalidades y demás. Lo importante es que disfrutes del juego, aunque todavía está en fase Beta y en desarrollo.

Muchas gracias por apoyar el proyecto y disculpa las molestias.

Saludos.

javiRD93

Por que con estas especificaciones que pasan de lo recomendado me tiro 20 minutos cargando el mapa y el botín y lo mejor de todo que cuando carga o me va lagueadisimo o me echa  y luego puedo jugar perfectamente en modo offline en ultra sin problema por la conexión mía no es por que tengo 600 mg de fibra óptica ¿acabo de gastar 141€ para nada? 

Procesador Intel Core i5-9400F 2.9GHz

Memoria RAM 8 GB DDR4 2666 MHz UDIMM

Disco duro 512 GB M.2 2280 Solid State Drive

Almacenamiento óptico 8X DVD-RW drive, 9.0 mm slim, tray-load, M-DISC ReadyTM

Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1650 with 4 GB of GDDR5 (DVI/HDMI)

NoisyCosmos

Hola @javiRD93,

Como sabrás, Escape from Tarkov no se trata de un producto terminado, ya que se encuentra todavía en fase beta de desarrollo y no está completamente optimizado. No obstante, se recomienda al menos tener 12 GB de RAM para jugar. Asimismo, asegúrate de tener instalado el juego en el SSD.

Saludos.