Jump to content

estoy muy cansado ya

flakdemerda
 Share

Recommended Posts

Llevo dos años con este juego, voy y vuelvo.. porque me gusta. Pero me satura y me cansa demasiado no poder entrar del tiron a las partidas.. el 90% de las veces me salta el error de CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR.

Ya no se que hacer... a parte de desinstalar no se me ocurre nada mejor

Hola @flakdemerda, lamento que te sientas así. Si te parece podríamos repasar los problemas que tenés y encontrarles una solución.

Con respecto a que el juego te de tirones, es un tema de rendimiento y configuraciones, para esto contanos las especificaciones de tu PC y pasanos una captura de como tenés los gráficos configurados en el juego para poder aconsejarte mejor.

Sobre las desconexiones, por favor cuando te ocurra crea un ticket de soporte mediante el launcher adjuntando tus logs y agregando una breve descripción. Cuando más reportes del mismo tipo haya ayudará a visibilizar los problemas del mismo tipo.

Saludos!

a ver el juego me va bien de fps.. 60 estables.. mi queja no es esa. mi queja es que cada dos por tres me salta el error de CONEXIÓN PERDIDA CON EL SERVIDOR. Me toca iniciar de nuevo la carga, hasta 5 veces consecutivas, a veces incluso entro y ya estoy muerto.

23 hours ago, RacanReloaded said:

Hola, en mi firma te dejo acceso a nuestro discord Argentino, si necesitas ayuda o buscas gente venite!

No me gusta el discord. jugamos en TS3... si quereis pasar algun dia invitados estais

pues si,la verdad es desesperante,cuando le da por quedarse en emparejando ,no sé,y no entiendo,pero jamas he tenido tantos problemas en una beta como en esta,,y lllevo una semana apenas....entre eso y los camperos,,,,,

• Upvote 1

2 hours ago, pizzi68 said:

pues si,la verdad es desesperante,cuando le da por quedarse en emparejando ,no sé,y no entiendo,pero jamas he tenido tantos problemas en una beta como en esta,,y lllevo una semana apenas....entre eso y los camperos,,,,,

el tema de los camperos... bueno, en todos los juegos los hay.. aqui me dan mas miedo los scav players que no tienen nada a perder que los camperos

Estaban estos días saturados los servidores de tantos jugadores. Se comprende la tardanza de las partidas. Ya lo arreglaron más o menos poniendo un poco de cola en las partidas.

• Confused 1

@iDrak un poco de cola? joder 15 minutos para encontrar partida para que me salte despues el error de "imposible conectar con el servidor". A mi me esta empezando a cansar mucho. Entiendo que sea una Beta i todo lo que quieras, pero joder hace meses que estamos asi

Durante las horas punta, desde el gran crecimiento que ha tenido el juego a raíz de la campaña de drops de Twitch de estas Navidades, suelen haber errores de conexión con los servidores por la sobrecarga.

Los desarrolladores añaden diariamente más servidores y trabajan 24/7 para solucionar los problemas relacionados con esto. Hay que entender que se trata de una beta y que los ajustes se realizan constantemente; el juego todavía está en desarrollo. Añadido a lo anterior, la cantidad de jugadores que vienen al juego diariamente es bestial.

Tened en cuenta que Battlestate Games es una compañía relativamente pequeña y también se está adaptando a la situación. Ahora tenemos estos problemas, pero el juego ha pasado por muchos otros y los desarrolladores siempre han estado ahí y han escuchado a la comunidad. Os puedo asegurar que la gestión de los servidores es su principal prioridad en la actualidad y tienen a un equipo especializado para ello. Para el estudio lo más importante es su comunidad, el juego y su reputación.

Sé que es difícil, pero tened paciencia, los problemas se solucionarán. Dejad trabajar a los desarrolladores, ya están al tanto de los problemas y están tomando las medidas oportunas.

Para todas aquéllas personas que sean nuevas en el juego, en especial, quiero que sepáis que, como he dicho anteriormente, todos los problemas se han ido solucionado fruto del trabajo que han desempeñado desde el estudio. Si Escape from Tarkov está donde está es por algo: el gran trabajo que está haciendo un estudio de videojuegos ruso, que hace apenas 6 meses no era conocido más allá que por los fans del género y la temática postapocalítica soviética.

Dicho lo anterior, cierro post, ya que creo que abierto solo incitará a la polémica y a que se posteen mensajes duplicados día tras día.

Por parte del equipo de EFT Hispano os aseguramos que transmitimos vuestras quejas y que los desarrolladores están al tanto, de nuevo, de la situación de la comunidad y de sus inquietudes.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...